Diario de Mazinger Z

A ver, yo a diferencia del canario, que como él miente con los pesos que usa, cree que todos lo hacen ("cree el ladrón, que todos son su misma condición"... JAJAJAJAJA), "flipo" con los pesos del Mazin!
Me parece extraordinario que asi lo haga, y me provoca una sana envidia que desarrolles los brazos a tope.
Bob Esponja/Canario no seas tan competitivo!!!

Sds!

Yo no dudo de sus entrenos ni pesos, en su momento si y asi se lo comente.

Dudo que muchos realizen el entreno con esos pesos por ello la pregunta y veo que aun ninguno ha dicho SI YO....

Si claro Mazin supongo que habran quien los mueve no digo que no jodio, tu mismo jaja pero la pregunta va dirigida a quien visita tu diario que son muchos y entre ellos auntenticos maxacas sin duda.

Saludos.

Pues un entrenamiento de libro, fran. perfecto. (va bien sustituir de vez en cuando la barra por las mancuernas en el pres, ademas el recorrido con estas es mayor, siempre incidirá mas en los pectorales).
Yo no vero tan extraño el tema de las mancuernas, raul. piensa que lleva con ellas hace ya un huevo de tiempo y ha estado prácticamente entrenando solo con ellas, así que ya debe estar habituado. Desde luego son pesos considerables, pero cuando yo vi a fran (Y hace ya unos cuantos meses) ya tenia unos buenos biceps, te lo aseguro

pues un entrenamiento de libro, fran. Perfecto. (va bien sustituir de vez en cuando la barra por las mancuernas en el pres, ademas el recorrido con estas es mayor, siempre incidirá mas en los pectorales).
Yo no vero tan extraño el tema de las mancuernas, raul. Piensa que lleva con ellas hace ya un huevo de tiempo y ha estado prácticamente entrenando solo con ellas, así que ya debe estar habituado. Desde luego son pesos considerables, pero cuando yo vi a fran (y hace ya unos cuantos meses) ya tenia unos buenos biceps, te lo aseguro

+ 1

Bueno veo que aun creen pongo en dudas esos kilos.... y no es asi.

Insisto... simplemente es acojonante el peso que mueve y como bien sabe lo he felicitado por ello muchas veces.

Tampoco lleva mucho tiempo entrenando aunque sea solo con mancuernas, igual que yo que tambien llevo poco y quizas por ello me sorprende esos curls y martillo por ejemplo o el concentrado.

No quiero dar impresion de que no me fio de lo que dice, pues no es asi.

Tampoco hoy es un buen dia........spero no ofender a nadie je je.

Yo no dudo de sus entrenos ni pesos, en su momento si y asi se lo comente.

Dudo que muchos realizen el entreno con esos pesos por ello la pregunta y veo que aun ninguno ha dicho SI YO....

Si claro Mazin supongo que habran quien los mueve no digo que no jodio, tu mismo jaja pero la pregunta va dirigida a quien visita tu diario que son muchos y entre ellos auntenticos maxacas sin duda.

Saludos.

Pues un entrenamiento de libro, fran. perfecto. (va bien sustituir de vez en cuando la barra por las mancuernas en el pres, ademas el recorrido con estas es mayor, siempre incidirá mas en los pectorales).
Yo no vero tan extraño el tema de las mancuernas, raul. piensa que lleva con ellas hace ya un huevo de tiempo y ha estado prácticamente entrenando solo con ellas, así que ya debe estar habituado. Desde luego son pesos considerables, pero cuando yo vi a fran (Y hace ya unos cuantos meses) ya tenia unos buenos biceps, te lo aseguro

Gracias compis...pues si he notado el tema de la barra...mas comodo y mas divertido... Con la barra, a la hora de ponerla en posicion me hacia sufrir mucho, me lo pensaba demasiado...
Repito gracias, compis

Bueno veo que aun creen pongo en dudas esos kilos.... y no es asi.

