peterparker1
heroe desde los 60
Y que te digo yo ahora tu??.................._fiesta_
buen entrenamiento,jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entrenamiento,jajaja
haz muxas serie como 30oasi con poco pesopara las sentadillas y me dira si al dia siguiente puedes caminar bartolo meupuede ser que lo haga, llevo pensando mucho tiempo en cambiarlo...Os contaré,...Gracias por tus consejos y bienvenido compi
Bienvenido pues ...
Gracias y saludos_volando_
haz muxas serie como 30oasi con poco pesopara las sentadillas y me dira si al dia siguiente puedes caminar bartolo meu
sobre que quieres hablar, compi?
Hablamos del gobierno?...del tiempo?..._jodete_
Debe ser que hoy he tenido un dia de perros en cuanto a curro tio, que estoy remolon en esto de hablar sobre los entrenos je je.......
Solo te comento que si quiero hacer como me has dicho el remo con barra, tiene que ser la olimpica jaja y me da risa mira tu por donde.
sobre que quieres hablar, compi?
Hablamos del gobierno?...del tiempo?..._jodete_
podíais hablar de culos que hace muchos tiempo que no lo hacéis_lengua__lengua_
celosillaaaaaaaaaaaaaaa jijijijijijiji venga vaaaaaaaaaaaaaaa de que quieres hablarrrrrrrrrrr_lengua_
podíais hablar de culos que hace muchos tiempo que no lo hacéis_lengua__lengua_
mmmmm...buen culo!!!__love__
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ de quien?????????????????????????????_latigo2__latigo2__latigo2_
El de Fran, no te jode,jajaja
se lo has visto, cuenta cuenta como es
seguro que como me dijiste aquella vez jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
chiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es que no me hacéis caso, me voy un rato a llorar ale
Enga va Mazin sacate una instantanea de tu trasero, haber si se le quita la perreta a la rubia anda.
mmmmm...buen culo!!!__love__
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ de quien?????????????????????????????_latigo2__latigo2__latigo2_
El de Fran, no te jode,jajaja
se lo has visto, cuenta cuenta como es
seguro que como me dijiste aquella vez jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
esta partido por la mitad
buen entreno maz, veo que andas en las mismas que yocon lo de peso en los discos, para cuando tienes pensado comprar peso tu?
salu2 makina __genial__