Diario de Mazinger Z

Si, y no practiquemos mas con pesas!!! Hagamos todos el sistema de tension dinamica de Charles Atlas!!! Bien moderno y actual!!!!

Yo me pregunto, como demonios encuentra pureta esas cosas raras.

Ese link es del foro.

No, pero si no puede hacer press banca o sentadilla tendrá que buscarse la vida.

Mira, Maz, press banca en el suelo
https://es.fitness.com/forum/powerlifting/ejercicios-para-mejorar-en-los-b-sicos-40378.html

Como tus discos son pequeños puedes elevarlos con algo.

buen entreno maz __genial__ sentadillas 5x15 :O defines las piernas?
salu2 crack

pd: muy buena tu firma ehh :D:Djeje

No, compi, voy a mi medico de cabecera y de ahi me mandara al traumatologo...ojala pudiera ir al de Vistahermosa, porque me cogerian antes...con este que me tocara, seguro, en varias semanas..._comorr_
Saludos compi...

Te iba a prevenir de él _violento_

VIERNES 10 DE OCTUBRE DE 2008
DIA D HORA H

Sentadilla Frontal : 3 series X 15 reps 28 X 38 X 43 KILOS
Sentadilla : 5 series X 15 reps 43 X 47 X 51 X 47 X 43 KILOS
Zancada: 3 series X 12 reps 28 X 38 X 38 KILOS
press de hombros de pie: 4 series X 10 reps 28 X 38 X 38 X 38
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps 9,5 X 12 X 14,5 KILOS POR MANCUERNA en superserie con
elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 3 series X 12 reps 9,5 X 12 X 14,5 KILOS POR MANCUERNA
Press Arnold: 3 series x 20 reps 17,5 X 21,5 X 23,5 KILOS POR MANCUERNA
Encogimientos de Hombros:3 series X 20 reps23,5 X 23,5 X 23, 5 POR MANCUERNA

Bien, llegados a este punto, despues de entrenar y ver que no me da tiempo a hacer los abs ni el salto de comba, despues de ver que llego tocado al press por culpa de las sentadillas, a quien se le diga, despues de sufrir lo insufrible para llegar a subir los 51 kilos al hombro, y ver como ayer al hacer press con barra me dejó tocados los antebrazos (¿?) y hoy me ha hecho polvo, necesito revisar la rutina junto a Rafa, por supuesto, y con los que tengan a bien dar su opinion, a ver que me dice al respecto.
Es decir al llegar tocado del press de barra de ayer, significa agujetas, no lesionado.
Hoy hasta mitad de la rutina, es decir, hasta terminar las zancadas, cabreado y hundido. Me tenia que concentrar para subir la barra al cuello, y me cabreaba por la situacion,...pero al llegar a las zancadas ya no podia subir apenas la barra, y por eso el peso lo he mantenido en 38, porque no podia mas...
En fin, perdonad el tocho y a ver que hago...si no hablo, exploto...

saludos

Coño dia D hora H... si y pesas se escribe con P y C ... jejejeje!!!

Vamos con los entrenamientos de patas...coño debiste quedar arrastrandote por la alfombra...

Felices agujetas!!! .... y pa cuando es la infiltrada del codo???

Si, y no practiquemos mas con pesas!!! Hagamos todos el sistema de tension dinamica de Charles Atlas!!! Bien moderno y actual!!!!

Yo me pregunto, como demonios encuentra pureta esas cosas raras.

Me parece que el dijo una ves que hablo con Walt Disney... antes que lo congelaran !!! __meparto_

Hola COMPI!!!! :D

POR FIN ESSSSSS SAAAAAAAAABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Veo que sigues lesionado. Lo siento mucho _comorr_
Que te han dicho los medicos??? A ver si te mejoras prontito.

Cuidate mucho!!!

Un besito _beso_

Buenas Mazinger!!!

La nueva rutina a mí personalmente no me gusta mucho, el entreno de pecho no me acaba de convencer...Empezar por unas aperturas??? y no sé, yo soy partidaria de hacer los 3 press, para mí es básico, así he sacado yo un bonito pecho.

