MARTES
ESPALDA Y TRICEPS
Remo 90º: 4 series x 10 reps 43 x 51 x 51 x 51 kilos
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 47 x 51 x 51 x 51 kilos en
superserie con
serrucho: 4 series X 10 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos por mancuerna
francés con mancuerna tumbado: 4 series X 10 reps 14,5 x 16,5 x 16,5 x 16,5 kilos por mancuerna
francés con mancuerna sentado : 4 series X 10 reps 19,5 x 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos la mancuerna
patadas de burro horizontales: 4 series X 10 reps 12 x 9,5 x 9,5 x 9,5 kilos cada mancuerna
El entrenamiento ha sido muy bueno. Reconozco las limitaciones del material, se me han quedado cortas. El remo de 90 puedo meter mas peso, el tumbado cuesta mas de sacarlo, pero en una de las series podria meter mas. El serrucho voy bien y para la semana que viene aumento en 2 kilos, al ser solo una mancuerna...
El frances tumbado, he aumentado en 2 kilitos...

y el sentado la semana que viene aumento dos kilitos minimo.
Las patadas en horizontal, gracias a Niko, han sido bestiales, he metido 12 kilos en la primera serie y creo que la ejecucion no ha sido la mejor, por lo que la he bajado a 9,5 kilos para que lo hiciera mejor. Durisimas...
En cuanto al medico, pues me deben llamar entre hoy y mañana para decirme cuando me dan cita, porque la primera que me daban era para el 4 de diciembre, y le he dicho a mi medico que lo pusiera como urgente, ya que no podia esperar tanto...por lo que me llamaran para el trauma...y me tengo que hacer unas radiografias antes de ir...ya veremos para que fecha me ponen...
Sigue molestando, pero se puede llevar, compis.
Hoy no he notado ningun extraño en los antebrazos, por lo que esta claro que es debido al curl...la semana que viene veo a ver que tal...
saludos y gracias por estar ahi..._lengua_