Diario de Mazinger Z

El entreno bueno como siempre robotito pero lo mejor las superseries de aerobicos y curl de niña mientras la llevas y traes jejejjeje.
Lo tuyo si que tiene mérito y con esas ganas que le pones seguro que llegarás donde te propongas en las pesas pero sobre todo en la vida.
Un saludo y todos mis repetos mazin

Menudo tute, Mazin. Metes unos pesos bestiales en biceps. Necesitas más peso, ¿eh? Ya se te quedan pequeñas para pecho. Sigue así, máquina.

que stressssssss

por el horario laboral y los niños tienes que hacerlo todo rapidamente, lo malo que para un entrenamiento este bien realizado hay que estar pensando solo en el, en los movimiento de cada musculo,concentrarte solo en ellos y tu con tantas cosas en la cabeza no podrás

de todas formas te felicito por la entrega que pones en todo lo que haces, tanto en el entreno como en ser un padrazo oleeeeeeeeeeeeeeeee

una preguntita tonta ¿no te vendria mejor hacer las rutinas a ultima hora de la tarde después de currar?

El entreno bueno como siempre robotito pero lo mejor las superseries de aerobicos y curl de niña mientras la llevas y traes jejejjeje.
Lo tuyo si que tiene mérito y con esas ganas que le pones seguro que llegarás donde te propongas en las pesas pero sobre todo en la vida.
Un saludo y todos mis repetos mazin

Osti, monito, que bonito lo que me has dicho..jue, me he emocionado y todo, compi...
Gracias por todo y por tus animos...

Menudo tute, Mazin. Metes unos pesos bestiales en biceps. Necesitas más peso, ¿eh? Ya se te quedan pequeñas para pecho. Sigue así, máquina.

Pues gracias, Bardok, ..si que necesito mas...pero como soy tonto y las pocas oportunidades que tengo las pierdo, pues asi me va..._latigo2_

que stressssssss

por el horario laboral y los niños tienes que hacerlo todo rapidamente, lo malo que para un entrenamiento este bien realizado hay que estar pensando solo en el, en los movimiento de cada musculo,concentrarte solo en ellos y tu con tantas cosas en la cabeza no podrás

de todas formas te felicito por la entrega que pones en todo lo que haces, tanto en el entreno como en ser un padrazo oleeeeeeeeeeeeeeeee

una preguntita tonta ¿no te vendria mejor hacer las rutinas a ultima hora de la tarde después de currar?

Muchas gracias, compi, sabia que te iba a gustar...jajajajaja
No lo hago por la noche, porque asi lo "negocié" con mi mujercita, que entiendo que al salir del trabajo quiera estar conmigo y con los niños, ya que no nos vemos en todo el dia...y asi la ayudo con ellos, ya que ella esta toda la tarde con ellos y acaba cansadilla, sip...:D
Gracias por tus palabras compi..ains...ains...wapa

A que lloro y todo...

saludos compis

MARTES
ESPALDA Y TRICEPS
Remo 90º Agarre Ancho: 4 series x 10 reps 53 x 53 x 53 x 53 kilos

Este ejercicio lo he complicado mas haciendo el agarre ancho, casi tocando los discos, aunque dejando un espacio todavia,..la semana que viene lo hago con las manos tocando los discos, ya que he probado al final y esta genial, cuesta un web...Mi barra recuerdo es de 1,75 mts.

Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 x 53 x 53 x 53 x 53 kilos en superserie con
serrucho: 4 series X 10 reps 34 x 34 x 34 x 34 kilos la mancuerna

La SS es pesada...pero mas que nada por quitar los discos de la barra y ponerlos en la mancuerna..bufs que eterno...pero muy duro el serrucho, sip...increible...He hecho una serie mas del remo tumbado porque al terminarlo, la primera serie, mi hija me ha necesitado y he tenido que empezar despues de nuevo...jijijijiji uno mas a la buchaca...

francés con mancuerna tumbado al menton: 4 series X 10 reps 17 x 17 x 17 x 17 kilos cada mancuerna

este frances me ha gustado, he añadido mas peso con respecto a ls anterior semana y aun asi lo he logrado...

francés con mancuerna sentado : 4 series X 10 reps 23,5 x 24,5 x 27 x 27 kilos la mancuerna

En este he subido tambien bastante (para mi) y lo he endurecido hasta llegar a los 27 kilos que me tiraban de espaldas. Buenos pesos.

extensiones invertidas: 4 series X 10 reps 12 x 12 x 12 x 12 kilos la mancuerna

Este ejercicio lo he hecho tocado por el frances sentado. Hasta llegar al fallo en la ultima serie con el brazo derecho, que no me respondia para subir la mancuerna, de hecho con este brazo he hecho 9 reps en vez de las 10 establecidas...he terminado riendome yo solico, al ver que no podia levantarla...(la mancuerna, mal pensaos...:D)

He notado una pequeña molestia en la espalda baja al principio, pero sin importancia, ya que se me ha ido enseguida.