Luego hacer hombro con pierna, lo hice una vez y salí mareado del Gym, yo cuando entreno pierna, sólo puedo entrenar la pierna, he leido que haras alguna modificación no?

saludos!!!__genial__

jope valla par de dos, menos mal que es un banco de pesas que si llegamos hablar de un sofa

jijijijijiji pues un sofa es mas clasico, compi...pero un banco de pesas...mmmmmmmmmmm jajajajaja

Pues poca cosa, porque yo creo que al nuestro ya le hemos sacado todas las posibilidades,ja,ja,ja

me extraña...

en fin estoy perdio ,pero bueno me paso a saludarte mazin y ese codo como anda,salu2

Gracias por psarte compi..pues que estoy todavia liado con la rutina, hijo mio, no hay manera...:D

Ese link es del foro.

No, pero si no puede hacer press banca o sentadilla tendrá que buscarse la vida.

Mira, Maz, press banca en el suelo
https://es.fitness.com/forum/powerlifting/ejercicios-para-mejorar-en-los-b-sicos-40378.html

Como tus discos son pequeños puedes elevarlos con algo.

Gracias pureta, ya he visto el press en el suelo, para una emergencia esta bien..sip...lo probare, lo que no me convence es que los codos toquen el suelo, por lo que el mantenimiento de los codos no será total...

buen entreno maz __genial__ sentadillas 5x15 :O defines las piernas?
salu2 crack

pd: muy buena tu firma ehh jeje

Gracias compi, no defino, no,...de hecho las piernas me han crecido:D, ya me dice la gente que se me ve mas grande, eso es bueno...
La firma me encanta, sip..gracias compi

Te iba a prevenir de él _violento_

Jue, tan malo es?...

Coño dia D hora H... si y pesas se escribe con P y C ... jejejeje!!!

Vamos con los entrenamientos de patas...coño debiste quedar arrastrandote por la alfombra...

Felices agujetas!!! .... y pa cuando es la infiltrada del codo???

Me parece que el dijo una ves que hablo con Walt Disney... antes que lo congelaran !!! __meparto_

Gracias por tus animos, compi...y la infiltrada del hombro no se sabe, el martes voy al medico a que me digan cuando voy al traumatologo...uis uis
Walt Disney no esta congelado, esta en mi casa y es mi abuelo...__meparto_
Hola COMPI!!!! :D

POR FIN ESSSSSS SAAAAAAAAABADOOOO!!!!!

Veo que sigues lesionado. Lo siento mucho _comorr_
Que te han dicho los medicos??? A ver si te mejoras prontito.

Cuidate mucho!!!

Un besito

Gracias Galitaaaaaaaaaaaaaa..pues sip, estoy medio lesionado, pero trabajando como el que mas..ale
Gracias por pasarte compiiiiiiiiiiiiiiiiii

Buenas Mazinger!!!

La nueva rutina a mí personalmente no me gusta mucho, el entreno de pecho no me acaba de convencer...Empezar por unas aperturas??? y no sé, yo soy partidaria de hacer los 3 press, para mí es básico, así he sacado yo un bonito pecho.

Luego hacer hombro con pierna, lo hice una vez y salí mareado del Gym, yo cuando entreno pierna, sólo puedo entrenar la pierna, he leido que haras alguna modificación no?

saludos!!!

Buenas, compi y bienvenido a mi diario,..comienzo por las aperturas para preagotar el pecho, ya que trabajo en casa y no tengo mucho material...
Hacer hombro con pierna es lo que me planteo de cambiar, pero no por salir mareado, sino, porque el hombro se me queda tocaillo con la pierna...ya que al no tener soportes para la barra, debo subirla al cuello "manualmente"...

GRacias por tus comentarios...

Saludos a todos y gracias..._fiesta_

Buen entreno de patas + hombros!! por cierto a mi si que me gusta esa combinacion!! llegas relativamente fresco de la parte superior, asi que aunque hayas hecho patas puedes mover bastantes kilos... un saludo tio y a seguir creciendo!!

Por cierto mazin, tu rutina no la habias cambiado ya hace no mucho tiempo?? un saludo!

