Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
wenga tio que todo tiene solucion,aki estamos pa lo k kieras.
un abrazo
si no tiene solucion para que preocuparse y si tiene solucion lo mismo
pero que te pasa?
animateeeeeeeeeeeeeee
Bueno, pues problemillas laborales que me estoy comiendo solito, por no preocupar a la familia, e intentando darles solucion...Como ya sabes tengo un empresa y ahi estoy,...con esos problemas...Y hoy por hoy no tengo fuerzas para nada...llevo asi unos meses y estoy ya en el limite, y con tal de no preocupar a los de mi alrededor, pues me lo trago...Y tanto tragar...
Perdona el rollo que te he metido...Ya se saldra por algun sitio...
saludos wapa
Bueno, pues problemillas laborales que me estoy comiendo solito, por no preocupar a la familia, e intentando darles solucion...Como ya sabes tengo un empresa y ahi estoy,...con esos problemas...Y hoy por hoy no tengo fuerzas para nada...llevo asi unos meses y estoy ya en el limite, y con tal de no preocupar a los de mi alrededor, pues me lo trago...Y tanto tragar...
saludos wapa
de que es la empresa que tienes? me parece que me lo dijiste cuando nos vimos pero no me acuerdo, si te sirve de consuelo, aunque creo que no, si es economico todos estamos igual
claro al final uno parece que va explotar,pero intenta pensar en positivo tio que al final las malas rachas pasan,unk pasar por ellas siempre ahi k pasar.
wenga campeon a tirar palante con cojones¡¡¡
Gracias compi por tus animos, no sabes que bien me llegan vuestras palabras..jue...que solico me veo a veces...
para esos momentos le foro viene de puta madre asi hablas con gente de temas k te gustan y desconectas un poco,ademas siempre puedes leer al canario boicoteando diarios a diestro y siniestro k entretiene jejeje
_iloveu__iloveu_
saludos wapa
Vaya... cuanto lo siento Mazinger. Pues no se, si te podemos ayudar en algo, aunque solo sea para escucharte, aqui estamos, tio. Este foro es como una familia, y estamos para eso, para lo bueno,y para lo malo. Asi que ya sabes donde tienes un montonazo de amigos...
Bueno, te mando un fuerte abrazo, y ANIMO !!!!!
Mazin!! arriba esos ánimos, tenemos q intentar ver siempre el vaso medio lleno, ya lo sabes!! Y seguro q también sabes q no deberías comertelo todo tú solito, q la mayoría de los problemas cuando se comparten dejan de pesar tanto, me refiero solo a hablarlos, no a hacer q otra persona cargue con parte del peso _lengua_
_iloveu__abrazo__beso_
PD RECUERDA: SIEMPRE POSITIFFFFO, NUNCA NEGATIFFFO!!!!!
Animos Mazinger¡¡Aparte de la familia y de los amigos de este foro¡tb tienes los hierros que nunca te abandonaran y siempre estaran ahi para apoyarte crack¡
Ah bueno!! si estás en volume la cosa cambia, claro jeje
Gracias Juancar.
Pues yo creo que necesito eso, ser escuchado porque ya he reventado, hoy ha sido el dia de no poder mas y tenia que contarselo a alguien, ya que no hablo con nadie del tema...En fin, gracias por escucharme.
Sé que se solucinará, por lo menos la ilusion no la pierdo, pero estando solo te pegan estos bajones...
De verdad que siento que este diario haya pasado de poner entrenos a poner estas tonterias que ni fu ni fa con el culturismo...Lo siento, compis...
Gracias
Sé que aqui tengo amigos que me escuchais...y doy gracias al cielo por haber sido acogido en este foro...