Diario de Mazinger Z

Gracias a ti, por abrirme la puerta , jejeje.

Pues mas o menos nos duele a los dos de la misma manera. A mi en press, apenas me molesta. Pero en remos, si que me molesta a veces.

La otra vez que estuve lesionado del otro codo, no me quedo otro remedio que hacer muchas repes y pocos kilos, durante unas semanas, para mejorar.

Espero que te cures pronto de tus molestias,amigo, saludos

Gracias a ti, por abrirme la puerta , jejeje.

Pues mas o menos nos duele a los dos de la misma manera. A mi en press, apenas me molesta. Pero en remos, si que me molesta a veces.

La otra vez que estuve lesionado del otro codo, no me quedo otro remedio que hacer muchas repes y pocos kilos, durante unas semanas, para mejorar.

Espero que te cures pronto de tus molestias,amigo, saludos

Pues es lo que hare en remo y en PM, muchas repes y poco peso...
Gracias por tus palabras de animo, asi lo espero, compi, porque ya va para un mes asi...y no solo de abs vivimos:D, porque se me van a hipertrofiar que no veas....:D:D

saludos maquina

Ay Dios!! que fue tu cumple el otro día,felicidades con retraso compi,más vale tarde que nunca XD!!_regalo__fiesta_:D

entreno de hoy. OAV 4-0-2 CUARTA SEMANA

Lunes: Cuadriceps.
- Sentadilla frontal con barra.
3 series de 10 repeticiones. 23 kilos x 28 kilos x 38 kilos
Las sentadillas frontales como siempre, no me gustan, ni agarre cruzado ni olimpico,...lo hago cruzado, pero hoy me ha hecho daño en la parte superior del biceps, ya que se me resbalaba hacia abajo._comorr_ No me he acordado de colocar la toalla como me dijo Rafa._paraguas_
- Sentadilla profunda con barra con los pies casi juntos.
3 series de 10 repeticiones. 38 kilos x 43 kilos x 47 kilos
- Sentadilla profunda con barra con separación media 30-40 cm.
3 series de 10 repeticiones. 47 kilos x 51 kilos x 51 kilos
Las dos sentadillas han sido brutales, me han gustado un monton y las piernas lo han sentido,...¡¡¡si señorrrrrrrrrrrr!!!. Esos 51 kilos me gustan, y con el 402 mas todavia, ya que he conseguido 4 kilitos mas en 4 discos:D.
- Zancadas con barra.
3 series de 10 repeticiones. 28 kilos x 38 kilos x 38 kilos
Pues como la vez anterior he llegado a 38 kilitos, solo que he repetido una vez mas con este peso. Muy bien, me esta empezando a gustar...
- Abdominales con disco en pecho
.- sit-up sin sujeción 2 x 60
.- crunch 4 x 60
.- oblicuos 2 x 60
.- elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20
.- encogimiento abdominal 2 x 40
los abs han sido duros, sobre todos los hit-up sin sujeccion, ya que el esfuerzo en las piernas a la hora de matener los pies pegados al suelo han dejado claro que hoy las habia trabajado.

Bien,...no ha ido mal el entreno de hoy,..jue lo que echaba de menos entrenar duro:D.
Molestias ligeras en el codo, por lo que no he tenido problema a la hora de subir la barra, salvo cuando he llegado a los 51 kilos. Subir la barra y bajarla al suelo ha sido jodido.

Despues mi proteina de rigor y mi platano con miel...jijijijiñam ñam

La comida:
1 plato de 150 grs, de arroz integral con atun ,guisantes y tomate.
1 yogur 0% M.G.
Hoy no me he hecho cafe, ya que estaba hinchado...:D

Mañana me toca pecho y triceps y comida de empresa, asi es que seguramente sacare un huequecillo para hacerlo a primera hora,...una vez deje a los niños en el cole...:D si no puedo, pues el miercoles...

saludossssssssssssss

Última edición:
Buen entreno de patas, Mazinguer !!! Se nota que compensas el dolor de codo, desfogandote con la pierna, ehhh?? jejeje

Saludos

Buen entreno de patas, Mazinguer !!! Se nota que compensas el dolor de codo, desfogandote con la pierna, ehhh?? jejeje

Saludos

sip, es cierto, aunque como ya sabras, el hecho de no tener los soportes para la barra, hacen que me frene mas, ya que debo subir la barra al cuello desde el suelo...pero algun dia los tendre...

