Diario de Mazinger Z

hoy me voy a entretener en poner tags a todo el mundo que diver jue jue

busca el mio

uis que chulooooooooooooooooooooooooo....ains...ains..snif snif...
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
jue con lo sensiblorro que soy..snif...

GRacias compi,...para to, sip...ains ains..otra vez... snif...
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ains
gracias de nuevo compi..._abrazo_(ahora que no nos ven)

hoy me voy a entretener en poner tags a todo el mundo que diver jue jue

busca el mio

uis que chulooooooooooooooooooooooooo....ains...ains..snif snif...
jue con lo sensiblorro que soy..snif...

GRacias compi,...para to, sip...ains ains..otra vez... snif...
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ains
gracias de nuevo compi..._abrazo_(ahora que no nos ven)

¿Qué tag es?, ¿el de canario pajillero? jajajaja, por cierto buen entreno de patas.

entreno de hoy. OAV 4-0-2 CUARTA SEMANA

Lunes: Cuadriceps.
- Sentadilla frontal con barra.
3 series de 10 repeticiones. 23 kilos x 28 kilos x 38 kilos
Las sentadillas frontales como siempre, no me gustan, ni agarre cruzado ni olimpico,...lo hago cruzado, pero hoy me ha hecho daño en la parte superior del biceps, ya que se me resbalaba hacia abajo._comorr_ No me he acordado de colocar la toalla como me dijo Rafa._paraguas_
- Sentadilla profunda con barra con los pies casi juntos.
3 series de 10 repeticiones. 38 kilos x 43 kilos x 47 kilos
- Sentadilla profunda con barra con separación media 30-40 cm.
3 series de 10 repeticiones. 47 kilos x 51 kilos x 51 kilos
Las dos sentadillas han sido brutales, me han gustado un monton y las piernas lo han sentido,...¡¡¡si señorrrrrrrrrrrr!!!. Esos 51 kilos me gustan, y con el 402 mas todavia, ya que he conseguido 4 kilitos mas en 4 discos:D.
- Zancadas con barra.
3 series de 10 repeticiones. 28 kilos x 38 kilos x 38 kilos
Pues como la vez anterior he llegado a 38 kilitos, solo que he repetido una vez mas con este peso. Muy bien, me esta empezando a gustar...
- Abdominales con disco en pecho
.- sit-up sin sujeción 2 x 60
.- crunch 4 x 60
.- oblicuos 2 x 60
.- elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20
.- encogimiento abdominal 2 x 40
los abs han sido duros, sobre todos los hit-up sin sujeccion, ya que el esfuerzo en las piernas a la hora de matener los pies pegados al suelo han dejado claro que hoy las habia trabajado.

Bien,...no ha ido mal el entreno de hoy,..jue lo que echaba de menos entrenar duro:D.
Molestias ligeras en el codo, por lo que no he tenido problema a la hora de subir la barra, salvo cuando he llegado a los 51 kilos. Subir la barra y bajarla al suelo ha sido jodido.

Despues mi proteina de rigor y mi platano con miel...jijijijiñam ñam

La comida:
1 plato de 150 grs, de arroz integral con atun ,guisantes y tomate.
1 yogur 0% M.G.
Hoy no me he hecho cafe, ya que estaba hinchado...:D

Mañana me toca pecho y triceps y comida de empresa, asi es que seguramente sacare un huequecillo para hacerlo a primera hora,...una vez deje a los niños en el cole...:D si no puedo, pues el miercoles...

saludossssssssssssss

para los que no la hayan visto y demostrar que si entreno:D

Idea de Pajaroto copyright 2008

Pues menos mal que has puesto el entrenamiento de nuevo, porque a mi ya se me habia pasado. Muy duro, fran,desde luego. Si mañana no tienes agujetas en las patas es que realmente estas hecho de hierro.
me alegro que lo del codo se haya quedado en molestias, aun así lleva cuidado.
¿Cual ha sido el tag que te ha puesto la criatura: pajillero emperdernido?,ja,ja,ja

