Press de hombros de pie.....????? _comorr_
Estaba pensando en ti y se me fue la pinza papi!!!!!
Hablamos de un militar jijijiji........
Mea culpa.
Aclarado, creo, no?...jijijijijiji
Ademas tiro mas de pie que sentado...
Buen entreno cabeza de lata!!
Y xq no se puede hacer press con barra o mancuernas de pie?!?!? A ver......
Gracias Niko por pasarte y por tus animos...
vaya machaque hombre!!!! joder..despues de eso supongo que comes muuuuucho XD es que poner de primero peso muerto, y luego hacer tooodo lo demas...vaya volumen de entreno muy bueno
saludos
PUes yo creo que si como mucho, de hecho estoy ya en los
82 kilillos...jijijijiji y termino baldaico...jajajaja
lastima no tener mas peso para meterle a eso peso muerto
Como lo sabes, Rafita...este fin de semana quiero ver los discos, pero de verlos a comprarlos hay un trecho...ya veremos...Gracias por preocuparte.
buen entreno maz, esos pajaros bastante buenos __genial__, lo del peso muerto ya hay que comprar discos xDDD andamos en las mismas ya mañana ire a ver en cuanto me salen los discos para ver si los compro
salu2 makina
Gracias Hell...necesito mas peso en algun que otro ejercicio..sip...ya veremos como acaba esto
Buenos entrenos de hombro robot... por lo visto el codo esta al 100% operativo... ahora lo que hay es que meterle mas peso, pero por fin no se como quedo la compra de mas discos y barras...
Un saludo __genial__
Gracias compi,...pues el codo sigue molestando, lo que pasa es que no quiero repetirme, asi es que ya ni lo nombro, y en el medico se escudan diciendo que me llamaran, que me tranquilice.._violento_ en fin, esperaremos, bbrules, campeon...
muy buen y completo entrenamiento de hombros, en la linea que a mi me gusta
Bienvenido a mi diario y gracias por tus animos, compi...
buen entreno mazinger, caguen la leche pon ahi tu cuenta para hacerte donaciones y que puedas comprarte material, yo te aseguro que 50 centimos al menos te ingreso
Pues se te agradece, compi jajajajaja con eso ya tengo para por lo menos ir hasta el decathlon...ains lo que me reido al leerlo..jajajajaja
Gracias monstruo...(aun me acuerdo de la mierda, conste)
Joder, tú estas muy loco con las sentadillas! jajajajaaj Encima, las metes después de las zancadas! ajaja
Buen workout (esto no tiene copyright tuyo! ajjaaj).
Sí, hay que comprar material Mazin, que se te está quedando pequeño todo!
Claroooooooooooo que despues, para preagotar compiiiiiiiiiiiiiiiii...y aun asi podria meter mas en sentadillas, pero por lo menos me "agujeteo" jajajajaja
Gracias por tus animos, compi...
Buen workout..hum..ahora mismo lo copyreteo jajajajaja
vaya mazin 15 repes jajaja ,tienes que terminar hasta la cabeza de tanta subida y bajada jejeje,buen maxake,salu2
pues sip,...jijijijiji 15 repes paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaara arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 15 para abajooooooooooooooooooooooooooooo..jijijijiij gracias por tus animos compiiiiiiiiiiiiiii
saludossssssssssssss