Diario de Mazinger Z

Hola MazingerZ,

Leyendo tus entrenos me estoy motivando para destrozar mis patas esta noche, jajaja. A ver si algún momento de este fin de semana lo puedo postear.

En cuanto a las zancadas, a mí también me es más cómodo el movimiento al hacerlo con mancuernas, pero cuando son de muchos kg se me cansa antes el agarre. Con barra puedo meter más carga, pero me es más incómodo. ¿Haces las zancadas muy anchas?

Saludos máquina,

Hola MazingerZ,

Leyendo tus entrenos me estoy motivando para destrozar mis patas esta noche, jajaja. A ver si algún momento de este fin de semana lo puedo postear.

En cuanto a las zancadas, a mí también me es más cómodo el movimiento al hacerlo con mancuernas, pero cuando son de muchos kg se me cansa antes el agarre. Con barra puedo meter más carga, pero me es más incómodo. ¿Haces las zancadas muy anchas?

Saludos máquina,

Gracias por pasarte Sport, compi...
Me alegro que empieces motivado por lo que lees :D
Las zancadas siempre las he hecho con mancuernas pero por el codo no puedo,...la zancada la hago muy ancha, de hecho adelanto una pierna a tope mientras que la otra casi toca el suelo con la rodilla...terminas mal, mal...fijate, este ejercicio es uno de los que menos me gustan...

saludos maquina

VIERNES:

HOMBROS

peso muerto: 4 series 8 repeticiones 53 x 53 x53 x53 kilos
press de hombros de pie: 4 series X 10 reps 40 x 44 x 40 x 40 kilos
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps 12 x 16 x 12 kilos por mancuerna en superserie con
elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 3 series X 12 reps 12 x 16 x 12 kilos por mancuerna
Encogimientos de Hombros:3 series X 20 reps 23.5 x 23,5 x 23,5 kilos por mancuerna
Press Arnold: 4 series x 10 reps 23.5 x 21,5 x 23,5 x 23,5 kilos por mancuerna
Abdominales con disco en pecho:
-sit-up sin sujeción 2 x 60
-crunch 4 x 60

El buenos dias lo he evitado por las cervicales...
El resto muy bien. El press de hombros durisimo por no descansar lo debido...:D y la SS genial...

saludos compis

P.D.: Perdonad que no entre mas a menudo pero ya he comentado que llevo un follon de narices..._iloveu_

vaya machaque hombre!!!! joder..despues de eso supongo que comes muuuuucho XD es que poner de primero peso muerto, y luego hacer tooodo lo demas...vaya volumen de entreno muy bueno :D

saludos_latigo

buen entreno maz, esos pajaros bastante buenos __genial__, lo del peso muerto ya hay que comprar discos xDDD andamos en las mismas ya mañana ire a ver en cuanto me salen los discos para ver si los compro
salu2 makina

Buenos entrenos de hombro robot... por lo visto el codo esta al 100% operativo... ahora lo que hay es que meterle mas peso, pero por fin no se como quedo la compra de mas discos y barras...

Un saludo __genial__

buen entreno mazinger, caguen la leche pon ahi tu cuenta para hacerte donaciones y que puedas comprarte material, yo te aseguro que 50 centimos al menos te ingreso

Joder, tú estas muy loco con las sentadillas! jajajajaaj Encima, las metes después de las zancadas! ajaja

Buen workout (esto no tiene copyright tuyo! ajjaaj).

Sí, hay que comprar material Mazin, que se te está quedando pequeño todo!

;)

vaya mazin 15 repes jajaja ,tienes que terminar hasta la cabeza de tanta subida y bajada jejeje,buen maxake,salu2

Press de hombros de pie.....????? _comorr_
Estaba pensando en ti y se me fue la pinza papi!!!!!

Hablamos de un militar jijijiji........

Mea culpa.
Aclarado, creo, no?...jijijijijiji
Ademas tiro mas de pie que sentado...

