Diario de Mazinger Z

ben entreno Fran.y no te quejes mas del codo que tu eres el primero que te lo estas pasando por el forro. a este paso o se te cae o te crece uno nuevo

jajajajajaja no me extrañaria...si es que reconoce que me entiendes...

jajaja xD bueno eso si entiendo maz, lo que nose es si se tiene que dejar un momento en la posicion de las mancuernas estiradas hacia los lados o si es suvir y bajar medio rapido pues
salu2 crack

Pues tal y como me lo explicaron años ha, subes, mantienes 1 segundo y al bajar lo haces frenando la mancuerna ...

AH si buen entreno (contestacion Mazingera)

Pues creo que todo lo de tu codo es una farsa, o estas mal del coco Maz.
No enteiendo como soportas el entreno.
Quiero saber si te dolio o que mierda...

Abrazo

AH si buen entreno (contestacion Mazingera)

Pues creo que todo lo de tu codo es una farsa, o estas mal del coco Maz.
No enteiendo como soportas el entreno.
Quiero saber si te dolio o que mierda...

Abrazo

Pues el codo molesta, pero no duele. Es decir, al tirar de el en el PM molesta, pero no como para soltar la barra. UNa vez acabado el ejercicio y duchadito, el codito sufre las molestias hasta unas horas despues, pero ahora, por ejemplo, apenas nada...:D
Al principio de la lesion si que dolia, no podia ni subir una botella de agua, pero a base de cremitas se convirtio en una molestia, y hace una semana, en un bultito con molestias. (duele cuando se presiona el bultito).
Gracias por tu comentario y por preocuparte ( gracias mazingeras jijijijijiji)
_jodete_

Pues el codo molesta, pero no duele. Es decir, al tirar de el en el PM molesta, pero no como para soltar la barra. UNa vez acabado el ejercicio y duchadito, el codito sufre las molestias hasta unas horas despues, pero ahora, por ejemplo, apenas nada...:D
Al principio de la lesion si que dolia, no podia ni subir una botella de agua, pero a base de cremitas se convirtio en una molestia, y hace una semana, en un bultito con molestias. (duele cuando se presiona el bultito).
Gracias por tu comentario y por preocuparte ( gracias mazingeras jijijijijiji)
_jodete_

Wola mazingerz

Cuidaito con el codo, k ami también me da muxo x saco, ste año aun no me ha dolio xo vamos ya lo noto.... ami me duele haciendo elevaciones laterales y aperturas....

Me sale un bultito debajo del codo,en la parte del antebrazo, molesta xo no duele, xo cuando empiezo a forzar....me viene los dolores de mis queridisimos codos de tenista y no puedo ni hacer ni una repeticion de nada que implique los codos y tienes k parar un par de semanas o no te recuperas del todo... y si vuelvo a forzar me vuelven las molestias, el dolor, todo un ciclo...
Asik t recomiendo k si te molesta algun ejercicio sustituyelo x otro y no fuerzes, aunk si cuando vayas al medico y te extraigan el líquido se te pasa, pues muxo mjor...

Un saludo

Muy buen entreno tio!! supongo k acabaras agotado no?? nos leemos tio a ver como te va con este nuevo entrenos, un saludo!!!

Wola mazingerz

Cuidaito con el codo, k ami también me da muxo x saco, ste año aun no me ha dolio xo vamos ya lo noto.... ami me duele haciendo elevaciones laterales y aperturas....

Me sale un bultito debajo del codo,en la parte del antebrazo, molesta xo no duele, xo cuando empiezo a forzar....me viene los dolores de mis queridisimos codos de tenista y no puedo ni hacer ni una repeticion de nada que implique los codos y tienes k parar un par de semanas o no te recuperas del todo... y si vuelvo a forzar me vuelven las molestias, el dolor, todo un ciclo...
Asik t recomiendo k si te molesta algun ejercicio sustituyelo x otro y no fuerzes, aunk si cuando vayas al medico y te extraigan el líquido se te pasa, pues muxo mjor...

Un saludo

Gracias por tus palabras, compi. Hasta ahora creo que lo estoy llevando bien. Esta mañana he intentado coger hora con el medico, pero no cogen el telefono...vaya cabreo...Intentare coger cita esta tarde...
Los ejercicios los puedo realizar, sino no los haria.:D

xD dale gracias por la breve explicacion :p
salu2 maz

A mandar que son dos dias, compi:D

¿Sigues enfadado compi?

Nop...jajajajaja_lengua_

Eso es sintoma de recuperacion Maz. No crees? Igual, que ha dicho el doctor?

Pues es buen sintoma, pero aun esta ahi..el doctor me dijo que si seguia fuera a su consulta para coger cita con el traumatologo...Ya veremos...

Muy buen entreno tio!! supongo k acabaras agotado no?? nos leemos tio a ver como te va con este nuevo entrenos, un saludo!!!

