Diario de Mazinger Z

jejej para este verano en la defi espero conseguir algo ,esta pasada fue para dejar kilos y ahora tengo cuidado de no coger mucho peso ,para despues dar otro bajada de grasa ,aver si congo ver algo,salu2

jejej para este verano en la defi espero conseguir algo ,esta pasada fue para dejar kilos y ahora tengo cuidado de no coger mucho peso ,para despues dar otro bajada de grasa ,aver si congo ver algo,salu2

y como lo haces para no coger mucho peso?...

lo que hay que hacer es comer limpio: carne magra, avena, huevos... evitando la grasa mala,los dulces, la comida basura... pero comer,meter calorías para que el cuerpo pueda regenerarse.

lo que hay que hacer es comer limpio: carne magra, avena, huevos... evitando la grasa mala,los dulces, la comida basura... pero comer,meter calorías para que el cuerpo pueda regenerarse.

ya, lo que ocurre es que es complicado, por ejemplo los fines de semana...intento no comer nada que lleve grasa, pero siempre puede caer algo:D

ya, lo que ocurre es que es complicado, por ejemplo los fines de semana...intento no comer nada que lleve grasa, pero siempre puede caer algo:D

pues los fines de semana yo, no es que me los salte a la torera pero me doy algun caprichito que otro, por ejemplo un buen bocata de jamón que bueeeeeno

pues los fines de semana yo, no es que me los salte a la torera pero me doy algun caprichito que otro, por ejemplo un buen bocata de jamón que bueeeeeno

jue, pues a eso me refiero, que a veces tienes que comer lo que se te pone, si o si, si no, hay follon:D

Joder para eso son los días trampa, que ademas vienen muy bien para el cuerpo y la mente. por un día que nos demos algún capricho, (o varios) no va a pasar nada

ale, ya esta, jue...
Ahora despues una del triceps si me sale bien..y ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Saludos

Buenas fotos maz... de puta madre. se nota que eres ectomorfo, asi que te envidio en una sola cosa, que puedes comer de todo.... __meparto_

wemas ,zinger kl tal va ese codo, t lo digo porque yo tb tngo una lesion en mi codo pro no me molesta al hacer pesas, solo en la lucha canaria de resto todo bien e intentando prepararme una wena dieta para la semana k viene que empiezo en la universidad

Vaya, eso si que es nuevo.
Jamás lo había escuchado... que bueno Peter siempre aportando cosas nuevas... pareces Terence Hill!!!!!!!!!!!!!!!
_latigo2_

JAJAJAJAJAJAJA

Buenas fotos maz... de puta madre. se nota que eres ectomorfo, asi que te envidio en una sola cosa, que puedes comer de todo.... __meparto_

Pues gracias por tus palabras y por pasarte, ...y eso que puedo comer de todoooooooooo...me da ami que ectomorfo no soy, porque como me pase engordo una barbaridad...Ahora, comiendo bien, me cuesta engordar...:D

wemas ,zinger kl tal va ese codo, t lo digo porque yo tb tngo una lesion en mi codo pro no me molesta al hacer pesas, solo en la lucha canaria de resto todo bien e intentando prepararme una wena dieta para la semana k viene que empiezo en la universidad

Gracias por pasarte, compi y la dieta que quieres es de volumen?...

Vaya, eso si que es nuevo.
Jamás lo había escuchado... que bueno Peter siempre aportando cosas nuevas... pareces Terence Hill!!!!!!!!!!!!!!!
_latigo2_

JAJAJAJAJAJAJA

Anda el otro,...jajajajaja eso esta claro, pero lo que dijo era para supermegaaclarar que de vez en cuando no esta mal pasarse, pero recordaba lo que has leido,..._lengua_ que todo el mundo sabe pero casi nadie cumple_jodete_

Saludos a todosssssssssssssss

bueno, esta mañana me he pesado y estoy en 77.8 kgs.
De todas formas lo cojo con pinzas puesto que es lunes y despues del fin de semana...
Aun asi estoy contebnto, porque ayer estaba en 78,2 osea, que ya me acerco...jajajajaja
Por otro lado, el codito, esta ahi todavia, bueno, la lesion, molestias ...hoy me toca gracias a dios sentadillas y el codo lo toco poco,...esperemos que se recupere ya de una puñetera vez, que estoy hasta los webs...

Eso eso to, eso es to, eso es todo amigossssssssss_iloveu_

Saludossssssss

Joder fran,toma la referencia un día fijo a la semana,siempre a la misma hora mas o menos y en las mismas circunstancias,sino te vas a volver loco

Joder fran,toma la referencia un día fijo a la semana,siempre a la misma hora mas o menos y en las mismas circunstancias,sino te vas a volver loco

si el dia ya lo tengo...el sabado por la mañana...en ayunas...
Lo que pasa es que esta semana quiero ver el progreso dia a dia, para saber que es lo que hago mal, en el caso de bajar...pero que no es obsesion ni nada, simplemente quiero controlar...
El dia D, hora H es el sabado a las 9 A.M.

Saludosssssssss

si el dia ya lo tengo...el sabado por la mañana...en ayunas...
Lo que pasa es que esta semana quiero ver el progreso dia a dia, para saber que es lo que hago mal, en el caso de bajar...pero que no es obsesion ni nada, simplemente quiero controlar...
El dia D, hora H es el sabado a las 9 A.M.

Saludosssssssss

Es que así no lo vas a ver.Una simple retención de líquidos ya te va a dar mas peso de un día a otro

Es que así no lo vas a ver.Una simple retención de líquidos ya te va a dar mas peso de un día a otro

si eso lo sé, ...una simple retencion de liquido, no ir al baño las mismas veces,...claro, pero sé como va cambiando esta semanita, que es de pruebaaaaaaaaaaaa...si me pese y vi 78,2 y sabia que no era real,...pero sé que los 77,6 del otro dia si es real, porque ya rozo los 78...pero sin obsesion...al igual que sé que el miercoles que hago la carrera, bajare al dia siguiente,...
Pero quiero comprobar una cosilla...:D

saludos y ya te comentare el lunes que viene lo que he probadoooooooooo
jajajajaja_chino_

Tiene más razón que un santo el petapé.
Yo que tú me pesaba cada dos semanas. Te da una idea más clara. Todo dios se mueve en un rango de kilo arriba kilo abajo.

Hola MazingerZ,

¿Cuántos kg sueles subir al mes? El otro día leí que 100 g/semana es bastante normal, lo que supondría 2,6 kg en 6 meses. Yo intentaré subir 5 kg más que el invierno pasado, hasta 75 kg. Ya sería un récord para mí, jaja.

Saludos,

Atrás