Bueno a ver que os parece los cambios hechos a mi rutina para empezarla el lunes...POr favor, Rafita,...dime si lo ves bien o modificarias algo mas...
Gracias por adelantado...

LUNES
PECHO Y BICEPS
aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps
press banca con barra: 4 series x 10 reps
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps
Curl con barra: 12-10-8-6-6-12
Curl alterno: 3 series X 10 reps.
Curl Martillo: 3 series x 10 reps

MARTES
ESPALDA Y TRICEPS
Remo 90º: 4 series x 10 reps
Remo tumbado: 4 series X 10 reps en superserie con
serrucho: 4 series X 10 reps
francés con mancuerna tumbado: 4 series X 10 reps
francés con mancuerna sentado : 4 series X 10 reps
A-extensiones invertidas / B-patadas de burro horizontales: 4 series X 10 reps

MIERCOLES
DESCANSO ACTIVO
Abdominales con disco en pecho
sit-up sin sujeción 2 x 60
crunch 4 x 60
oblicuos 2 x 60
elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40
Salto de comba: 3 series x 200 repeticiones
AEROBICO - 40 MINUTOS CARRERA CONTINUA

JUEVES
PIERNAS
Zancada con barra: 3 series X 12 reps
Sentadilla profunda con barra con los pies casi juntos: 5 series X 15 reps
Sentadilla profunda con barra con los pies distancia 30-40 cm: 5 series X 15 reps
Peso Muerto Piernas Rigidas (PMPR): 3 series x 12 reps
Elevacion gemelos con mancuernas: 4 series x 15 reps

VIERNES:

HOMBROS
Buenos dias: 4 series x 8 repeticiones
peso muerto: 4 series 8 repeticiones
press de hombros de pie: 4 series X 10 reps
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps en superserie con
elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 3 series X 12 reps
Encogimientos de Hombros:3 series X 20 reps
Press Arnold: 3 series x 20 reps
Abdominales con disco en pecho:
-sit-up sin sujeción 2 x 60
-crunch 4 x 60
-oblicuos 2 x 60
-elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40
Salto de comba: 3 series x 200 repeticiones

Saludos compis

Última edición:
Buen entreno de patas + hombros!! por cierto a mi si que me gusta esa combinacion!! llegas relativamente fresco de la parte superior, asi que aunque hayas hecho patas puedes mover bastantes kilos... un saludo tio y a seguir creciendo!!

Por cierto mazin, tu rutina no la habias cambiado ya hace no mucho tiempo?? un saludo!

Gracias compi...
La combinacion para mi es perfecta, salvo que al no tener soporte para la barra...pues eso...
La rutina que hice hasta la semana pasado era la alemana, que debia seguirla maximo un mes. Al finalizarla, comence esta semana la que me hizo Peter Parker, pero he comprobado al hacerla en casa, que tengo dificulatades con algunas cosillas...

Gracias por pasarte, compi:D

El lunes me parece perfecto, Fran
El martes meter juntos peso muerto y remo, (aunque generalmente se hace), a mi no me convence porque me parece mucho castigo para la espalda, de modo que el peso muerto lo pasaría como ejercicio inicial al viernes.
Y el día de piernas te falta algo de femorales. Tienes que meter un PMPR, ya que no puedes hacer curl femoral y por lo menos 4 series de elevaciones para gemelos
Lo demás lo veo bien

Hmmm. Lo del jueves lo veo un pasote, fran. parece que no pero te vas a meter un buen tute aparte del castigo que le vas a infringir a los lumbares con unas cosas y otras. te recomiendo que hagas frontal o zancadas al inicio, pero no los dos, o que quites una de las sentadillas

Hmmm. Lo del jueves lo veo un pasote, fran. parece que no pero te vas a meter un buen tute aparte del castigo que le vas a infringir a los lumbares con unas cosas y otras. te recomiendo que hagas frontal o zancadas al inicio, pero no los dos, o que quites una de las sentadillas

mejor asi, Rafita?...he preferido quitar las frontales que me cuesta horrores colocarme la barra jijijijijiji

Atrás