Gracias compis, y hoy me apetece deciros que sin vosotros hoy no estaria aqui ni me entrenaria como lo estoy haciendo...

Saludos

Última edición:
Joder macho necesitas como el comer más peso porque estás al límite de tus recursos en los básicos y estás tirando de SS.

Joder macho necesitas como el comer más peso porque estás al límite de tus recursos en los básicos y estás tirando de SS.

Ya te digo. Le veo atando a la niña a la mancuerna.

O eso o la barra de dominadas ya.

Oye, Maz ¿qué cojones es el remo tumbado?
¿Te refieres a remo apoyando el pecho en banco?

Yo que tú el remo a 90º lo hacía con un agarre normal pero bajando muy lento.
Mejor que haciendo un agarre como el que dices. En ese ejercicio se deja la barra en el suelo. Si haces un agarre demasido ancho vas a parecer un babuino.

sip, compi...he comentado ya en otro post que meti la pata ante una compra de 100 kilos en discos, por un buen precio, y por hablar con mi mujer, perdi la compra..._latigo2_ Pero sigo en ello, compis...en serio, ...
Gracias por pasarte Ivancito...y por tus animos...

Ya te digo. Le veo atando a la niña a la mancuerna.

O eso o la barra de dominadas ya.

Oye, Maz ¿qué cojones es el remo tumbado?
¿Te refieres a remo apoyando el pecho en banco?

Yo que tú el remo a 90º lo hacía con un agarre normal pero bajando muy lento.
Mejor que haciendo un agarre como el que dices. En ese ejercicio se deja la barra en el suelo. Si haces un agarre demasido ancho vas a parecer un babuino.

jajajaja la pobre enganchada en la mancuerna...jajajaja lastimica de mi niña...
El remo 90 º lo hare mas lento sip, en vez de hacer el agarre mas ancho...tu sabes mas que yo y seguro que eso lo endurece mas todavia...
El tumbado es efectivamente el que dices tu...

Gracias puretilla por pasarte y por tus sabios consejos.

saludos a los dos compis

Ahh...yo a eso siempre le llamé flexiones...jajaja Hay quien las distingue como 'marineras' o 'de la marina'. Están muy buenas y tiran a tope del triceps y hombro. Sí señor, buen machaque.

En cuanto a lo de la niña y todo ese complejo 'itenerario'...no te sientes algo pesadito en el entreno? Obviamente, es tu vida, pero como colega del foro te recomiendo que hagas lo mismo hasta el batido, haces un par de ejercicios de movilidad articular, estiramientos e incluso algún calentamiento de biceps, triceps, PM...mientras tomas el batido. Sales a por la chavala, le haces su comida, la 'preparas' (vestir, cambiar, darle un besito...XD lo que toque), friegas y tal y te metes de lleno con la rutina. Es decir, que le des un tiempín al batido.

Pero bueno, si eres de esas personas (mismamente mi hermano) que al momento pueden ponerse a hacer ejercicio...pues mejor que mejor!

SUerte mazin

Ahh...yo a eso siempre le llamé flexiones...jajaja Hay quien las distingue como 'marineras' o 'de la marina'. Están muy buenas y tiran a tope del triceps y hombro. Sí señor, buen machaque.

jajajaja es que cada uno lo llama de una manera...jajajaja fondos, flexiones...jajajaaGracias compi...

En cuanto a lo de la niña y todo ese complejo 'itenerario'...no te sientes algo pesadito en el entreno? Obviamente, es tu vida, pero como colega del foro te recomiendo que hagas lo mismo hasta el batido, haces un par de ejercicios de movilidad articular, estiramientos e incluso algún calentamiento de biceps, triceps, PM...mientras tomas el batido. Sales a por la chavala, le haces su comida, la 'preparas' (vestir, cambiar, darle un besito...XD lo que toque), friegas y tal y te metes de lleno con la rutina. Es decir, que le des un tiempín al batido.
jajajajaja me ha hecho gracias lo del besito....jajajajaja
Pues mientras bebo poco mas puedo hacer...pero ten por seguro que no me meto en la rutina sin haber calentado unos segundos, compi...Hago los movimientos que voy a ejecutar con peso, pero sin peso...

Pero bueno, si eres de esas personas (mismamente mi hermano) que al momento pueden ponerse a hacer ejercicio...pues mejor que mejor!

