MazingerZ
Defendiendo los hierros
Y mas , y mas, que a mi la imaginación me sobra,ja,ja,ja
jajajajaja se nota, se nota...jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jope valla par de dos, menos mal que es un banco de pesas que si llegamos hablar de un sofa_latigo2_
_iloveu_
Si, y no practiquemos mas con pesas!!! Hagamos todos el sistema de tension dinamica de Charles Atlas!!! Bien moderno y actual!!!!
Yo me pregunto, como demonios encuentra pureta esas cosas raras.
No, compi, voy a mi medico de cabecera y de ahi me mandara al traumatologo...ojala pudiera ir al de Vistahermosa, porque me cogerian antes...con este que me tocara, seguro, en varias semanas..._comorr_
Saludos compi...
VIERNES 10 DE OCTUBRE DE 2008
DIA D HORA H
Sentadilla Frontal : 3 series X 15 reps 28 X 38 X 43 KILOS
Sentadilla : 5 series X 15 reps 43 X 47 X 51 X 47 X 43 KILOS
Zancada: 3 series X 12 reps 28 X 38 X 38 KILOS
press de hombros de pie: 4 series X 10 reps 28 X 38 X 38 X 38
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps 9,5 X 12 X 14,5 KILOS POR MANCUERNA en superserie con
elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 3 series X 12 reps 9,5 X 12 X 14,5 KILOS POR MANCUERNA
Press Arnold: 3 series x 20 reps 17,5 X 21,5 X 23,5 KILOS POR MANCUERNA
Encogimientos de Hombros:3 series X 20 reps23,5 X 23,5 X 23, 5 POR MANCUERNA
Bien, llegados a este punto, despues de entrenar y ver que no me da tiempo a hacer los abs ni el salto de comba, despues de ver que llego tocado al press por culpa de las sentadillas, a quien se le diga, despues de sufrir lo insufrible para llegar a subir los 51 kilos al hombro, y ver como ayer al hacer press con barra me dejó tocados los antebrazos (¿?) y hoy me ha hecho polvo, necesito revisar la rutina junto a Rafa, por supuesto, y con los que tengan a bien dar su opinion, a ver que me dice al respecto.
Es decir al llegar tocado del press de barra de ayer, significa agujetas, no lesionado.
Hoy hasta mitad de la rutina, es decir, hasta terminar las zancadas, cabreado y hundido. Me tenia que concentrar para subir la barra al cuello, y me cabreaba por la situacion,...pero al llegar a las zancadas ya no podia subir apenas la barra, y por eso el peso lo he mantenido en 38, porque no podia mas...
En fin, perdonad el tocho y a ver que hago...si no hablo, exploto...
saludos
Si, y no practiquemos mas con pesas!!! Hagamos todos el sistema de tension dinamica de Charles Atlas!!! Bien moderno y actual!!!!
Yo me pregunto, como demonios encuentra pureta esas cosas raras.
jope valla par de dos, menos mal que es un banco de pesas que si llegamos hablar de un sofa
Pues poca cosa, porque yo creo que al nuestro ya le hemos sacado todas las posibilidades,ja,ja,ja
en fin estoy perdio ,pero bueno me paso a saludarte mazin y ese codo como anda,salu2
Ese link es del foro.
No, pero si no puede hacer press banca o sentadilla tendrá que buscarse la vida.
Mira, Maz, press banca en el suelo
https://es.fitness.com/forum/powerlifting/ejercicios-para-mejorar-en-los-b-sicos-40378.html
Como tus discos son pequeños puedes elevarlos con algo.
buen entreno maz __genial__ sentadillas 5x15 :O defines las piernas?
salu2 crack
pd: muy buena tu firma ehh jeje
Te iba a prevenir de él _violento_
Coño dia D hora H... si y pesas se escribe con P y C ... jejejeje!!!
Vamos con los entrenamientos de patas...coño debiste quedar arrastrandote por la alfombra...
Felices agujetas!!! .... y pa cuando es la infiltrada del codo???
Me parece que el dijo una ves que hablo con Walt Disney... antes que lo congelaran !!! __meparto_
Hola COMPI!!!!
POR FIN ESSSSSS SAAAAAAAAABADOOOO!!!!!
Veo que sigues lesionado. Lo siento mucho _comorr_
Que te han dicho los medicos??? A ver si te mejoras prontito.
Cuidate mucho!!!
Un besito
Buenas Mazinger!!!
La nueva rutina a mí personalmente no me gusta mucho, el entreno de pecho no me acaba de convencer...Empezar por unas aperturas??? y no sé, yo soy partidaria de hacer los 3 press, para mí es básico, así he sacado yo un bonito pecho.
Luego hacer hombro con pierna, lo hice una vez y salí mareado del Gym, yo cuando entreno pierna, sólo puedo entrenar la pierna, he leido que haras alguna modificación no?
saludos!!!
Buen entreno de patas + hombros!! por cierto a mi si que me gusta esa combinacion!! llegas relativamente fresco de la parte superior, asi que aunque hayas hecho patas puedes mover bastantes kilos... un saludo tio y a seguir creciendo!!
Por cierto mazin, tu rutina no la habias cambiado ya hace no mucho tiempo?? un saludo!
Hmmm. Lo del jueves lo veo un pasote, fran. parece que no pero te vas a meter un buen tute aparte del castigo que le vas a infringir a los lumbares con unas cosas y otras. te recomiendo que hagas frontal o zancadas al inicio, pero no los dos, o que quites una de las sentadillas
mejor asi, Rafita?...he preferido quitar las frontales que me cuesta horrores colocarme la barra jijijijijiji