Gracias y saludos monstruo

Ey muy buen entreno hoy Mazin!!! Bueno, y felicidades atrasadas, que no me enteréeeeee!!!! Otro libra por el mundo, no? El mío es este jueves _regalo_
¿Qué tal va ese codito?

Ey muy buen entreno hoy Mazin!!! Bueno, y felicidades atrasadas, que no me enteréeeeee!!!! Otro libra por el mundo, no? El mío es este jueves _regalo_
¿Qué tal va ese codito?

Pues gracias compi...el codo mejor, la verdad, aunque con las puñeteras molestias...seguramente pida cita en el medico para que me mande al trauma a que me lo pinchen (el bultito del codo)...

Y este jueves cumple,..jue que no se me olvide...ohmmmmmmmmmmm concentracion...

Gracias y saludos

buen maxake mazin,era tu cumple coñe,felicidadessssssssssssssssssss,jejeje,cuando fue tio,salu2

jajajajaja gracias, Fumetin,.el sabado...jijijijiji 39 años, ...a partir de ahora voy "patras"..jijijijijiji
saludos compi

buen entreno de piernar y abs __genial__, esos mendigos abs estan potentes eeh! :Djeje, oie maz cuanto tardas mas o menos en tus entrenos?
salu2 makinon!

buen entreno de piernar y abs __genial__, esos mendigos abs estan potentes eeh! :Djeje, oie maz cuanto tardas mas o menos en tus entrenos?
salu2 makinon!

Gracias, compi.
Pues aproximadamente alrededor de 1 hora y media..., hoy he tardado algo mas, y no lo entiendo, pero sobre la hora y media...

saludos compi

buen machaque de patas (has visto como hablo ya como una machaca)

y los abdominales, joer una pasada madre de dios, yo que no hago casi, tengo que mentalizarme y ponerme mas en serio con ellos

muy buen entrenamiento_beso_

buen machaque de patas (has visto como hablo ya como una machaca)

y los abdominales, joer una pasada madre de dios, yo que no hago casi, tengo que mentalizarme y ponerme mas en serio con ellos

muy buen entrenamiento_beso_

Gracias wapa, ... pues realmente las sentadillas ya he visto el limite sin soportes...esos 51 kilitos ya me joden levantarlos hasta el cuello para colocarlos...:(
Y los abs es cuestion de mentalizarse, na mas...

Gracias por pasarte compi y por tus palabras de animo y ya veo que hablas como toda una profesional...:D

saludossssssssssssssss

Gracias wapa, ... pues realmente las sentadillas ya he visto el limite sin soportes...esos 51 kilitos ya me joden levantarlos hasta el cuello para colocarlos...:(
Y los abs es cuestion de mentalizarse, na mas...

Gracias por pasarte compi y por tus palabras de animo y ya veo que hablas como toda una profesional...:D

saludossssssssssssssss

como va la bici de tu mujer sigue haciendo o no, anímale a que siga que luego se va cogiendo vicio

_abrazo_

como va la bici de tu mujer sigue haciendo o no, anímale a que siga que luego se va cogiendo vicio

_abrazo_

Pues hoy por ejemplo va a salir una hora a andar, y el miercoles empieza con los ejercicios en una asociacion de esas...oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como un gym, pero caserillo, ....D
Gracias por preguntar compi...

saludosssssssss

P.D.: Uis vaya abrazo ma dao :D

Atrás