RUTINA EAV 4-0-2
4º dia de la segunda semana
Viernes: Espalda y Bíceps.
- Encogimiento de hombros
3 series de 20 repeticiones 19,5 kilos x 19,5 kilos x 19, 5 kilos cada mancuerna
He decidido eliminar de mi rutina la rotacion de hombros por lo que comentó Pureta que no hacian nada y podria lesionarme...Me duele el codito al tener totalmente estirado el brazo y con peso...
- Serrucho.
3 series de 10 repeticiones .17 x 19,5 x 19,5
- Remo 90º.
3 series de 10 repeticiones .28 x 33 x 38
- Remo con barra tumbado.
1 serie de 10 repeticiones . 38 x 38 x 38
En los tres ejercicios de remo he sufrido, el codo y el antebrazo por la parte superior me daba tironcillos al bajar con el peso, pero algo que se puede soportar...Las ultimas reps del remo con barra tumbado han sido para grabarlas...menudo sufrimiento para aguantar el 402...
- Curl con barra
3 series de 10 repeticiones. 28 x 33 x 33
- Curl con mancuernas en banco inclinado.
3 series de 10 repeticiones. 17 x 17 x 17 cada mancuerna
- Curl con mancuernas de pie
3 series de 10 repeticiones. 17 x 17 x 19 cada mancuerna
- Curl tipo martillo
1 serie de 10 repeticiones 17 x 17 x 17 cada mancuerna
Los curls han sido muy buenos, las ultimas reps de la ultima serie en cada uno de los ejercicios eran mortales y me costaba muchisimo mantener los 4 segundos de subida...en el Martillo, las 4 ultimas reps no han sido con los 4 segundos, y por no bajar de peso, las he hecho a velocidad normal
- Comba
3 series x 200 saltos
Jue, menudo cardio con la combita, como acabo, aunque ya no es igual que el primer dia, ya que efectivamente sudo de lo lindo, pero los gemelos acaban menos tocadetes que antes,..._comorr_ Pero me encanta...
He decidido no salir a correr esta semana, como no pude ayer por consejo de los compis y al perder ese kilito, lo dejo para la semana que viene...con la comba va bien...jajajajaja
Otra cosa, no lo pongo nunca pero cuando llevo aprox. 15 minutos de rutina, paro y me pego una carrera de unos 3-4 minutos para ir a recoger al niño al cole...

por si sirve de algo, y eso todos los dias...jajajaja
Despues mi proteinita y mi platanito con miel
Comida:
150 gramos de arroz integral con atun y guisantes (muy ricos en proteinas)
1 cafe sin azucar, ya que no habia yogur..jue
Saludos compissssssssssss