Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jejej para este verano en la defi espero conseguir algo ,esta pasada fue para dejar kilos y ahora tengo cuidado de no coger mucho peso ,para despues dar otro bajada de grasa ,aver si congo ver algo,salu2
lo que hay que hacer es comer limpio: carne magra, avena, huevos... evitando la grasa mala,los dulces, la comida basura... pero comer,meter calorías para que el cuerpo pueda regenerarse.
ya, lo que ocurre es que es complicado, por ejemplo los fines de semana...intento no comer nada que lleve grasa, pero siempre puede caer algo![]()
pues los fines de semana yo, no es que me los salte a la torera pero me doy algun caprichito que otro, por ejemplo un buen bocata de jamón que bueeeeeno
ya, lo que ocurre es que es complicado, por ejemplo los fines de semana...intento no comer nada que lleve grasa, pero siempre puede caer algo![]()
pues los fines de semana yo, no es que me los salte a la torera pero me doy algun caprichito que otro, por ejemplo un buen bocata de jamón que bueeeeeno
Joder para eso son los días trampa, que ademas vienen muy bien para el cuerpo y la mente. por un día que nos demos algún capricho, (o varios) no va a pasar nada
lo que hay que hacer es comer limpio: carne magra, avena, huevos... evitando la grasa mala,los dulces, la comida basura... pero comer,meter calorías para que el cuerpo pueda regenerarse.
Buenas fotos maz... de puta madre. se nota que eres ectomorfo, asi que te envidio en una sola cosa, que puedes comer de todo.... __meparto_
wemas ,zinger kl tal va ese codo, t lo digo porque yo tb tngo una lesion en mi codo pro no me molesta al hacer pesas, solo en la lucha canaria de resto todo bien e intentando prepararme una wena dieta para la semana k viene que empiezo en la universidad
Vaya, eso si que es nuevo.
Jamás lo había escuchado... que bueno Peter siempre aportando cosas nuevas... pareces Terence Hill!!!!!!!!!!!!!!!
_latigo2_
JAJAJAJAJAJAJA
Vaya, eso si que es nuevo.
Jamás lo había escuchado... que bueno Peter siempre aportando cosas nuevas... pareces Terence Hill!!!!!!!!!!!!!!!
_latigo2_
JAJAJAJAJAJAJA
Joder fran,toma la referencia un día fijo a la semana,siempre a la misma hora mas o menos y en las mismas circunstancias,sino te vas a volver loco
si el dia ya lo tengo...el sabado por la mañana...en ayunas...
Lo que pasa es que esta semana quiero ver el progreso dia a dia, para saber que es lo que hago mal, en el caso de bajar...pero que no es obsesion ni nada, simplemente quiero controlar...
El dia D, hora H es el sabado a las 9 A.M.
Saludosssssssss
Es que así no lo vas a ver.Una simple retención de líquidos ya te va a dar mas peso de un día a otro
Joder fran,toma la referencia un día fijo a la semana,siempre a la misma hora mas o menos y en las mismas circunstancias,sino te vas a volver loco