Diario de Mazinger Z

NO son tonterias, Mazinger. Y ademas, esto es un foro con sus secciones, si, pero si te apetece postear aqui tus problemas, no veo nada de malo, hombre, es que es hasta normal, joer

Bueno, te repito lo mismo de antes, que estamos aqui para lo que necesites, amigo. Lastima que estes lejos, si no, nos metiamos un buen entreno hoy, y luego tomabamos algo,como hicimos el domingo con ALvaro el carballon

Otro abrazo _abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

Gracias Juancar
ojala estuvieramos todos juntos...que diferencia..._iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Mz ánimo y no decaigas. Los días malos pasarán ya veras y volverás como antaño a ser el mismo maquinón de siempre.

Espero que todos tus problemas se solucionen amigo.
Un abrazo.

Mz ánimo y no decaigas. Los días malos pasarán ya veras y volverás como antaño a ser el mismo maquinón de siempre.

Espero que todos tus problemas se solucionen amigo.
Un abrazo.

Gracias compi por tus palabras de animo..pues si, supongo que esto no sera para siempre, porque me da algo...:D
A ver si lo soluciono pronto y arriba...

gracias y saludos compi

Bueno, pues problemillas laborales que me estoy comiendo solito, por no preocupar a la familia, e intentando darles solucion...Como ya sabes tengo un empresa y ahi estoy,...con esos problemas...Y hoy por hoy no tengo fuerzas para nada...llevo asi unos meses y estoy ya en el limite, y con tal de no preocupar a los de mi alrededor, pues me lo trago...Y tanto tragar...
Perdona el rollo que te he metido...Ya se saldra por algun sitio...:D

saludos wapa

Que lástima Maz. Pues es un tema genérico. Al que no le afecta el bolsillo, le afecta el stress o la carga de trabajo.
Te voy a contar brevemente una experiencia ocurrida hace algunos años, en la crisis de sudamerica del 2001/02.... la pasamos fatal. Yo para tratar de no preocupar a mi señora, pues le oculté algunos preocupaciones que me estaban atormentando. Creia que todo estaría perfecto.
El tema es que uno con los problemas se vuelve irrascible, y proyecta los problmas en situaciones cotidianas. Tiene menos paciencia con los niños, y demás.
Un día me encaró mi señora llorando a preguntarme si tenía otra mujer... y me contó todo lo que elle veía desde su óptica... en que me había transformado... un un protestón, mal humorado, abúlico, apático (practicamente en el Pureta), etc.. Charlamos un poco la situación y solucionamos nuestros diferendos y seguimos juntos de la mano, enfrentando los problemas. Y sentí mucho apoyo.
A veces las dobles lecturas son complicadas, ellas creen que tenemos desidia y nos exigen mas cosas... y uno con los problemas no tiene ganas. Allí empiezan los problemas.
Los problemas SIEMPRE tienen solución. Como dice mi madre, Dios cierra un puerta pero abre una ventana.

Abrazo y arriba!!!!!!!!!

Que lástima Maz. Pues es un tema genérico. Al que no le afecta el bolsillo, le afecta el stress o la carga de trabajo.
Te voy a contar brevemente una experiencia ocurrida hace algunos años, en la crisis de sudamerica del 2001/02.... la pasamos fatal. Yo para tratar de no preocupar a mi señora, pues le oculté algunos preocupaciones que me estaban atormentando. Creia que todo estaría perfecto.
El tema es que uno con los problemas se vuelve irrascible, y proyecta los problmas en situaciones cotidianas. Tiene menos paciencia con los niños, y demás.
Un día me encaró mi señora llorando a preguntarme si tenía otra mujer... y me contó todo lo que elle veía desde su óptica... en que me había transformado... un un protestón, mal humorado, abúlico, apático (practicamente en el Pureta), etc.. Charlamos un poco la situación y solucionamos nuestros diferendos y seguimos juntos de la mano, enfrentando los problemas. Y sentí mucho apoyo.
A veces las dobles lecturas son complicadas, ellas creen que tenemos desidia y nos exigen mas cosas... y uno con los problemas no tiene ganas. Allí empiezan los problemas.
Los problemas SIEMPRE tienen solución. Como dice mi madre, Dios cierra un puerta pero abre una ventana.

Abrazo y arriba!!!!!!!!!

