Diario de Mazinger Z

Excelente entreno Mazin!!!
Bien x las aperturas, pero recuerda q la clave aqui no es el peso sino la tecnica. Es como "abrazar" a un arbol, y las mancuernas jamas deben bajar la linea del hombro.
Te propongo un cambio mas, mete el inclinado con manc antes del plano con barra.
Muy buenos pesos en el curl!!

Sds

Gracias, Monstruo, ...sip, las aperturas las hago como si fuera a abrazar un arbol, frenando el brazo como dices par que no pase la linea de los hombros...
MIrare de meter el inclinado antes que el de barra, a ver que pasa...

Saludos compis...

Una última aclaración, aunque no quiero parecer pesado... arriba las mancuernas NO SE TOCAN, quedan a unos 15cm de distancia entre discos.

sds Mazin!!

Una última aclaración, aunque no quiero parecer pesado... arriba las mancuernas NO SE TOCAN, quedan a unos 15cm de distancia entre discos.

sds Mazin!!

No mido la distancia, pero las pongo paralelas entre si sin tocarse, no sé si a 10 o 15 cm.,..no lo sé, la verdad, pero mas o menos alrededor de los 10 cm...digamos, para entendernos que antes de que se toquen las freno a una distancia de unos 10 cm... a 15 no creo que las ponga...

saludos maquina y gracias

Última edición:
MARTES

ESPALDA Y TRICEPS

Remo 90º: 4 series x 10 reps 43 x 51 x 51 x 51 kilos
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 47 x 51 x 51 x 51 kilos en superserie con
serrucho: 4 series X 10 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos por mancuerna
francés con mancuerna tumbado: 4 series X 10 reps 14,5 x 16,5 x 16,5 x 16,5 kilos por mancuerna
francés con mancuerna sentado : 4 series X 10 reps 19,5 x 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos la mancuerna
patadas de burro horizontales: 4 series X 10 reps 12 x 9,5 x 9,5 x 9,5 kilos cada mancuerna

El entrenamiento ha sido muy bueno. Reconozco las limitaciones del material, se me han quedado cortas. El remo de 90 puedo meter mas peso, el tumbado cuesta mas de sacarlo, pero en una de las series podria meter mas. El serrucho voy bien y para la semana que viene aumento en 2 kilos, al ser solo una mancuerna...
El frances tumbado, he aumentado en 2 kilitos...:D y el sentado la semana que viene aumento dos kilitos minimo.
Las patadas en horizontal, gracias a Niko, han sido bestiales, he metido 12 kilos en la primera serie y creo que la ejecucion no ha sido la mejor, por lo que la he bajado a 9,5 kilos para que lo hiciera mejor. Durisimas...

En cuanto al medico, pues me deben llamar entre hoy y mañana para decirme cuando me dan cita, porque la primera que me daban era para el 4 de diciembre, y le he dicho a mi medico que lo pusiera como urgente, ya que no podia esperar tanto...por lo que me llamaran para el trauma...y me tengo que hacer unas radiografias antes de ir...ya veremos para que fecha me ponen...
Sigue molestando, pero se puede llevar, compis.
Hoy no he notado ningun extraño en los antebrazos, por lo que esta claro que es debido al curl...la semana que viene veo a ver que tal...

saludos y gracias por estar ahi..._lengua_

Me alegro que te sientas agusto con tu entreno que mejor que eso no??....

Con respecto a la Seguridad Social bueno eso ya no tiene nombre je je, pero hasta pronto te dieron fecha je je...

Eso o irte a urgencias como me paso a mi con una tendinitis de correr en motos hasta que no pude mas y a urgencias.
Pero claro el tema conllevo escayola ups, y no veas que jodido es limpiarte el culo con la izquierda jajajajaja........

Espero que te den cita antes Mazin... Suerte.

MARTES

El entrenamiento ha sido muy bueno. Reconozco las limitaciones del material, se me han quedado cortas. El remo de 90 puedo meter mas peso, el tumbado cuesta mas de sacarlo, pero en una de las series podria meter mas. El serrucho voy bien y para la semana que viene aumento en 2 kilos, al ser solo una mancuerna...
El frances tumbado, he aumentado en 2 kilitos...:D y el sentado la semana que viene aumento dos kilitos minimo.
Las patadas en horizontal, gracias a Niko, han sido bestiales, he metido 12 kilos en la primera serie y creo que la ejecucion no ha sido la mejor, por lo que la he bajado a 9,5 kilos para que lo hiciera mejor. Durisimas...

saludos y gracias por estar ahi..._lengua_

Pues macho o te mercas mas discos u te agencias bandas de resistencia como las que usan Niko y Fenriz para ir tirando

Me alegro que te sientas agusto con tu entreno que mejor que eso no??....

Con respecto a la Seguridad Social bueno eso ya no tiene nombre je je, pero hasta pronto te dieron fecha je je...

Eso o irte a urgencias como me paso a mi con una tendinitis de correr en motos hasta que no pude mas y a urgencias.
Pero claro el tema conllevo escayola ups, y no veas que jodido es limpiarte el culo con la izquierda jajajajaja........

