Diario de Mazinger Z

Vaya porras... mazin.... y demaciado buen entrenamiento, para estar con el jodo jodiendo.... mira y si tu dices en tu comentario de la foto, ale reiros, como sera cuando vean las mias jejejejeje!!!!!

Hola mazingercito XD asi que sscandote fotos hahaha con tal ue no lo hagas en los ratos entre series todo bien XDXD

saludos

a ver Maz que tu lo de puños fuera va a ser que no así q para de comportarte como un pre-playín cualquiera y deja los biceps en paz coñe...

Vaya pedazo bicho se vé en la foto... optica o photoshop? _lengua_

buenas porras Maz, a quien ibas a pegar en la foto? jajaj

Ya estan empezando a tener color esos entrenos.
Me alegro que cada vez vaya mejor el asunto.
Saludos

A la pichota!! Que entreno hermano! Me he quedado boca abierta!
Excelentes curls sentados...
Bienvenido a la legión cavernícola.
Querido maz, tu sabes que te aprecio y x eso te digo esto:
A ver si tomas sol y controlas un poco la dieta, coño. Estas con la cara redonda y super blanca!!!!!

jajaja
Creo que el Mazinger debe ser mas feo que Peter con pelo lacio!!!!!

gracias por pasaros y por los animos, compis...
A ver..respondo rapido antes que se me escoñe el PC.
El codo con molestias aun..no me extraña, no paro:D
La foto es correcta, y no iba a pegar a nadie, pero si me preguntan la hora les arreo...:D
El entreno la verdad es que lo hice tocadillo, y si , Niko, dices que estuvo bien, ganas tengo de hacerlo sin molestias..._lengua_
Y ese circulo blanco que veis es porque me asusté ya que habia visto un video de Niko..._jodete_

Saludos compis y gracias por pasar...

señoresssssssssssssssssssssss
noticias frescasssssssssssssssssssssssssss
77,6 kilitosssssssssssssssssssssss
acercandome a los 80 kilos que tenia propuesto para diciembreeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ale "yata"_tragar_

señoresssssssssssssssssssssss
noticias frescasssssssssssssssssssssssssss
77,6 kilitosssssssssssssssssssssss
acercandome a los 80 kilos que tenia propuesto para diciembreeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ale "yata"_tragar_

Jeejejeje.
Felicidades por el peso...visteme despacio que tengo prisa dice el refranero..jejeje
Por cierto Mz tu también andas con tempos de 4-0-2 joer???

He visto tu último entreno y muy buen machaque. A ver si te acabas de mejorar de tu lesión y nos sorprendes...__genial__

No vemos buen finde __pesas__ y no bajes la guardia que te vigilo eh jejejeje

Buen brazo, fran, has acojonado al raulico con la foto, ja,ja,ja, (dale caña al triceps, que se te esta quedando atrasado, pres con agarre cerrado y francés a tope en cuanto deje de darte molestias el codo)
Enhorabuena por ese aumento de peso. Con esa progresión antes de final de año puedes estar en los 80 kilazos

ale, ya esta, jue...
Ahora despues una del triceps si me sale bien..y ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Saludos

Jeejejeje.
Felicidades por el peso...visteme despacio que tengo prisa dice el refranero..jejeje
Por cierto Mz tu también andas con tempos de 4-0-2 joer???

He visto tu último entreno y muy buen machaque. A ver si te acabas de mejorar de tu lesión y nos sorprendes...__genial__

No vemos buen finde __pesas__ y no bajes la guardia que te vigilo eh jejejeje

Sip, estoy con la rutina alemana que saco el pajaroto y con los tiempos de ejecucion del 402, que no veas como queman...:D
Esperemos que con el codo mejorado, los pesos suban un poquito...
Gracias por los animos

Buen brazo, fran, has acojonado al raulico con la foto, ja,ja,ja, (dale caña al triceps, que se te esta quedando atrasado, pres con agarre cerrado y francés a tope en cuanto deje de darte molestias el codo)
Enhorabuena por ese aumento de peso. Con esa progresión antes de final de año puedes estar en los 80 kilazos

Pues me alegro que me veais bien, y el triceps me sacaré ahora una fotico y le daré caña con los franceses famosos de 45º y 90 º , pero algo que me iba muy bien era la patada...que ya no hago desde hace un web...jajajajaja, pero seguire la rutina a ver que pasa...
Gracias por tus animos, Rafa...

