ivanppolaino
Beginner Weightlifter
q pasa Maz... hoy no te has dejao caer por el foro. A ver q estamos esperando la paliza de hoy?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
q pasa Maz... hoy no te has dejao caer por el foro. A ver q estamos esperando la paliza de hoy?
Este pedazo de un maricón! La única paliza de hoy fue la que le dio su pareja con el palote de amasar!!!!!!!!!!!!!!!
Este pedazo de un maricón! La única paliza de hoy fue la que le dio su pareja con el palote de amasar!!!!!!!!!!!!!!!
Joder aun estando jodido del estomango no paras ehhhhh!!!!
Sera que yo padesco del estomago que como pille el minimo virus buaaaaaaaa me quiero morir....
Espero que mejores pronto Mazin y lo dicho buen machaque, el press marcas en rojo los 47 kg eso es que estas contento ehhhh jajajajaja
Buenos pesos tambien como siempre coño.
Gracias pajaroto, no sabes como he echado de menos vuestros comentarios y criticas...bufs que masoca soy...jajajajaja
Pues está en sojo porque es lo maximo que llevo hecho y no podia meter mas...
Saludos, amigo...
Coño pal pecho de marica que tienes (porque el laton va solo por fuera) no me jodas mazin jajajajaja......
Por cierto donde pillastes lo del estomago???
Vale has editado jajajaja.........
Joder a correr tio??? Pues tu sabras supongo que no habras comido como debes y demas pero tu mismo veras si tienes o no fuerza.
Coño pal pecho de marica que tienes (porque el laton va solo por fuera) no me jodas mazin jajajajaja......
Por cierto donde pillastes lo del estomago???
Insisto yo no correria (ni estando bien del todo jajajaja) pero eres un cabezon tio...
Con lo del kilo ni te preocupes de nada que te recuperes bien lo pillas de nuevo.
RUTINA EAV 4-0-2
Martes: Pecho y Tríceps.
- Press de banca inclinado.
3 series de 10 repeticiones .17 kilos / 17 kilos / 19,5 kilos por mancuerna
- Press de banca plano con mancuernas.
3 series de 10 repeticiones .19,5 kilos 7 21,5 kilos / 21,5 kilos por mancuerna
- Press de banca plano con barra.
3 series de 10 repeticiones 28 kilos / 43 kilos / 47 kilos
- Aperturas banco horizontal (cristos).
1 serie de 10 repeticiones. 17 kilos / 17 kilos / 17 kilos
- Flexiones o fondos en el suelo.
3 x 25-20-20
- Extensión de tríceps acostado (que la barra toque la frente, también conocido como rompecráneo).
3 series de 10 repeticiones. 12 kilos/12 kilos/12 kilos por mancuerna
- Extensión de tríceps acostado (que la barra toque el mentón).
3 series de 10 repeticiones. 12 kilos/12 kilos/12 kilos por mancuerna
- Extensión de tríceps sentado con mancuerna (también conocido como copa a dos manos).
3 series de 10 repeticiones. 17 kilos/ 17 kilos / 17 kilos
De este entreno, me acuerdo de haber estado muy bien, excepto por la subida de la barra en el press...con soportes aumento de peso fijo...Aunque no me quedaban mas discos
Termine contentisimo;D
Miercoles:
me tocaba cardio pero por el virus di merda...na de na, ni un abs.
Jueves: Femorales y Hombro.
- Abdominales ( circuito de sit-up sin sujeción 1 x 60 + crunch 6 x 60 + oblicuos 2 x 60 + elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40 con disco en pecho)- Buenos días.
3 series de 10 repeticiones. 23 kilos/33 kilos/ 38 kilos
- Press frontal con barra, agarre medio.
3 series de 10 repeticiones. 33 kilos / 33 kilos / 33 kilos
- Press Arnold con mancuernas.
3 series de 10 repeticiones.17 kilos/19,5 kilos/19,5 kilos
- Elevaciones laterales con mancuerna (pájaro)
3 series de 10 repeticiones. 9,5 kilos/9,5 kilos/9,5 kilos
Hoy no pensaba hacer nada. A ultima hora he hecho los abs, y al terminar he decidido hacer los buenos dias y los press, ya que el PM con el codo no puedo y no me atrevia a romperlo mas...
Los pesos me han gustado,..y he terminado bien...
he perdido un kiloooooooooooooooooooooooooooooooo...buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..ayer a base de aquarius y nada solido, por la noche unas tostadillas con pavo...pero estoy con fuerzas compi, ....gracias por interesarte...Ahora me tomo la L-carnitina y a correr...
Coño un Vigorexico perdido... vaya entrenamiento, con el estomago jodido cono eres el puto amo!!!!.... Cojones!!!!
jue, es que si no entreno, me siento raro...
En realidad debe ser tambien el malestar estomacal, espera que pase y te alimentes mejor, ya veras como va a reaccionar el cuerpo de mejor porque en estos momentos todo tu organismo esta en alerta batallando con la infeccion