Diario de Mazinger Z

VIERNES:

HOMBROS

peso muerto: 4 series 8 repeticiones 53 x 53 x 53 x 53 kilos
press de hombros de pie: 4 series X 10 reps 40 x 44 x 46 x 40 kilos
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps 12 x 16 x 12 kilos en superserie con
elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 3 series X 12 reps 12 x 16 x 12 kilos
Encogimientos de Hombros:3 series X 20 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna
Press Arnold: 3 series x 20 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna
Abdominales con disco en pecho:
-sit-up sin sujeción 1 x 60
-crunch 5 x 60

Resumen:
El PM muy bien y muy facil.
El press de hombros he aumentado en 2 kilos con respecto al ultimo.
La SS la he mantenido en pesos para justificar la ejecucion.
El press Arnold duro pero a la vez batible, es decir, algun kilico mas podria tirar.:D
Los abs he hecho solo un sit up sin sujeccion y no podia mas, los he hecho crunch. Y por tiempo ni oblicuos ni na de na. A ver si el sabado o el domingo se pone a tiro, hago mas abs y el salto a la comba...

Y eso es to - eso es to - eso es todo amigossssssss_lengua_

saludos compis

Oye, Maz, ¿por qué llamas pájaro a las elevaciones laterales?
Son dos ejercicios completamente distintos.

Si te ves limitado en el peso muerto, hazlo con agarre en arrancada.
Los brazos casi tocando los discos. ya verás como es bastante divertido.

jajajajjaja jodete capitan tenedor jajajajjaj,bueno he visto que le as dado un buen tute alos hombros marica,ami no me gusta abusar de ellos ya sufren casi todos los dias,salu2

jijijijiji
Pues abusar lo que se dice abusar, no abuso, pero me gusta ejercitarlos,...lo voy notando...:D

Gracias por pasarte maquina

saludos

Oye, Maz, ¿por qué llamas pájaro a las elevaciones laterales?
Son dos ejercicios completamente distintos.

Si te ves limitado en el peso muerto, hazlo con agarre en arrancada.
Los brazos casi tocando los discos. ya verás como es bastante divertido.

Pues de toda la vida lo he conocido asi,...de todas formas este es el que hago...:D

715207094a6526d2aeofu4.jpg

Las manos casi tocando los discos. ok...el proximo dia lo hago...
Ya te he comentado en tu diario, que al igual que la semana pasada, el press con barra lo he sustituido por los fondos, ya que me da a mi que me hacia daño subir la barra a la posicion inicial...

Saludos y gracias por tus animos y consejos...

Eso se llama pájaro.
Las elevaciones laterales son de pie, erguido.

Ya. Ya lo ví. haces bien.
Una cosa, si haces el peso muerto en arrancada se cauto con los pesos al principio. Tira más de lo que parece. Mira snatch deadlift en youtube.

Eso se llama pájaro.
Las elevaciones laterales son de pie, erguido.

Ya. Ya lo ví. haces bien.
Una cosa, si haces el peso muerto en arrancada se cauto con los pesos al principio. Tira más de lo que parece. Mira snatch deadlift en youtube.

Vale, pues entonces pajaro...

OK, Puretilla, visto en el youtube el PM...parece muy duro, sip...lo haré esta semana a ver que sale...

Gracias por estar ahi y por tus consejos, amigo...

saludos

LUNES
PECHO Y BICEPS
aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 21,5 x 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos la mancuerna en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 21,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna
Fondos en el suelo: 4 series x 20 reps x 10 reps x 20 reps x 14 reps
Curl alterno: 3 series X 10 reps. 21,5 x 23,5 x 21,5 kilos cada mancuerna
Curl Martillo: 3 series x 10 reps 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos la mancuerna
Curl concentrado con apoyo en el muslo: 3 series x 10 reps 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos cada mancuerna
Abdominales Crunch: 4 series x 16 x 60 x 60 x 60 reps

Entrenamiento larguito el de hoy.
La SS de aperturas con el plano ha sido buenisima, he fallado en la ultima serie, la ultima reps, pero he descansado 30 s. y he sacado 3 reps mas...:D
El inclinado, muy bien, casi fallando al final...
Los fondos en el suelo han acabado en fallo todas las series, y que iba a las maximas reps.
Tanto el press con barra como el curl con barra me los he ahorrado, el primero por no fastidiarme al intentar subir la barra a la posicion inicial, y la segunda por las molestias en el antebrazo.
Los curlsw han sido durisimos tambien...
He finalizado con abs porque los tengo abandonadicos y no quiero dejarlos de lado...La primera serie he hecho 16 reps porque han tocado al timbre y he tenido que parar..._comorr_

Saludos compissssssssssss

Quien me llama???? _latigo2_

Hemos dicho pájaro, no pajero.
Vuelve a la jaula.