Gracias Niko...Esa es exactamente la situacion y de seguir asi, seguramente ocurriria lo mismo, ...tienes razon...no puedo por mas que quiera seguir comiendome estop sin contarselo, ya que si no puede llegar a pensar cosas que no son...En fin, muchisimas gracias por tu consejo y tu testimonio, que me ayuda bastante..

saludos y abrazos compañero

Hoy no he hecho nada de nada de entreno. Mañana sera otro dia y veré las cosas de otra manera...

_iloveu_

Hoy no he hecho nada de nada de entreno. Mañana sera otro dia y veré las cosas de otra manera...

_iloveu_

Yo que tu me abría un rica botella de whisky Single Malt (preferentemente Glenmorangie, Cardhu o Dalwhinnie), en un vaso con un solo hielo y me tomaba un par de whiskies mientras charlabas con tu señora....

Yo que tu me abría un rica botella de whisky Single Malt (preferentemente Glenmorangie, Cardhu o Dalwhinnie), en un vaso con un solo hielo y me tomaba un par de whiskies mientras charlabas con tu señora....

Pues sip...
vale otra cosilla?...es que el whisky no me guta...

saludos campeon por tu ayuda

Venga maz que nada pueda contigo ee?
No te tomes ese whisky,podrias catabolizar!!xD.
Es broma,espero que tengas suerte y que todo se solucione pronto.
Saludos!
Hablando!!

Venga maz que nada pueda contigo ee?
No te tomes ese whisky,podrias catabolizar!!xD.
Es broma,espero que tengas suerte y que todo se solucione pronto.
Saludos!
Hablando!!

Gracias compi,...si el whisky aunque quiera no puedo, no me gusta y me sienta mal...:D
Gracias por tus animos, compi y ojala sea asi...

saludos

Por cierto,no opino del tema porque tengo 17 años y no creo que te ayudara mucho ...

Tranquilo compi, no te preocupes, si esto son bajones que nos dan de vez en cuando, y a mi me ha tocado hoy...:D
Mañana sera otro dia, ya verás...

saludos compi

Tranquilo compi, no te preocupes, si esto son bajones que nos dan de vez en cuando, y a mi me ha tocado hoy...:D

a entrenar fuerte aveces cuando estoy un poco mal voy a entrenar y salgo renovadisimo solo cuesta ir hasta el gym pero una vez dentro parece el paraiso jejejeje a entrenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya se solucionara todo tranquilo comodijo niko el piko hacele caso bueno saludos hermano de hierro

a entrenar fuerte aveces cuando estoy un poco mal voy a entrenar y salgo renovadisimo solo cuesta ir hasta el gym pero una vez dentro parece el paraiso jejejeje a entrenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya se solucionara todo tranquilo comodijo niko el piko hacele caso bueno saludos hermano de hierro

Gracias compi por tus animos, si seguramente mañana sera otro dia y lo vere todo con mas luz..sip...
Gracias en serio por los animos...

saludos

saludos compi

sigues depre, que malos son esos días que todo lo ves negro, hoy poco te puedo ayudar por que estoy en la misma situación

_abrazo_

sigues depre, que malos son esos días que todo lo ves negro, hoy poco te puedo ayudar por que estoy en la misma situación

_abrazo_

PUes Criaturilla, wapisima, arriba ese animo que veras tu como mañana amenecemos de otra forma..._abrazo__abrazo__abrazo_
Venga y un _abrazo_ mas con el Rafita, tos juntitos...jajajajaja

Joder Mazin lo siento tio, y yo ni me he pasado por aqui liado en mi puto diario.

Aunque no te servira de mucho, como ha dicho tambien la rubia muchos estamos asi, empresarios o empleados.....

Que te voy a contar que no sepas de un vendedor de coches actualmente.....

Como digo pocas palabras pueden alentar en ciertas situaciones, tan solo como siempre digo que al final siempre terminamos escapando de una manera u otra........y al final siempre llegamos a final de año tio...

Venga espero que mañana stes mejor.

Saludos.

UN DIA DE STOS TE HARE COMPETIENCIA X Q TIENES UNOS EJERCICIOS Q YA ME IMAGINO COMO HAZ DE ESTAR TODO UN GIGANTE _susto_

Arriba el animo marica!!! que no veo entrenos, recuperate de tus dolencias y escucha a los abuelos (menos a pureta) heheh

saludos makina

Animo Mazinger si eres una máquina! Una buena noche una película de Rocky y listo!:D Saludos compi __genial__

Atrás