Diario de Mazinger Z

Muy buenos entrenamientos macho y menudos pesos en hombros, estás hecho un fiera. No corras, y más si has perdido un kilo.

Gracias, Bardok, pero seguro que tu me superas con creces...:D:D
Y lo de correr,...pues ya me he tomado la l-carnitina y no hay vuelta atras:D:D (vaya excusa mas tonta...jajajajajaja)
Ya os contaré...jijijijijijiji

Tío, qué huevos tienes, ponerte a entrenar después de haber pasado un virus cabrón de esos...
Por el kilo ni te preocupes, normalmente debería ser en su mayor parte agua, fijo que lo recuperas en un par de días como mucho.

Como decía mi abuela, agua de arroz.
Por lo demás buen entreno, aunque coincido... yo no hubiera entrenado jodido del estómago.

Tío, qué huevos tienes, ponerte a entrenar después de haber pasado un virus cabrón de esos...
Por el kilo ni te preocupes, normalmente debería ser en su mayor parte agua, fijo que lo recuperas en un par de días como mucho.

Pues ya te lo diré compi, porque no quiero ni mirar la bascula,..._latigo2_
Y si me pues a entrenar es porque tenia fuerzas, y lo hice en el emomento, es decir, solo pense en los abs y al terminar me vi con fuerzas...:D

Como decía mi abuela, agua de arroz.
Por lo demás buen entreno, aunque coincido... yo no hubiera entrenado jodido del estómago.

Gracias Niko, y me remito a lo comentado antes, no tenia pensado entrenar, pero me vi con fuerzas...

Tambien un caldito de pollo que eso o te da cagueta o te compone... pero nunca ambas !!!!

Bueno, ya se me ha pasado lo peor, ahora ya como de todo y bebo agua, ayer todo aquarius..jijijijiji por lo de los minerales y tal...:D

Gracias por pasaros y por interesaros..

saludossssssssssssss

No se te puede dejar solo un dia que pierdes aceite.
Con esta racha en lugar de robotito te voy a llamar cacharrito jejejejje.
Buenos entrenos esos de tetamen y hombro

No se te puede dejar solo un dia que pierdes aceite.
Con esta racha en lugar de robotito te voy a llamar cacharrito jejejejje.
Buenos entrenos esos de tetamen y hombro

ains, monito...que he estado malito, sin comer na de na...jajajajaja
Cacharrito, sip, jajajajaja pero quien con hijos se acuesta...ya se sabe...
Gracias por tus comentarios, compi...y en el pecho acabe contentisimo y hombros, pues tambien, pero sin haber podido hacer el PM..._latigo2_

Saludos

a vr..por lo que lei, entrenas con gastroenteritis??? o algo parecido? es que eso no se puede XDXD que duro eres...y el entreno, excesivo en cuanto a los pobres triceps, pero si te viene bien sigue dandoles duro hehehe y controla la pérdida de aceite heheheh

saludos mazinguercillo _cintura_

Con tanta pérdida de aceite, alemanes diversos y otros elementos homoeróticos, esto parece más chueca.com que un foro de culturismo.

¿¿¿Estás ya bueno del todo o no, robotillo??? Y no te peses hasta el lunes, así no te llevas sustos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

que mala uvaaaaaaaaaaa...:D

a vr..por lo que lei, entrenas con gastroenteritis??? o algo parecido? es que eso no se puede XDXD que duro eres...y el entreno, excesivo en cuanto a los pobres triceps, pero si te viene bien sigue dandoles duro hehehe y controla la pérdida de aceite heheheh

saludos mazinguercillo _cintura_

pues no es gastroenteritis, es un virus estomacal que hace que tengas retortijones varios y algunas cosillas mas...y por supuesto, dieta blanda, a base de liquidos...:D
En cuanto a la perdida de aceite, se supone que lo dicen porque al ser un robot y estar muchas veces estropeado..pues eso...jjajajajaja:D
_jodete_
Con tanta pérdida de aceite, alemanes diversos y otros elementos homoeróticos, esto parece más chueca.com que un foro de culturismo.

¿¿¿Estás ya bueno del todo o no, robotillo??? Y no te peses hasta el lunes, así no te llevas sustos.

Demasiado tarde, compi, ya me he pesado y me arrepiento... 1 kilo y medio perdido... Tengo todavia las molestias en el codo, pero las puedo aguantar...

asi me gusta entrenando hasta la muerte jeje
mejorate maz, un saludo

Pues mejor del estomago y aun siguen las molestias en el codo, ...que salpican a los antebrazos, por cierto,..._ehhh!_

Gracias a todos por pasaros y por interesaros por mi...

Saludos compis

RUTINA EAV 4-0-2

4º dia de la segunda semana

Viernes: Espalda y Bíceps.
- Encogimiento de hombros
3 series de 20 repeticiones 19,5 kilos x 19,5 kilos x 19, 5 kilos cada mancuerna
He decidido eliminar de mi rutina la rotacion de hombros por lo que comentó Pureta que no hacian nada y podria lesionarme...Me duele el codito al tener totalmente estirado el brazo y con peso...
- Serrucho.
3 series de 10 repeticiones .17 x 19,5 x 19,5
- Remo 90º.
3 series de 10 repeticiones .28 x 33 x 38
- Remo con barra tumbado.
1 serie de 10 repeticiones . 38 x 38 x 38
En los tres ejercicios de remo he sufrido, el codo y el antebrazo por la parte superior me daba tironcillos al bajar con el peso, pero algo que se puede soportar...Las ultimas reps del remo con barra tumbado han sido para grabarlas...menudo sufrimiento para aguantar el 402...
- Curl con barra
3 series de 10 repeticiones. 28 x 33 x 33
- Curl con mancuernas en banco inclinado.
3 series de 10 repeticiones. 17 x 17 x 17 cada mancuerna
- Curl con mancuernas de pie
3 series de 10 repeticiones. 17 x 17 x 19 cada mancuerna
- Curl tipo martillo
1 serie de 10 repeticiones 17 x 17 x 17 cada mancuerna
Los curls han sido muy buenos, las ultimas reps de la ultima serie en cada uno de los ejercicios eran mortales y me costaba muchisimo mantener los 4 segundos de subida...en el Martillo, las 4 ultimas reps no han sido con los 4 segundos, y por no bajar de peso, las he hecho a velocidad normal
- Comba
3 series x 200 saltos
Jue, menudo cardio con la combita, como acabo, aunque ya no es igual que el primer dia, ya que efectivamente sudo de lo lindo, pero los gemelos acaban menos tocadetes que antes,..._comorr_ Pero me encanta...
He decidido no salir a correr esta semana, como no pude ayer por consejo de los compis y al perder ese kilito, lo dejo para la semana que viene...con la comba va bien...jajajajaja
Otra cosa, no lo pongo nunca pero cuando llevo aprox. 15 minutos de rutina, paro y me pego una carrera de unos 3-4 minutos para ir a recoger al niño al cole...:D por si sirve de algo, y eso todos los dias...jajajaja

Despues mi proteinita y mi platanito con miel

Comida:
150 gramos de arroz integral con atun y guisantes (muy ricos en proteinas)
1 cafe sin azucar, ya que no habia yogur..jue

Saludos compissssssssssss

Última edición:
O_O....vaya tute...no sera mucho?? ah no...verdad que eres un robot XD cuidate ese codo...se mas inteligente, como el mono, que descansa las lesiones muy bien....

saludos mazinger Z!

Atrás