Mazinger, con esos curls que haces tienes que tener los brazos que no te caben en las camisas, ¿no?
No entiendo como puedes hacer el concentrado con esos pesos, machote.

Vuelve a la jaula.

Mazinger, con esos curls que haces tienes que tener los brazos que no te caben en las camisas, ¿no?

Gracias por pasarte, Puretilla...
Pues los brazos si que veo cambios, sip...y noto como suben de fuerza semana a semana, porque hace unos mesecitos hacia alrededor de los 15 kilitos la mancuerna...La realidad es que me noto muchos cambios en todo, jue, para que mentir...Me veo bien los hombros, el pecho, los biceps, los triceps, piernas creciendo..jue...lo unico es que tengo ya a la vista la grasilla del flotador, pero bueno, en febrero a quitarla...:D

Saludos y perdona el tocho

Sere repetitivo pero no se me ocurre otra cosa la verdad..!!!

Lo flipo con los pesos mazin y dudo que solo flipe yo.

Esas superseries son tremendas mas aun con esos pesos por mancuernas.

Encima terminamos con fondos incluso je je vamos que ya te vale....

SOY COMPLETAMENTE INCAPAZ, pero por completo de mover esos kilos en martillo pufffffffffff.............._ehhh!_

Mazin ole tus webos.

Vuelve a la jaula.

+100000000000000000 y porque no quiero desgastar el 0.....

Totalmente de acuerdo, menos en lo de volver a la jaula!!!!!!!

Increible.

Gracias por pasarte, Puretilla...
Pues los brazos si que veo cambios, sip...y noto como suben de fuerza semana a semana, porque hace unos mesecitos hacia alrededor de los 15 kilitos la mancuerna...La realidad es que me noto muchos cambios en todo, jue, para que mentir...Me veo bien los hombros, el pecho, los biceps, los triceps, piernas creciendo..jue...lo unico es que tengo ya a la vista la grasilla del flotador, pero bueno, en febrero a quitarla...:D

Saludos y perdona el tocho

PUes como sigas con esa progresion te llevamos a los guiness!!!!_volando_

Sere repetitivo pero no se me ocurre otra cosa la verdad..!!!

Lo flipo con los pesos mazin y dudo que solo flipe yo.

Esas superseries son tremendas mas aun con esos pesos por mancuernas.

Encima terminamos con fondos incluso je je vamos que ya te vale....

SOY COMPLETAMENTE INCAPAZ, pero por completo de mover esos kilos en martillo pufffffffffff.............._ehhh!_

Mazin ole tus webos.

Gracias, Pajaroto por tus animos, tio..hoy estaba un poco de bajon y vosotros me estais animando, compis...
Pues las aperturas (o aberturas) son durisimas, a veces me da la sensacion, sobretodo las ultimas reps que me vaya a estallar el pecho...:D

Te mando un saludito en tu diario campeon!!!

Gracias wapa por pasarte...
_abrazo_
+100000000000000000 y porque no quiero desgastar el 0.....

Totalmente de acuerdo, menos en lo de volver a la jaula!!!!!!!

Increible.
PUes como sigas con esa progresion te llevamos a los guiness!!!!_volando_

jajajajaja exagerados sois coño...al final me lo creere y todo...

Gracias por animarme, compis...

saludos y abrazos...

Exagerado dices???

Bueno haber se que por tu diario pasa muchaaaaa gente o eso creo y pregunto:

QUIEN HACE CONCENTRADO CON 21.5 KG?? O MARTILLO CON LO MISMO??

Esperare respuestas....._dormir__dormir_

Exagerado dices???

Pues hay mucha gente, compi..._jodete_

A ver, yo a diferencia del canario, que como él miente con los pesos que usa, cree que todos lo hacen ("cree el ladrón, que todos son su misma condición"... JAJAJAJAJA), "flipo" con los pesos del Mazin!
Me parece extraordinario que asi lo haga, y me provoca una sana envidia que desarrolles los brazos a tope.
Bob Esponja/Canario no seas tan competitivo!!!

Sds!

A ver, yo a diferencia del canario, que como él miente con los pesos que usa, cree que todos lo hacen ("cree el ladrón, que todos son su misma condición"... JAJAJAJAJA), "flipo" con los pesos del Mazin!
Me parece extraordinario que asi lo haga, y me provoca una sana envidia que desarrolles los brazos a tope.
Bob Esponja/Canario no seas tan competitivo!!!

Sds!

Gracias, compi por tus animos,...y espero, cuando llegue febrero que dije que postearia una foto, me digais si voy bien encaminado o no...
Los pesos, pues los voy subiendo desde hace ya unos meses y espero poder seguir asi...:D

saludos compañero.

Exagerado dices???

Canario x favoooooorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

_latigo2_

Atrás