Insisto... simplemente es acojonante el peso que mueve y como bien sabe lo he felicitado por ello muchas veces.

Tampoco lleva mucho tiempo entrenando aunque sea solo con mancuernas, igual que yo que tambien llevo poco y quizas por ello me sorprende esos curls y martillo por ejemplo o el concentrado.

No quiero dar impresion de que no me fio de lo que dice, pues no es asi.

Tampoco hoy es un buen dia........spero no ofender a nadie je je.

NO te preocupes, pajaroto, que entiendo lo que dices...
Llevo con las mancuernas alrededor de 1 año y medio mas o menos, fijate en mi fecha de entrada en el foro, !!!!!!!!!!!!!!en el 2006¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero cuando empecé con los hierros hace año y medio, solo hacia biceps y fondos en el suelo...y ya esta...
Claro empecé haciendolo con mancuernas y con 10 kilitos, y hacia 20 reps por cada brazo, autenticas locuras...Hasta que a principios de este año volvi por el foro y por fin fui escuchado y ayudado...pero con las mancuernas ya llevo un tiempecillo sip...:D
Y claro que habra mas gente que levante eso y mas..jijijijiji
ale menudo tocho

saludos

LUNES
PECHO Y BICEPS
aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 21,5 x 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos la mancuerna en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 21,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna
Fondos en el suelo: 4 series x 20 reps x 10 reps x 20 reps x 14 reps
Curl alterno: 3 series X 10 reps. 21,5 x 23,5 x 21,5 kilos cada mancuerna
Curl Martillo: 3 series x 10 reps 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos la mancuerna
Curl concentrado con apoyo en el muslo: 3 series x 10 reps 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos cada mancuerna
Abdominales Crunch: 4 series x 16 x 60 x 60 x 60 reps

Entrenamiento larguito el de hoy.
La SS de aperturas con el plano ha sido buenisima, he fallado en la ultima serie, la ultima reps, pero he descansado 30 s. y he sacado 3 reps mas...:D
El inclinado, muy bien, casi fallando al final...
Los fondos en el suelo han acabado en fallo todas las series, y que iba a las maximas reps.
Tanto el press con barra como el curl con barra me los he ahorrado, el primero por no fastidiarme al intentar subir la barra a la posicion inicial, y la segunda por las molestias en el antebrazo.
Los curlsw han sido durisimos tambien...
He finalizado con abs porque los tengo abandonadicos y no quiero dejarlos de lado...La primera serie he hecho 16 reps porque han tocado al timbre y he tenido que parar..._comorr_

Saludos compissssssssssss

Pues ... gran entreno mazin,como nos tienes acostumbrados.
Has probado hacer fondos militares antes que el press plano?Yo lo probe y me dio unas buenas agujetas.Iba a probar la superserie fondos militares-press plano, pero me parecio excesivo stress para el pectoral. El declinado no lo trabjas? Es que a mi donde veo que me cuesta ganar más masa es en la parte inferior del pecho,por eso lo meto,pero vaya,supongo que no te hara falta.¿por que no haces las aperturas tambien con inclinación por variar?
No se,es que veo un trabajo muy esquematico,tambien puedes variar la inclinacion al hacer los fondos (por ejemplo,para trabajar la parte inferior del pectoral pones las manos más elevadas que los pies).De todas formas,hablo desde la ignorancia porque tu cuerpo es y tu sabras mejor que yo como evolucionas y si tienes problemas (de algun tipo de lesion o algo).Pero eso,en definitiva que varies las inclinaciones y tal.
Yo he pensado en sustituir fondos por un press.Me explico:una semana hago press plano,fondos con los pies mas altos que las manos y press declinado,otra hago fondos normales,press inclinado y declinado ... y bueno si tienes barra pues ... es otra forma de poder trabajar con mas peso.
Los curl muy buenos,para tener molestias en el antebrazo te metes una barbaridad en martillo.

