Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los discos de 10 no pueden salir tan caros. Y si tienes que economizar compra de momento 2 para que al menos puedas cargar la barra grande
La maltodextrina es un carbo sacado del almidón del maíz, el trigo o la patata. Está compuesto por 1% de dextrosa, 3% de maltosa y 96% de triosas y polisacáridos. Esta combinación de carbohidratos provee energía de larga duración porque el propio organismo va degradándola en moléculas de glucosa que son absorbidas rápidamente.
De esta forma liberan energía en forma gradual y progresiva. Provee energía de larga duración, de absorción rápida y progresiva. De fácil digestión permite una rápida recuperación de la energía después del entreno.
De todas maneras encontrarás tela de información en google. Yo la estoy tomando desde hace medio año aprox. en cada entreno de pesos y me funciona fenomenal para recargarme.
Saludossss.
Pues mirare el ejercicio y si lo veo factible, lo incorporare...yo tengo las mismas mancuernas q ti (decathlon) y lo hice (mira el vídeo de los man-makers) sin problemas
+1 con Peter... a mi me salieron los 2 discos de 20 euros del decathlon por menos de 50 pavos (fundición que goma sale más caro), supongo q los de 10-15 son más baratos
pobre mazin que no tiene dinerito, para juguetes
pues júntate conmigo que tengo una ruina en el cuerpo que no me aclaro, mier... de crisis,
Infórmate para cuándo hay un Trocathlon en el Decathlon. Creo que lo hacen una vez al año. Lo que no sé es si es todas partes a la vez.
Es material de 2ª mano y siempre ahí desmotivados, divorciados, mudanzas, etc y está lleno de material de gym
LA maltodextrina, por otro lado, muchas veces se vende como un carbo complejo, que lo es, pero para según que cosas es lo mismo que tomar azúcar. Tiene un Ig mayor que la dextrosa, lo que ocurre es que también tiene un peso molecular mayor y te cae mejor al estómago, para entendernos. Si te enchufas 70 gramos de dextro, por ejemplo, es fácil que te de un bajón y que te hinche la tripa, también porque necesitarías más agua para pasarla. Pero de asimilarse, se llevan el canto de un duro.
Gracias Puretilla, es cierto, ya lo habia visto, pero como te comente, es el mismo recorrido que el de banca?, ya que toca el suelo..https://es.fitness.com/forum/powerlifting/ejercicios-para-mejorar-en-los-b-sicos-40378.html
Ahí viene el press banca en suelo. Con mancuernas o con barra.
El otro día hablaban de otro ejercicio curioso.
El pullover clásico, en suelo. Pero era en la web de T nation y no sé si tú te defiendes con el inglés.
Qué tipazo, Pureta, no te mandan privados señores con bígote para amancebarte
Sólo tú, Chedu. Pero no se lo voy a contar a nadie.
Hostia, me has recordado un post de un forero, también tipo efebo, que colgó un video haciendo bíceps sin camiseta en youtube y aquí.
Orgulloso estaba de los comentarios que le hacían una panda de bujarras viejos.
coño y yo sin saber la existencia de esto.. me lo guardo.
Que majo eres pureta
bien ese maxake ojalata,ya sabes centrate en brazos ,es lo principal para un buen preplaya jajajajja,compra material ,quitate capricho y ahorra nenanza,salu2
Ese descanso activo parece muy cansado, Mazin... ¡y no digo nada de los 600 saltos a la comba!
Descanso activo las bolas!
Saltas mas que yo a la cuerdita, mamoncete!
Estos días ando perdido x los diarios, que estoy preparando toda la info para mi "viaje de negocios" x el viejo continente.
Me estoy perdiendo buenas cosas x los diarios, incluso hay que aprovechar que el pestilente Canario no ha venido a intoxicar este diario AUN.
Saludos!
Vamos que descanso activo... preferiblemente dijeras entrenamientos auxiliares...
Estuvieron bien esos entrenamientos auxiliares compa __genial__
buen descanso activo maz xD esa cuerda rifa bastante __genial__ jeje
sigue asi cracksalu2
JUEVES
PIERNAS
Zancada con barra: 3 series X 12 reps 35 x 42,5 x 47 kilos
Sentadilla profunda con barra con los pies casi juntos: 5 series X 15 reps 47 x 51 x 51 x 53 x 47 kilos
Sentadilla profunda con barra con los pies distancia 30-40 cm: 5 series X 15 reps 47 x 49 x 49 x 51 x 47 kilos
Peso Muerto Piernas Rigidas (PMPR): 3 series x 12 reps 53 x 53 x 53 kilos
Elevacion gemelos con mancuernas: 4 series x 15 reps 53 x 53 x 53 x 53 kilos
Pues comentar simplemente que he terminado muy cansado,...En la sentadilla con distancia 30-40 cm de distancia de pies ya estaba deseando acabar...
El PM muy bien y deseando tener mas discos...
Saludos compissssssss
MIERCOLES
DESCANSO ACTIVO
Salto de comba: 3 series x 200 repeticiones
saludos
buena sesión de patas... mientras consigues más discos haz el peso muerto con agarre de arrancada q tira muchísimoJUEVES
PIERNAS
Zancada con barra: 3 series X 12 reps 35 x 42,5 x 47 kilos
Sentadilla profunda con barra con los pies casi juntos: 5 series X 15 reps 47 x 51 x 51 x 53 x 47 kilos
Sentadilla profunda con barra con los pies distancia 30-40 cm: 5 series X 15 reps 47 x 49 x 49 x 51 x 47 kilos
Peso Muerto Piernas Rigidas (PMPR): 3 series x 12 reps 53 x 53 x 53 kilos
Elevacion gemelos con mancuernas: 4 series x 15 reps 53 x 53 x 53 x 53 kilos
Pues comentar simplemente que he terminado muy cansado,...En la sentadilla con distancia 30-40 cm de distancia de pies ya estaba deseando acabar...
El PM muy bien y deseando tener mas discos...
Saludos compissssssss
Gracias maquina por pasarte...Buen entreno de patas Maz.
Si señor........!!!!!!!
Y no quiero ni leer mas sobre patas que no puedo andar......._comorr_
Dioss dios...
buen entreno maz __genial__
salu2 crack
Vamos vaya tute de patas... todavia puedes caminar no porque te puedo alquilar una silla por el dia de hoy... jejejeje!!!!
Saludos robot... __genial__
Buen entreno de piernas compi!!!! me gusta!
una cosa las zancadillas con barra???? no es más comodo con mancuernas?
saludosss
BUenisimo entreno de patas![]()
que cansino no... cuanto tardas en hacer las 3 series, cuantos saltos sin tropezar (imagino q ya todas del tirón)
A ver cnd empiezas a meter variaciones...
buena sesión de patas... mientras consigues más discos haz el peso muerto con agarre de arrancada q tira muchísimo
Buen entreno de patas. Quizá te faltó algo más para el femoral, pero todo correcto.