Hay que noche tan pavosa es la noche de tu día
que tremenda porquería que aburrida reunión
tus mas íntimos amigos y un bojote de "coleaos"
con el whisky adulterado cojimos sendo ratón (moña)

los pasapalos "nacios" (rancios)
eran de una fiesta vieja
y la torta estaba añeja y el quesillo no alcanzó
y esa música pureta (de hace mucho tiempo) que tu abuelita bailó
no había ginebra ni soda
y le echaste agua al ron

yo por mi parte deseo...
me devuelvas el regalo
fue más caro que los palos (tragos)
que de chiripa (casi) agarre
me levantaron (quitar) la novia
me chulearon (quitar por muchos) los cigarros
y el "smoking" alquilao de gelatina manché

quen la pases bien... mal
que la pases... fatal y que el próximo año
nos vuelvas a invitar

This URL has been removed! escuchala en este link...

Coño compi feliz cumpleaños un poco atrazado... espero que la cancioncita te guste....
__meparto_
Los mejores deseos!!!! Felicidades!!!!

excelente entreno hombre....menos mal que lo pones, que ni lo ví XD..lo dicho tremendo entreno..ojala subas lo pesos, hasta la tonelada o mas!

saludos

Pero ponle alguna abdominal a la rutina hombre. Que son superimportantes y no veo que las trabajes...

:p

Pff...estos últimos días ando bien liado y no me puedo pasar apenas por el foro más que a mi diario, algún post y ya...

De todas formas, me paso esta vez para reconocerte lo animal que eres con los ab's XD

Saludos campeón!

para los que no la hayan visto y demostrar que si entreno:D

Idea de Pajaroto copyright 2008

te voy a dar un coscorrón q vas a flipar proyecto de abuelo. Ya me dirás si no habrás tenido q hacer algún esfuerzo para llevarte la barra a la espalda. A ti va a ver q partirte las patas macho

Buen entreno, pero deja de hacer abs tio q más q estómago vas a tener una piedra

Pues menos mal que has puesto el entrenamiento de nuevo, porque a mi ya se me habia pasado. Muy duro, fran,desde luego. Si mañana no tienes agujetas en las patas es que realmente estas hecho de hierro.
me alegro que lo del codo se haya quedado en molestias, aun así lleva cuidado.
¿Cual ha sido el tag que te ha puesto la criatura: pajillero emperdernido?,ja,ja,ja

Gracias Rafa, y realmente hoy no siento na de na, pero estoy seguro que mañana si, como la semana pasada..jijijijiji
Me puso el tag mas potito que hay, jijijijijiji...busca jue...jijijijijijiji es mu potito
Lo del codo, molestia, si, pero ahi esta...no se va...

gran entreno mazinger,desde las patas hasta las abdo.¡estas hecho de acero¡xDD

saludos ¡¡_abrazo_

Gracias, pero estoy hecho de superaleacion Z (asi es el mazinger) jajajajaja ains que burrico soy... Gracias compi...

Hay que noche tan pavosa es la noche de tu día
que tremenda porquería que aburrida reunión
tus mas íntimos amigos y un bojote de "coleaos"
con el whisky adulterado cojimos sendo ratón (moña)

los pasapalos "nacios" (rancios)
eran de una fiesta vieja
y la torta estaba añeja y el quesillo no alcanzó
y esa música pureta (de hace mucho tiempo) que tu abuelita bailó
no había ginebra ni soda
y le echaste agua al ron

yo por mi parte deseo...
me devuelvas el regalo
fue más caro que los palos (tragos)
que de chiripa (casi) agarre
me levantaron (quitar) la novia
me chulearon (quitar por muchos) los cigarros
y el "smoking" alquilao de gelatina manché

quen la pases bien... mal
que la pases... fatal y que el próximo año
nos vuelvas a invitar

This URL has been removed! escuchala en este link...

Coño compi feliz cumpleaños un poco atrazado... espero que la cancioncita te guste....

Los mejores deseos!!!! Felicidades!!!!