Bueno un saludo compañero,sigue entrenando asi de fuerte y tendras muy buenos resultados en poco tiempo.
Hablando!!

buen entreno maz, como siempre me kedo asombrado con tus curls de biceps y las aperturas o_O, mancuernas de 21.5kg sin palabras campeon __genial__
salu2 compañero jeje :D

Mz que vas lanzadooooooo
Que vas a descarrilar jajajajaja

Un saludote y buenos entrenos te pegas joer _jodete_

Como suele decir uno q conozco de este foro..... Buen entreno!!
__meparto___meparto___meparto_

Veo q no has cambiado mucho de mancuernas en todo el entreno, ¿¿ fué pq te iban bien los pesos pa todos los ejercicios o porque eres muy vago??

Sí, sí...esos curl siempre magníficos...joder, 21 kilajos por mancuerna en martillo...fenomenal, mon.

Cómo son esos fondos en el suelo? Haces huecos en el parqué? XDDDD
Explícame eso, please.

Saludos maquinón!

PD: Buen entreno!!!

Pues ... gran entreno mazin,como nos tienes acostumbrados.
Has probado hacer fondos militares antes que el press plano?Yo lo probe y me dio unas buenas agujetas.Iba a probar la superserie fondos militares-press plano, pero me parecio excesivo stress para el pectoral. El declinado no lo trabjas? Es que a mi donde veo que me cuesta ganar más masa es en la parte inferior del pecho,por eso lo meto,pero vaya,supongo que no te hara falta.¿por que no haces las aperturas tambien con inclinación por variar?
No se,es que veo un trabajo muy esquematico,tambien puedes variar la inclinacion al hacer los fondos (por ejemplo,para trabajar la parte inferior del pectoral pones las manos más elevadas que los pies).De todas formas,hablo desde la ignorancia porque tu cuerpo es y tu sabras mejor que yo como evolucionas y si tienes problemas (de algun tipo de lesion o algo).Pero eso,en definitiva que varies las inclinaciones y tal.
Yo he pensado en sustituir fondos por un press.Me explico:una semana hago press plano,fondos con los pies mas altos que las manos y press declinado,otra hago fondos normales,press inclinado y declinado ... y bueno si tienes barra pues ... es otra forma de poder trabajar con mas peso.
Los curl muy buenos,para tener molestias en el antebrazo te metes una barbaridad en martillo.

Bueno un saludo compañero,sigue entrenando asi de fuerte y tendras muy buenos resultados en poco tiempo.
Hablando!!

Gracias por pasarte, compi y por tus consejos...Pues es cuestion de tiempo el que vaya variando algo los ejercicios, por ejemplo haciendo declinado, o cambiando la posicion en los fondos, como comentas...
Los antebrazos solo me molestan con la barra, no con las mancuernas...es raro pero asi es..jijijijiji

buen entreno maz, como siempre me kedo asombrado con tus curls de biceps y las aperturas o_O, mancuernas de 21.5kg sin palabras campeon
salu2 compañero jeje

Gracias por tus animos, compi y por pasarte...

Mz que vas lanzadooooooo
Que vas a descarrilar jajajajaja

Un saludote y buenos entrenos te pegas joer

jajajajaja espero no descarrilar, compi...Gracias por pasarte y por animarme...

Como suele decir uno q conozco de este foro..... Buen entreno!!
__meparto___meparto___meparto_

Veo q no has cambiado mucho de mancuernas en todo el entreno, ¿¿ fué pq te iban bien los pesos pa todos los ejercicios o porque eres muy vago??

Jijijijijiji copiota..._lengua_
Pues los discos que tengo son esos...23,5 kilos es lo maximo en mancuerna cuando utilizo las dos, no puedo poner mas peso porque no tengo _comorr_
Tuve una oportunidad de hacerme con mas por poco dinero, pero tarde mucho en decidirlo con mi mujer y se me escapo..._enfadao_
Gracias por pasarte y por tus animos, wapa..._abrazo_

Sí, sí...esos curl siempre magníficos...joder, 21 kilajos por mancuerna en martillo...fenomenal, mon.