Pues acabo tocaete, pero tampoco agotado, la verdad...en fin...a ver si poco a poco...

saludos a todos y gracias por pasaros.

Antes de poner el entreno de hoy, pido disculpas porque esta semana voy a estar liadillo, la verdad...pero entraré conforme vaya pudiendo.
Gracias a todos.

LUNES
aperturas en banco plano: 4 series X 8 reps 17 kilos x 19,5 kilos x 19,5 kilos x 19,5 kilos cada mancuerna en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 19,5 kilos x 21,5 kilos 23,5 kilos x 23,5 kilos cada mancuerna
press banca con barra: 4 series x 10 reps 28 kilos x 43 kilos x 47 kilos x 51 kilos
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 21,5 kilos x 21, 5 kilos x 23,5 kilos x 23,5 kilos cada mancuerna
Curl con barra: 12-10-8-6-6-12 33 kilos x 38 kilos x 38 kilos x 38 kilos x 38 kilos x 38 kilos
Curl alterno: 3 series X 10 reps. 17 kilos x 19, 5 kilos x 21,5 kilos cada mancuerna
Curl Martillo: 3 series x 10 reps 19,5 kilos x 21,5 kilos x 21,5 kilos cada mancuerna

Bueno, el entreno de hoy ha sido buenisimo, aunque, insistiendo, y siendo pesado, echo de menos los putos soportes. Menos mal que he hecho las aperturas antes y he llegado tocaete al press, porque aun así podria subir un poco mas.
Los curl, apoteosicos, me ha encantado terminar con el martillo forzando los pesos. Muy bien.

Mañana, espalda y triceps...

Mi propteina, mi platanito con miel y la comida:
1 plato de arroz enorme con higado y alitas de pollo...ñam ñam
1 yogur desnatado 0% M.G.
1 cafe sin azucar

ale, ahi queda...

Hey mazin, buenos entrenos... pero una cosilla...

Que diferencia tienen los ejercicios estos ademas del peso
press de banca plano: 4 series X 10 reps 19,5 kilos x 21,5 kilos 23,5 kilos x 23,5 kilos cada mancuerna
press banca con barra: 4 series x 10 reps 28 kilos x 43 kilos x 47 kilos x 51 kilos

Porque para mi son los mismos a no ser que los hayas hecho con mancuernas el primero

PD:Llevemosle al mazin todos los higados que tenemos en nuestras casas que mazin gustosamente les da viaje

Hey mazin, buenos entrenos... pero una cosilla...

Que diferencia tienen los ejercicios estos ademas del peso

Porque para mi son los mismos a no ser que los hayas hecho con mancuernas el primero

PD:Llevemosle al mazin todos los higados que tenemos en nuestras casas que mazin gustosamente les da viaje

efectivamente, el primero con mancuernas. Son el mismo ejercicio, pero no actua igual levantar la barra con ambos brazos que hacerlo cada uno por separado con las mancuernas, ..particularmente prefiero las mancuernas...:D

Los higados me gustan, pero no para estar todos los dias con ellos...puagsssssssss:D:D

saludos compi y gracias por entrar

muuuuuuuuuuuuuuuuuu buen entrenamiento chavalin, aunque como tu dices que estas contento es que has entrenado bien, lo importante es sentirse satisfecho con uno mismo

con quien dices que vas estar liadillo esta semana?_lengua_

Buen trabajo supongo que no tienes mancuernas de mas de 23.5 no???

Supongo que sera eso pues no tendria sentida mover lo mismo en inclinado que plano eso si, mover eso en inclinado no es moco de pavo no.......

Saludos gañan.

muuuuuuuuuuuuuuuuuu buen entrenamiento chavalin, aunque como tu dices que estas contento es que has entrenado bien, lo importante es sentirse satisfecho con uno mismo

con quien dices que vas estar liadillo esta semana?_lengua_

GRacias criaturilla,...jijijijiji pues con el trabajo mal pensadaaaaaaaaaa:D

Hey... disculpa es que no habia leido la palabra mancuerna...

ya me di cuenta, no pasa nada compi...

Buen trabajo supongo que no tienes mancuernas de mas de 23.5 no???

Supongo que sera eso pues no tendria sentida mover lo mismo en inclinado que plano eso si, mover eso en inclinado no es moco de pavo no.......

Saludos gañan.

Efectivamente mi maximo de discos es de 23,5 kilos, de ahi no puedo pasar porque ya no tengo mas material...jue...Y efectivamente en el plano podria meter mas...pero...de donde no hay no se puede sacar, por eso hago primero las aperturas...

saludos compis...
Gracias por pasarte y por tus palabras.

Vale te iba a cometar superseries pero no habia leido bien arriba je je por eso mi comentario, pero aun asi tienes claro que puedes tirar mas aun en SS...

Pues ole tus cojones coño menudo pecho ese si señor.

Oye el higado te lo regalan o que?? jajajajaja

Atrás