peterparker1
heroe desde los 60
te felicito aqui también, Fran_regalo__fiesta_ Apuntate que en mi proximo viaje a Alicante, yo pago las cervezas, pero la cena es a cuenta de este cumple_tragar_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te felicito aqui también, Fran_regalo__fiesta_ Apuntate que en mi proximo viaje a Alicante, yo pago las cervezas, pero la cena es a cuenta de este cumple_tragar_
Feliz cumplañoooss!!!!!!!_fiesta__fiesta_ _regalo_ que la pases de lujo XD y felicidades tambien por tus tags...hahahah
saludos_salta_
bueno, campeón, Alicia ha cerrado ya la tienda, así que voy a organizar un aperitivillo, Pasatelo bien y si puedes, échale cara como yo y celebralo tres días.
Un abrazo, maquinon_abrazo__regalo__fiesta_
Feliz, feliz en tu díaaaa, amiguito que dios te bendigaaaa, que reine la paz en tu díaaaa, y QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MAS!!!!_regalo__fiesta__regalo__fiesta_
Joder chedu, no te excedas...
Hombre felicidades!!!!!
Feliz cumpleaños MazZZz!!
Un abrazo, que lo pases bien.
ya te lo puse en el post de general pero ps aki tambien
FELICIDADES MAZZ!!!_fiesta__fiesta_
Felicidades
Saludos Maz! Supongo que a tu edad, no querras que te diga algo como "y que cumplas MUCHOS más!" ajajajajjaja
Es broma
_loco_
Es que es muy emotivo, el chaval. Tú no lo sabes, pero ahora mismo está derramando lágrimas de júbilo delante del pc!
Buffff, el tema de los codos..... Yo tambien arrastro molestias en uno, y la verdad es que no hice nada para que me doliera. Sobre todo el dia de biceps, me molesta en mis primeras series, pero bueno, como somos duros, seguimos adelante, ehhh Maquina ?
SALUDOS __genial__