MARTES
ESPALDA Y TRICEPS
Remo 90º Agarre Ancho: 4 series x 10 reps 53 x 53 x 53 x 53 kilos
Este ejercicio lo he complicado mas haciendo el agarre ancho, casi tocando los discos, aunque dejando un espacio todavia,..la semana que viene lo hago con las manos tocando los discos, ya que he probado al final y esta genial, cuesta un web...Mi barra recuerdo es de 1,75 mts.
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 x 53 x 53 x 53 x 53 kilos
en superserie con
serrucho: 4 series X 10 reps 34 x 34 x 34 x 34 kilos la mancuerna
La SS es pesada...pero mas que nada por quitar los discos de la barra y ponerlos en la mancuerna..bufs que eterno...pero muy duro el serrucho, sip...increible...He hecho una serie mas del remo tumbado porque al terminarlo, la primera serie, mi hija me ha necesitado y he tenido que empezar despues de nuevo...jijijijiji uno mas a la buchaca...
francés con mancuerna tumbado al menton: 4 series X 10 reps 17 x 17 x 17 x 17 kilos cada mancuerna
este frances me ha gustado, he añadido mas peso con respecto a ls anterior semana y aun asi lo he logrado...
francés con mancuerna sentado : 4 series X 10 reps 23,5 x 24,5 x 27 x 27 kilos la mancuerna
En este he subido tambien bastante (para mi) y lo he endurecido hasta llegar a los 27 kilos que me tiraban de espaldas. Buenos pesos.
extensiones invertidas: 4 series X 10 reps 12 x 12 x 12 x 12 kilos la mancuerna
Este ejercicio lo he hecho tocado por el frances sentado. Hasta llegar al fallo en la ultima serie con el brazo derecho, que no me respondia para subir la mancuerna, de hecho con este brazo he hecho 9 reps en vez de las 10 establecidas...he terminado riendome yo solico, al ver que no podia levantarla...(la mancuerna, mal pensaos...

)
He notado una pequeña molestia en la espalda baja al principio, pero sin importancia, ya que se me ha ido enseguida.
Gracias compis, y hoy me apetece deciros que sin vosotros hoy no estaria aqui ni me entrenaria como lo estoy haciendo...
Saludos