Cómo son esos fondos en el suelo? Haces huecos en el parqué? XDDDD
Explícame eso, please.

Saludos maquinón!

PD: Buen entreno!!!
Estos son los fondos,...aunque hay mil y una version de este ejercicio...como comenta el compi Hablando, con los brazos mas altos, con las piernas en alto, con palmada, salto...etc...:D

715203162412c7bb78o2qo5.jpg

Gracias por pasarte y por tus animos, compi...

jojo sere yo ??
salu2 lua

Quien sabe?..._lengua_

saludos compis

Después de semejante tute al pecho te metes esas 4 series de flexionnes... juder hojalata, estás fuertote. Oye una cosa que no pones nunca, los descansos de cuanto son?

Después de semejante tute al pecho te metes esas 4 series de flexionnes... juder hojalata, estás fuertote. Oye una cosa que no pones nunca, los descansos de cuanto son?

Pues depende de la niña :D, a veces 30 segundos, otras minuto y medio y otras de 5 minutos si hay que cambiarle el pañal...jajajaja pero los suelo hacer de entre 30 seg- 1 min...

Gracias por pasarte y animarme compi...

saludos

Pues depende de la niña :D, a veces 30 segundos, otras minuto y medio y otras de 5 minutos si hay que cambiarle el pañal...jajajaja pero los suelo hacer de entre 30 seg- 1 min...

Gracias por pasarte y animarme compi...

saludos

jope cambias el pañal en 30 seg. que maquinon _lengua_

jope cambias el pañal en 30 seg. que maquinon _lengua_

jajajajaja boba, en 30 segundos no, jue..me iba al circo..jajajaja en unos 5 minutos la agarro, la llevo, le cambio el pañal y estoy listo para seguir...jajajaja_lengua_

saludos wapa

jajajajaja boba, en 30 segundos no, jue..me iba al circo..jajajaja en unos 5 minutos la agarro, la llevo, le cambio el pañal y estoy listo para seguir...jajajaja_lengua_

saludos wapa

ya estas en un circo jiiiiiiiiiiiiiiiii

y lz niña te tiene que mirar con una cara_susto_, jo a mi padre ya le ha dado otra vez la locura, bueno a todo se acostumbran las criaturillas (jiji esa soy yo)

ya estas en un circo jiiiiiiiiiiiiiiiii

y lz niña te tiene que mirar con una cara_susto_, jo a mi padre ya le ha dado otra vez la locura, bueno a todo se acostumbran las criaturillas (jiji esa soy yo)

jajajajaja
pues te digo como me entreno va, que me apetece...quieres?

Llego a eso de las 13,40 h a mi casa. Con supervelocidad, me hago un batido de avena con leche desnatada y miel, mezclo el vitargo, me cambio y coloco las cositas en el salon. Esto lo hago en menos de 5 minutos, en serio...
A eso de las 13,45 h. hago el primer ejercicio. A las 13:58 h. salgo corriendo (literalmente) a la guarderia a por mi hija, que tengo que estar a las 14 h. alli. La recojo y me vuelvo con la niña en brazos a paso ligero...jajajaja los que me ven piensan que estoy majara...
Subo a casa con los brazos destrozados y le hago la comidita, depende del dia, puedo tardar unos 10 minutos,..mientras se hace la comida hago algun ejercicio mas (generalmente 1) y le doy de comer...una vez que termina de comer, le preparo el carrito para que se siente y descanse y ahi ya estoy mas relajado para seguir con la rutina (14,30 h.), pero de vez en cuando, pues una queja de la niña, un pañal con mas peso...:D en fin, lo normal...y sigo con la rutina hasta las 15, 20 h. mas o menos...siempre echandole un vistacillo a la niña...
Y reconozco que lo hago con stress, sip..jijijijijiji de ahi que mis descansos sean cortitos y otras veces larguitos.._lengua_
Gracias por leerme, ale ya me he quedado tranquilo..bufssssssss

saludos compi

Atrás