Pues sip, puedo...de hecho lo hago:D... pero por tiempo, si te das cuenta hago un ejercicio nada mas y el siguiente es a la media hora mas o menos,...por eso lo meto justo antes de comenzar...

SUerte mazin

Gracias compi por tus animos y por pasarte...

saludos y un abrazo

madre mia que tutes te pegas tu solito

a la niña la tienes que tener alucinada, dentro de nada se pondrá ella a coger pesas como le paso a mi hijo cuando veía a su padre entrenar

muy requetebien compi compi compi

madre mia que tutes te pegas tu solito

a la niña la tienes que tener alucinada, dentro de nada se pondrá ella a coger pesas como le paso a mi hijo cuando veía a su padre entrenar

muy requetebien compi compi compi

Gracias, wapa...pues mi hija antes de verano si que me veia entrenar y de hecho ella tiene unas mancuernas de 1 kilito que las agarra cada vez que me ve...y mi hijo unas de 2 kilos...jajajaja

RequeteGracias compi compi compi

saludos

Gracias, wapa...pues mi hija antes de verano si que me veia entrenar y de hecho ella tiene unas mancuernas de 1 kilito que las agarra cada vez que me ve...y mi hijo unas de 2 kilos...jajajaja

RequeteGracias compi compi compi

saludos

los hijos imitan todo lo que hacen los padres, puede que de mayores sigan tu ejemplo y se dediquen a coger hierros, mi hijo de vez en cuando dice me voy hacer deporte y se baja solo, se pone la música y hace que entrena

los hijos imitan todo lo que hacen los padres, puede que de mayores sigan tu ejemplo y se dediquen a coger hierros, mi hijo de vez en cuando dice me voy hacer deporte y se baja solo, se pone la música y hace que entrena

Ojala me imiten en esto....me gustaria que fueran sanos...mi hijo cuando me voy a correr mis 40 minutos dice que se viene conmigo, que si que aguanta..jajajaja pobretico...

saludos wapa

Joder, criatura y mazin, cuántos años tienen vuestros retoños? Qué suerte!

Por supuesto, y como me imagino, no les 'corteis' las alas e intentar encarrilarlos por tan buenos hábitos como son los hierros y toda la disciplina que hay de fondo. En realidad, es lo que le haría falta a tanto niñato que compone hoy en día nuestra 'biodiversidad'...coño, si hasta miedo me está dando ir para navidades a vivir con lo que veo por tve internacional y A3 de chavales de 14 años matando, violando, extorsionado y maltratando compañeros.

Saludos

Joder, criatura y mazin, cuántos años tienen vuestros retoños? Qué suerte!

Por supuesto, y como me imagino, no les 'corteis' las alas e intentar encarrilarlos por tan buenos hábitos como son los hierros y toda la disciplina que hay de fondo. En realidad, es lo que le haría falta a tanto niñato que compone hoy en día nuestra 'biodiversidad'...coño, si hasta miedo me está dando ir para navidades a vivir con lo que veo por tve internacional y A3 de chavales de 14 años matando, violando, extorsionado y maltratando compañeros.

+1

Saludos

Mi hijo 8 añicos y mi hija 2 añicos, aun a tiempo...

joder, criatura y mazin, cuántos años tienen vuestros retoños? qué suerte!

Por supuesto, y como me imagino, no les 'corteis' las alas e intentar encarrilarlos por tan buenos hábitos como son los hierros y toda la disciplina que hay de fondo. En realidad, es lo que le haría falta a tanto niñato que compone hoy en día nuestra 'biodiversidad'...coño, si hasta miedo me está dando ir para navidades a vivir con lo que veo por tve internacional y a3 de chavales de 14 años matando, violando, extorsionado y maltratando compañeros.

Saludos

mi hijo tiene 8 aÑos, el niÑo de mazin si no me equivoco tambien 8 y la niÑa es pequeÑita,

como les vamos a cortar las alas en esto, por dios, el mio lo ha mamado desde que naciÓ, ha visto a su padre de siempre haciendo ejercicio

mi hijo tiene 8 aÑos, el niÑo de mazin si no me equivoco tambien 8 y la niÑa es pequeÑita,

como les vamos a cortar las alas en esto, por dios, el mio lo ha mamado desde que naciÓ, ha visto a su padre de siempre haciendo ejercicio

que bonito seria tener un mazingercito en casa y una afrodita...jajajajaja

Buen entreno Mazin!!!
Yo no se si es bueno eso de ampliar el agarre en el remo, ya que no permite una buena elevación de codos.
Prefiero variar el agarre a inverso y darle duro.
Aun esperamos el video de la mancuerna saltarina, de los curls concentración... que salta de mano a mano!!

jajajaa

Atrás