saludos compis

ale, ya esta, jue...
Ahora despues una del triceps si me sale bien..y ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Saludos

Cojonuda la foto. Te veo muy bien Mz.
Ahora a subir poco a poco a por los 80 kilos que ya caerán trankilo.
__genial__

ja,ja,ja que cabrón eres,como te gusta hacer sufrir al pobre raul,mas sabiendo que lo va a ver el lunes recién llegado al trabajo. Tienes un buen conjunto hombro- brazo,(aunque te sigo insistiendo en lo del triceps, pero eso si cuando tengas bien el codo) y no estas nada tapado, puedes aumentar aun mas las calorias sin miedo

Cojonuda la foto. Te veo muy bien Mz.
Ahora a subir poco a poco a por los 80 kilos que ya caerán trankilo.
__genial__

Si llego a 80 kilos en Navidad estare contento, porque es lo que tengo en mente...
Gracias compi

ja,ja,ja que cabrón eres,como te gusta hacer sufrir al pobre raul,mas sabiendo que lo va a ver el lunes recién llegado al trabajo. Tienes un buen conjunto hombro- brazo,(aunque te sigo insistiendo en lo del triceps, pero eso si cuando tengas bien el codo) y no estas nada tapado, puedes aumentar aun mas las calorias sin miedo

Pues gracias, Rafa...Machacaré mas el triceps, pues,...y si dices que no estoy tapado...pues nada, seguire como hasta ahora...habia pensado en aumentar un dia de cardio...que crees?...

Aqui esta la foto y ya estaaaaaaaaaa...con esto y un bizcocho, no hay mas fotos hasta dentro de unos mesesssssssssssssss

saludos

ahora esta mejor mazin jajajaja cuando el canario las vea el lunes selas queda para poster jajaja,te voe muy bien ,ya te lo dije ,falta meter carne ,pero no estas pasado de grasa y ya se va notando el trabajo,sigue asin,lo de meter mas cardio, si te cuesta subir de peso no lo hagas ,ten una media de subida por mes ,salu2

ahora esta mejor mazin jajajaja cuando el canario las vea el lunes selas queda para poster jajaja,te voe muy bien ,ya te lo dije ,falta meter carne ,pero no estas pasado de grasa y ya se va notando el trabajo,sigue asin,lo de meter mas cardio, si te cuesta subir de peso no lo hagas ,ten una media de subida por mes ,salu2

que media por mes es aceptable, compi?

Gracias por pasarte y por tus animos,...

saludos

Si vas a aumentar el cardio tienes que aumentar calorías, fran.Una meta mas que aceptable al mes seria aproximadamente unos dos kilos mes,(mas o menos medio kilo por semana)

Si vas a aumentar el cardio tienes que aumentar calorías, fran.Una meta mas que aceptable al mes seria aproximadamente unos dos kilos mes,(mas o menos medio kilo por semana)

pues por ahora voy cumpliendo, entonces sigo asi, pero veo como va aumentando la barriguica por debajo del ombliguillo y ya me da cosa,..pero aguantaré como los hombres:D

Gracias _chino_

saludos

pues por ahora voy cumpliendo, entonces sigo asi, pero veo como va aumentando la barriguica por debajo del ombliguillo y ya me da cosa,..pero aguantaré como los hombres:D

Gracias _chino_

saludos

Piensa que luego viene la temporada de definición y que esta precisamente para quitarte esa capa de grasa que te sobra y dejar ver esos poderosos músculos que te has estado currando en volumen.

Piensa que luego viene la temporada de definición y que esta precisamente para quitarte esa capa de grasa que te sobra y dejar ver esos poderosos músculos que te has estado currando en volumen.

claro, porque un volumen limpio se crece pero muy poco y en un volumen sin miedo ,pero sin pasarse tampoco, en su justa medida,se crece ,salu2

claro, porque un volumen limpio se crece pero muy poco y en un volumen sin miedo ,pero sin pasarse tampoco, en su justa medida,se crece ,salu2

jue, me habeis convencido, ea...
esperaré a noviembre a ver que tal voy, pero se hace durillo verse asi en el espejo, cuando te veias sin nada..._mmmmm_
En fin, a _beber__tragar__tragar__beber_

gracias compis_chino_

Atrás