Buen entreno cabeza de lata!!
Y xq no se puede hacer press con barra o mancuernas de pie?!?!? A ver......
Gracias Niko por pasarte y por tus animos...

vaya machaque hombre!!!! joder..despues de eso supongo que comes muuuuucho XD es que poner de primero peso muerto, y luego hacer tooodo lo demas...vaya volumen de entreno muy bueno

saludos

PUes yo creo que si como mucho, de hecho estoy ya en los 82 kilillos...jijijijiji y termino baldaico...jajajaja

lastima no tener mas peso para meterle a eso peso muerto

Como lo sabes, Rafita...este fin de semana quiero ver los discos, pero de verlos a comprarlos hay un trecho...ya veremos...Gracias por preocuparte.

buen entreno maz, esos pajaros bastante buenos __genial__, lo del peso muerto ya hay que comprar discos xDDD andamos en las mismas ya mañana ire a ver en cuanto me salen los discos para ver si los compro
salu2 makina

Gracias Hell...necesito mas peso en algun que otro ejercicio..sip...ya veremos como acaba esto

Buenos entrenos de hombro robot... por lo visto el codo esta al 100% operativo... ahora lo que hay es que meterle mas peso, pero por fin no se como quedo la compra de mas discos y barras...

Un saludo __genial__

Gracias compi,...pues el codo sigue molestando, lo que pasa es que no quiero repetirme, asi es que ya ni lo nombro, y en el medico se escudan diciendo que me llamaran, que me tranquilice.._violento_ en fin, esperaremos, bbrules, campeon...
muy buen y completo entrenamiento de hombros, en la linea que a mi me gusta

Bienvenido a mi diario y gracias por tus animos, compi...

buen entreno mazinger, caguen la leche pon ahi tu cuenta para hacerte donaciones y que puedas comprarte material, yo te aseguro que 50 centimos al menos te ingreso

Pues se te agradece, compi jajajajaja con eso ya tengo para por lo menos ir hasta el decathlon...ains lo que me reido al leerlo..jajajajaja
Gracias monstruo...(aun me acuerdo de la mierda, conste) :D

Joder, tú estas muy loco con las sentadillas! jajajajaaj Encima, las metes después de las zancadas! ajaja

Buen workout (esto no tiene copyright tuyo! ajjaaj).

Sí, hay que comprar material Mazin, que se te está quedando pequeño todo!

;)

Claroooooooooooo que despues, para preagotar compiiiiiiiiiiiiiiiii...y aun asi podria meter mas en sentadillas, pero por lo menos me "agujeteo" jajajajaja
Gracias por tus animos, compi...
Buen workout..hum..ahora mismo lo copyreteo jajajajaja

vaya mazin 15 repes jajaja ,tienes que terminar hasta la cabeza de tanta subida y bajada jejeje,buen maxake,salu2

pues sip,...jijijijiji 15 repes paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaara arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 15 para abajooooooooooooooooooooooooooooo..jijijijiij gracias por tus animos compiiiiiiiiiiiiiii

saludossssssssssssss

VIERNES:

HOMBROS

peso muerto: 4 series 8 repeticiones 53 x 53 x53 x53 kilos
press de hombros de pie: 4 series X 10 reps 40 x 44 x 40 x 40 kilos
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps 12 x 16 x 12 kilos por mancuerna en superserie con
elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 3 series X 12 reps 12 x 16 x 12 kilos por mancuerna
Encogimientos de Hombros:3 series X 20 reps 23.5 x 23,5 x 23,5 kilos por mancuerna
Press Arnold: 4 series x 10 reps 23.5 x 21,5 x 23,5 x 23,5 kilos por mancuerna
Abdominales con disco en pecho:
-sit-up sin sujeción 2 x 60
-crunch 4 x 60

El buenos dias lo he evitado por las cervicales...
El resto muy bien. El press de hombros durisimo por no descansar lo debido...:D y la SS genial...

saludos compis

P.D.: Perdonad que no entre mas a menudo pero ya he comentado que llevo un follon de narices..._iloveu_

Hola!
Buen entreno,muy bien eso de poner el peso muerto en primer lugar,no todo el mundo lo hace y eso me gusta ese orden!
Un entreno de hombro muy productivo,has tocado todas las cabezas con una superserie,ha debido de ser mortal ...
Me gustaría saber que rutina haces de abdominales,porque parece que haces casi todos los dias,o haces cuando te sobra algo de tiempo?
Y el cardio?Cuantas veces a la semana y cuanto tiempo?
Saludos!
Hablando!!

Atrás