Espero que te den cita antes Mazin... Suerte.

Gracias compi, esperemos que si me den cita pronto...jue...porque el 4 d diciembre...esta lejillos...

Pues macho o te mercas mas discos u te agencias bandas de resistencia como las que usan Niko y Fenriz para ir tirando

PUes eso es lo que estoy pensando hace ya semanas,...y tengo la cabeza hecha un lio...ya veremos al final si hago algo o cojo a mi hijo, lo ato a la barra y lo subo tambien...:D

saludos maquinas y gracias por pasaros

PUes eso es lo que estoy pensando hace ya semanas,...y tengo la cabeza hecha un lio...ya veremos al final si hago algo o cojo a mi hijo, lo ato a la barra y lo subo tambien...:D

saludos maquinas y gracias por pasaros

otra opción más barata y con la que tu mujer no pediría el divorcio, garrafones de agua como hace Matxaca

otra opción más barata y con la que tu mujer no pediría el divorcio, garrafones de agua como hace Matxaca

y los cuelga de la barra no?...pues es otra opcion sip...
me las ingenio a ver...

gracias compi por tu ayuda...

saludos a ti y a tu hermano que seguro nos lee...jijijijijiji

y los cuelga de la barra no?...pues es otra opcion sip...
me las ingenio a ver...

gracias compi por tu ayuda...

saludos a ti y a tu hermano que seguro nos lee...jijijijijiji

Joder que mal estais........

Al final te vere como el video aquel que subistes, dandode de ostias a una nevera y haciendo prensa con el coche del vecino jajajaja............

Que panda de flipados dios de mi vida, os habeis parada a pensar al de gente que leo esto??... Bueno yo creo que nadie pase ya por aqui je je.

Joder que mal estais........

Al final te vere como el video aquel que subistes, dandode de ostias a una nevera y haciendo prensa con el coche del vecino jajajaja............

Que panda de flipados dios de mi vida, os habeis parada a pensar al de gente que leo esto??... Bueno yo creo que nadie pase ya por aqui je je.

jajajajaja pues hay video muy interesantes, como el que puso el Pureta de gente que hace ejercicios en la calle con lo que pilla...y estan fuertes los cabrones...
Si algun dia me cuelgo unas garrafas de agua en la barra, no os preocupeis que le hago fotos...:D

y como que no pasa nadie,...?
Pues yo me paso...jijijijijiji

Claro que si Mazin a darle caña a todo lo que pilles.

Es mas si ella puede tu tambien que coño.........

This URL has been removed!

Claro que si Mazin a darle caña a todo lo que pilles.

Es mas si ella puede tu tambien que coño.........

jajajajaja, ya lo habia visto pero completo, es decir, cayendose al suelo la pobre...Pero es ella la que acelera la cinta...
PObretica...
A darle caña sip...

Ja ja ja menudo gilipoyas el nota...........

Mira este Mazin mira como corre el muy hijo putaaaaaa jaja y ya vale que me duele la barriga coño que toy malico jajajaja

jajajajaja y mira la pared como si le fuera a alcanzar, el nota..jajajajaja que cosas...

jajajajaja esta va muy directa al sitio...jajajajajaja

jajajajaja y mira la pared como si le fuera a alcanzar, el nota..jajajajaja que cosas...

jajajajaja esta va muy directa al sitio...jajajajajaja

Si este lo vi antes je je pero el del Arabe fue tremendo, mas que alcanzarle la pared yo creo que se veia aplastado contra ella jajajajaja.......

Pero como corria jaja el cabron con todos esos trapos jajaja.

lo primero de todo felicitarte por el entrenamiento, pues si la semana que viene quieres subir los pesos es que lo has hecho con moderada facilidad, te vas superando poco a poco__genial__

ese es mazin __pesas__

valla leche que se ha dado__treadmil

lo primero de todo felicitarte por el entrenamiento, pues si la semana que viene quieres subir los pesos es que lo has hecho con moderada facilidad, te vas superando poco a poco__genial__

ese es mazin __pesas__

valla leche que se ha dado__treadmil

Gracias compi por tus animos, como siempre...
La verdad es que si he estado comodo...jijijijiji y eso ya no mola..._lengua_

has visto los videos?...jajajajajaja el arabe tiene su aquel..jajajajaja

Por cierto, mi mujer hoy ha llegado reventaica, ha hecho press, aperturas...y unos abs laterales segun me ha contado por telf. superdificiles...esta noche me lo explicara bien..
saludos compi

Gracias compi por tus animos, como siempre...
La verdad es que si he estado comodo...jijijijiji y eso ya no mola..._lengua_

has visto los videos?...jajajajajaja el arabe tiene su aquel..jajajajaja

Por cierto, mi mujer hoy ha llegado reventaica, ha hecho press, aperturas...y unos abs laterales segun me ha contado por telf. superdificiles...esta noche me lo explicara bien..
saludos compi

d4e verdad que me alegro un montonazo que tu mujer este haciendo ejercicio, no de que venga reventaica je, je,
veras que agujetas va a tener mañana, pobrecita cuidamela muuuuuuuuuuuuu bien

un besote

Atrás