Jue compi, gracias por la cancion...me ha gustado sip, es muy chula y no la habia oido nunca...Gracias por todo y por pasarte...

ya veo a seguir dandole maz :Djeje
salu22

Gracias compi...lo intentaremos

Buen entrenamiento Maz. Que manera de darle caña a esos abs.

Gracias compi,...intento no dejarlos de lado los abs, y espero que en definicion se vea el trabajo hecho...:D

Durisimo entreno de patas y abs!!!
Bien maz!!!!!!!!!!!!

Bien NIko!!!!!!!!!!!!!...por pasarte...:D:D Gracias por tus palabras, monstruo...

excelente entreno hombre....menos mal que lo pones, que ni lo ví XD..lo dicho tremendo entreno..ojala subas lo pesos, hasta la tonelada o mas!

saludos

Gracias, compi por pasarte...ves como si entreno?...:D subire poco a poco si tengo soporte, si no me quedo en ese peso, porque subirlo al cuello es un martirio...

Pero ponle alguna abdominal a la rutina hombre. Que son superimportantes y no veo que las trabajes...

:p

jajajajajaja a ver si para la semana que viene añado algo de abs, pero me da pereza...jajajajaja Gracias por pasarte Compi

Buen entreno compi, buenas esas sentadillas

Gracias, me gustaron mucho, sip..jijijijiji se notaron...

Pff...estos últimos días ando bien liado y no me puedo pasar apenas por el foro más que a mi diario, algún post y ya...

De todas formas, me paso esta vez para reconocerte lo animal que eres con los ab's XD

Saludos campeón!

Realmente estoy haciendo un web de abs, contando que hace 3 semanas que tengo la lesion del codo, y gracias a eso he aumentado mi fuerza al hacerlos, ya que sin sujeccion no los habia hecho antes...:D
Gracias por pasarte...

Que buen entreno
Saludos

Gracias por pasarte compi y por tus palabras...

te voy a dar un coscorrón q vas a flipar proyecto de abuelo. Ya me dirás si no habrás tenido q hacer algún esfuerzo para llevarte la barra a la espalda. A ti va a ver q partirte las patas macho

Buen entreno, pero deja de hacer abs tio q más q estómago vas a tener una piedra

Tienes razon Ivan, subir la barra fue lo mas duro del entreno de ayer...:D pero jue necesitaba subir un poquillo de peso, que si no me estanco...Lo cogi con muchas ganas...
Y los abs, pues fijate, me he acostumbrado a hacerlos y sio no los hago estoy rarro rarro rarro
Gracias por preocuperte, compi...

saludos a todos y gracias por pasaros..

Bueno, esta mañana, medio entreno:
PECHO
- Press de banca inclinado.
3 series de 10 repeticiones .17 Kilos x 19,5 kilos x 21,5 kilos por mancuerna
- Press de banca plano con mancuernas.
3 series de 10 repeticiones .21,5 kilos x 21,5 kilos x 21,5 kilos por mancuerna
- Press de banca plano con barra.
3 series de 10 repeticiones 33 kilos x 43 kilos x 47 kilos
- Aperturas banco horizontal (cristos).
1 serie de 10 repeticiones. 17 kilos x 17 kilos x 17 kilos

BUeno, comentar que al irme hoy de comida he intentado hacer esta mañana la rutina, pero me ha faltado tiempo...
Los press han estado bien, sobre todo el de barra que ha sido durisimo subir la barra, pero me ha gustado (a mi codo no). Las aperturas, durisimas, ya iba tocado...El codo se ha resentido de nuevo, y voy a coger cita con el medico para que me pinche el bultito ya...
Despues se me ha olvidado la proteina y mi platanito con miel, asi es que , como me ha quedado triceps y mañana toca descanso, mañana seguramente haga triceps y las flexiones que no he hecho hoy, y me tome la proteina...

Saludos compissssssssssssssssssssss

Tremendo el entreno de patas tampoco lo habia visto.

Una pregunta a que hora entrenas???? O a que hora entrenastes el dia de patas???

En pecho igual menudos kilos estas moviendo ya mamon, lo que si es imperdonable son las protes je je...

Atrás