Diario de Mazinger Z

te felicito aqui también, Fran_regalo__fiesta_ Apuntate que en mi proximo viaje a Alicante, yo pago las cervezas, pero la cena es a cuenta de este cumple_tragar_

te felicito aqui también, Fran_regalo__fiesta_ Apuntate que en mi proximo viaje a Alicante, yo pago las cervezas, pero la cena es a cuenta de este cumple_tragar_

jue,...jajajajaja me vas a salir caro, prefiero comprarte un traje, Rafita..jajajaja
Sereis bienvenidos, compis...:D

saludossssssssssssssssss y graciassssssssssssssssssssssssssssssssss_regalo_

Feliz cumplañoooss!!!!!!!_fiesta__fiesta_ _regalo_ que la pases de lujo XD y felicidades tambien por tus tags...hahahah

saludos_salta_

bueno, campeón, Alicia ha cerrado ya la tienda, así que voy a organizar un aperitivillo, Pasatelo bien y si puedes, échale cara como yo y celebralo tres días.
Un abrazo, maquinon_abrazo__regalo__fiesta_

bueno, campeón, Alicia ha cerrado ya la tienda, así que voy a organizar un aperitivillo, Pasatelo bien y si puedes, échale cara como yo y celebralo tres días.
Un abrazo, maquinon_abrazo__regalo__fiesta_

GRacias Rafa, igualmente, pasalo bien..jijijijijiji me apunto lo de las cervecitas...

Buen fin de semana y recuerdos a la criaturilla...

Feliz, feliz en tu díaaaa, amiguito que dios te bendigaaaa, que reine la paz en tu díaaaa, y QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MAS!!!!_regalo__fiesta__regalo__fiesta_

Feliz, feliz en tu díaaaa, amiguito que dios te bendigaaaa, que reine la paz en tu díaaaa, y QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MAS!!!!_regalo__fiesta__regalo__fiesta_

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por la cancionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Gracias compi, otro regalito mas que me haceis..jijijijijii_regalo_

Saludos maquina

Saludos Maz! Supongo que a tu edad, no querras que te diga algo como "y que cumplas MUCHOS más!" ajajajajjaja

Es broma ;)

_loco_

Joder chedu, no te excedas...

Es que es muy emotivo, el chaval. Tú no lo sabes, pero ahora mismo está derramando lágrimas de júbilo delante del pc!

Hombre felicidades!!!!!

Feliz cumpleaños MazZZz!!

Un abrazo, que lo pases bien.

ya te lo puse en el post de general pero ps aki tambien :D

FELICIDADES MAZZ!!!_fiesta__fiesta_

Felicidades

Saludos Maz! Supongo que a tu edad, no querras que te diga algo como "y que cumplas MUCHOS más!" ajajajajjaja

Es broma ;)

_loco_

Es que es muy emotivo, el chaval. Tú no lo sabes, pero ahora mismo está derramando lágrimas de júbilo delante del pc!

Muchas gracias compis por todo..ains que ilu...jajajaja 39 añicos ya, bufssssssss... pues me siento mejor que cuando tenia 25 añicos (por aquel entonces fumaba:D)...
Lo que importa es la intencion y el acordarse comis, que mas da que sea un Felicidades o uno con muchos dibujitos...jijijijiji gracias a todos...

Saludos compisssssssssssss

Bueno, y despues de lo mas importante, que es contestar a los compis, mi reflexion de hoy:

Tengo molestias en el codo, y todavia el bultito de los webs. No voy a dudarlo y este medidodia, si no me voy de comida con la empresa que esta semana estamos liadillos, haré mi rutina alemana 402 que me toca, las patitas...estoy cansado de esperar y de los abs, jue...La hare con cuidado, pero la haré,...este fin de semana lo he pensado y estoy cansaillo de esperar, compis...¿me entendeis?...Veo todos los dias las mancuernas, y me apetece cogerlas ya...
Lo unico que sé que no voy a hacer es el PM (no puedo por lo que me tira el peso de los brazos hacia abajo) y los remos los hare con bajo peso... lo demas lo puedo sobrellevar...
Por otra parte, he decidido ir al medico esta semana para que me mande al traumatologo y me pinche el bulto y me lo vacie ...a ver si de esa forma se arregla..
Perdonad el tocho, pero como es mi diario, pues me enrollo ..._lengua_

saludos y esperaré opiniones al respecto, que sé que pensais mas que yo:D

Buffff, el tema de los codos..... Yo tambien arrastro molestias en uno, y la verdad es que no hice nada para que me doliera. Sobre todo el dia de biceps, me molesta en mis primeras series, pero bueno, como somos duros, seguimos adelante, ehhh Maquina ?

SALUDOS __genial__

Buffff, el tema de los codos..... Yo tambien arrastro molestias en uno, y la verdad es que no hice nada para que me doliera. Sobre todo el dia de biceps, me molesta en mis primeras series, pero bueno, como somos duros, seguimos adelante, ehhh Maquina ?

SALUDOS __genial__

Juancar, jue, bienvenido a mi diario....gracias por responder...
Pues, la verdad es que creo que mi lesion fue al cambiar discos de la mancuerna a la barra...y al principio mucho dolor, luego molestias y ahora molestias y bulto..._comorr_
A mi me molesta al estirarlo con peso hacia abajo, por ejemplo en el Press Arnold ni lo noto, en el curl, na de na...pero el PM y el remo..bufsssssssss...
Por eso no creo que deba estar completamente parado, pero al intentar subir la barra al cuello en las sentadillas, me duele un poquillo cuando cojo la barra pero me da igual, no es mucho el dolor...:D. Asi es que, haré la rutina...:D

GRacias maquina por pasarte...

Saludos

__meparto___meparto___meparto_ jajajajajaj maxaca muy bueno no he podido contenerme jajaja...........

MUCHAS FELICIDADES!!!!!! 78 Kilos de grasa jajajajajaja.......

Bueno algo tarde pero espero lo pasaras muy bien compañero, y tambien que todo salga bien en el medico compi.

Saludos.

pues yo no lo haría Maz que quieres q te diga... me deba una semana de descanso total y ya está, ni abs ni nada por el estilo. comer limpio el cardio tranquilo para mantener y ya está

Atrás