entreno de hoy. OAV 4-0-2 CUARTA SEMANA
Lunes: Cuadriceps.
- Sentadilla frontal con barra.
3 series de 10 repeticiones.
23 kilos x 28 kilos x 38 kilos
Las sentadillas frontales como siempre, no me gustan, ni agarre cruzado ni olimpico,...lo hago cruzado, pero hoy me ha hecho daño en la parte superior del biceps, ya que se me resbalaba hacia abajo._comorr_ No me he acordado de colocar la toalla como me dijo Rafa._paraguas_
- Sentadilla profunda con barra con los pies casi juntos.
38 kilos x 43 kilos x 47 kilos
- Sentadilla profunda con barra con separación media 30-40 cm.
47 kilos x 51 kilos x 51 kilos
Las dos sentadillas han sido brutales, me han gustado un monton y las piernas lo han sentido,...¡¡¡si señorrrrrrrrrrrr!!!. Esos 51 kilos me gustan, y con el 402 mas todavia, ya que he conseguido 4 kilitos mas en 4 discos

.
- Zancadas con barra.
28 kilos x 38 kilos x 38 kilos
Pues como la vez anterior he llegado a 38 kilitos, solo que he repetido una vez mas con este peso. Muy bien, me esta empezando a gustar...
- Abdominales con disco en pecho
.-
sit-up sin sujeción 2 x 60
.-
crunch 4 x 60
.-
oblicuos 2 x 60
.-
elevación de piernas 2 x 10
alternado con mas velocidad 2 x 20
.-
encogimiento abdominal 2 x 40
los abs han sido duros, sobre todos los hit-up sin sujeccion, ya que el esfuerzo en las piernas a la hora de matener los pies pegados al suelo han dejado claro que hoy las habia trabajado.
Bien,...no ha ido mal el entreno de hoy,..jue lo que echaba de menos entrenar duro

.
Molestias ligeras en el codo, por lo que no he tenido problema a la hora de subir la barra, salvo cuando he llegado a los 51 kilos. Subir la barra y bajarla al suelo ha sido jodido.
Despues mi proteina de rigor y mi platano con miel...jijijijiñam ñam
La comida:
1 plato de 150 grs, de arroz integral con atun ,guisantes y tomate.
1 yogur 0% M.G.
Hoy no me he hecho cafe, ya que estaba hinchado...
Mañana me toca pecho y triceps y comida de empresa, asi es que seguramente sacare un huequecillo para hacerlo a primera hora,...una vez deje a los niños en el cole...

si no puedo, pues el miercoles...
saludossssssssssssss