Diario de Mazinger Z

d4e verdad que me alegro un montonazo que tu mujer este haciendo ejercicio, no de que venga reventaica je, je,
veras que agujetas va a tener mañana, pobrecita cuidamela muuuuuuuuuuuuu bien

un besote

la cuido sip...la pobre...ains pobretica ...:D

saludos wapa_abrazo_

Buen entreno mazin y bueno, que se te queden cortos los pesos tenía que llegar, antes o después.
Lo el antebrazo puede que sea una tendinitis como tuvo un amigo mio, que era incapaz de hacer curl con barra por esa razón.A ver que te cuentan

Buen entreno mazin y bueno, que se te queden cortos los pesos tenía que llegar, antes o después.
Lo el antebrazo puede que sea una tendinitis como tuvo un amigo mio, que era incapaz de hacer curl con barra por esa razón.A ver que te cuentan

Gracias por pasarte monito...Pues antes o despues llegaria, sip..y ya ha llegado...
uis, monito, espero que no, porque solo fue ese momento de hacer el curl con barra, pero ya esta...jueeeeeeeeeeeeeeee espero que noooooooooooooooooo monitoooooooooooooooooooooooo...

saludos_coti_

Pues me voy un rato y este diario se transforma en una tarde de té con las chicas (y no lo digo x la criatura, eh!!??!).
Entre Mazin, el canario e Iván son unas viejas chusmetas insoportables.
Buen entreno (Mazin registred). Veo que has invertido el entreno Espalda/Tricpes, y eso es excelente. Me alegro que te hayan gustado las horizontales!!!
Sobre el antebrazo, CUIDADO! A mi el hijo de puta ese me tuvo casi un año sufriendo.

Sds!

buen entreno maz, gratz por los kg suvidos en el frances :D, oie me queda una duda desde hace tiempo cual es el serrucho xD?
salu2 crack

Pues me voy un rato y este diario se transforma en una tarde de té con las chicas (y no lo digo x la criatura, eh!!??!).
Buen entreno (Mazin registred). Veo que has invertido el entreno Espalda/Tricpes, y eso es excelente. Me alegro que te hayan gustado las horizontales!!!
Sobre el antebrazo, CUIDADO! A mi el hijo de puta ese me tuvo casi un año sufriendo.

Sds!

Gracias NIko por tus animos y sip, las horizontales son una pasada de duras...
y jueeeeeeeeeeeeeeeee no somos marujonassssssssssssssss jajajajaja mamonazo es el tio...
_jodete__jodete_
buen entreno maz, gratz por los kg suvidos en el frances :D, oie me queda una duda desde hace tiempo cual es el serrucho xD?
salu2 crack

gracias, compi...este es el serrucho:
71520468_3f0146bd4e_o.jpg

saludos compis y gracias por pasaros

Sds!

pregunto y yo que pinto aquí??? si sólo he dado unas sugerencias.. después estos dos han desfasado la ostia... Niko te estás jugando un laxante en la cerveza...

Última edición:
preunto y yo que pinto aquí??? si sólo he dado uans sugerencias.. despué sestos dos han desfasado la ostia... Niko te estás juando un laxante en la cerveza...

Jue Ivan, se nota que escribiste a toda leche...:D
Y empezaste tu, lalalalalalala Nikito empezo Ivan lalalalalalala
_humillaci
Vaya coñazo en toda regla... jejejeje!!!

jajajajaja ostiones de los buenos...jajajajajaja

saludos compis

Buenos días COMPI!!!!

Vengo a saludarte.
Como voy justita de tiempo no puedo leer tu hilo ahora, pero bueno espero que estes bien.

Un besito _beso_

_humillaci

saludos compis

escribo a toda leche y nunca aprendí mecanografía, sino aporreando teclados haciendo prácticas y en el IRC

P.D: No es escusa para no revisar lo que pongo después

pregunto y yo que pinto aquí??? si sólo he dado uans sugerencias.. después estos dos han desfasado la ostia... Niko te estás jugando un laxante en la cerveza...

Cuidadin que estos dos o yo almenos tengo un Nicks ehhh!!!

Coño que despectivo estas ultimamente don Seriote......_perillas__culo2__paraguas_

Buenos días COMPI!!!!

Vengo a saludarte.
Como voy justita de tiempo no puedo leer tu hilo ahora, pero bueno espero que estes bien.

Un besito _beso_

Hola compi y gracias por pasarte a saludar...yo tambien voy con follon desde hace unas semanas y no veas...jijijijiji

escribo a toda leche y nunca aprendí mecanografía, sino aporreando teclados haciendo prácticas y en el IRC

Pues sip...._jodete_
_paraguas__paraguas_

Cuidadin que estos dos o yo almenos tengo un Nicks ehhh!!!

Coño que despectivo estas ultimamente don Seriote......

y yo, y yo...mazingerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
planeadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr abajoooooooooooooooooooooooooo_volando_

Sds!

que pasa ahora, que no soy una chica _chica_

¿Que he visto que está entrenando tu mujer, Mazin? Pues dile que se haga del foro, hombre, que ya verás cómo se lo pasa bien...
Cuidadín con tu antebrazo, anda, que estás delicadito tú últimamente!!!

MARTES

ESPALDA Y TRICEPS

Remo 90º: 4 series x 10 reps 43 x 51 x 51 x 51 kilos
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 47 x 51 x 51 x 51 kilos en superserie con
serrucho: 4 series X 10 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos por mancuerna
francés con mancuerna tumbado: 4 series X 10 reps 14,5 x 16,5 x 16,5 x 16,5 kilos por mancuerna
francés con mancuerna sentado : 4 series X 10 reps 19,5 x 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos la mancuerna
patadas de burro horizontales: 4 series X 10 reps 12 x 9,5 x 9,5 x 9,5 kilos cada mancuerna

_

Buenos pesos amigo. Ayer hubiera sido bestial que hubieramos coincidido en el gym, porque yo tambien hice espalducha, jejeje

Saludos

_humillaci

saludos compis

Si has visto que lo de los anteojos es un preconcepto? Uno lo ve y automáticamente piensa que es un erudito, un sabio... y sin embargo... nos encontramos con Iván!!!!!!!! jajaja

Iván escribe con sus dedos índices únicamente... es mas, parecen 2 gallinas picoteando el maiz!!!!!!! _humillaci _enfadao_

vale perdón don Canario72... si es q tratando con Niko y Pureta q esperas, todo lo malo se pega

a q te llevo a un desguace hojalata

Perdon!?!?!?! _jodete_ _perillas_ _jodete_

Buenos pesos amigo. Ayer hubiera sido bestial que hubieramos coincidido en el gym, porque yo tambien hice espalducha, jejeje

Saludos

Pues, sería necesario que te invite a su casa Juancar....

Atrás