Diario de Mazinger Z

oye mazin que links me pusistes con tus fotos,creo recordar que fue con la del pajarrakon jejejejje,bueno pasame el links con tu foto anda y sino la buscare en el post de petr y josefumi,salu2

la busco y lo coloco, compi....pero sin risas pleaseeeeeeeeeeee...

yo te veo muy bien ,para cojer volumen mazin,solo paziencia y listo ,el qu eme hace risa es el pajarrako ,que gordooooooooooooooo jajajajajajja y sin cabeza,salu2

yo te veo muy bien ,para cojer volumen mazin,solo paziencia y listo ,el qu eme hace risa es el pajarrako ,que gordooooooooooooooo jajajajajajja y sin cabeza,salu2

jajajaja y parece que lleve una tabla de surf jajajajaja eso le dije...:D:D

Pobretico...
Gracias por tus palabras...

Saludos compi

Última edición:
Buenos brazos y hombros, sigue así, máquina.

Gracias por pasarte compi...
Pues sip, mi fuerte hoy por hoy son los brazos...en mis tiempos lo mejor eran las patas...pero como nos hacemos mayores...:D:D_lengua_

Saludos compi

¿que te parece? he estado currando hasta hace un rato, luego me he metido en el diario ese donde salen tus fotos, y he ido desde la ultima pagina hasta la pagina 20 para poder ver tus fotos y ahora me meto en tu post y veo que has puesto un enlace, y yo ahi media hora buscando....¡¡¡Te mataria!!!
Bueno pues lo que te dicen, se te ve muy bien, y mejor que vas ha estar, jeje ¡¡Felicidades!!

¿que te parece? he estado currando hasta hace un rato, luego me he metido en el diario ese donde salen tus fotos, y he ido desde la ultima pagina hasta la pagina 20 para poder ver tus fotos y ahora me meto en tu post y veo que has puesto un enlace, y yo ahi media hora buscando....¡¡¡Te mataria!!!
Bueno pues lo que te dicen, se te ve muy bien, y mejor que vas ha estar, jeje ¡¡Felicidades!!

jajajaja perdona lauritaa, pero estaba entrando en los diferentes diarios y a la vez trabajando y no te he puesto el enlace....no te enfades conmigo, anda....jue que fallo...bueno te debo una, va...:D:D_chino_

Saludos compi...y gracias por pasarte...

Como llevas ese codo Maz, y el mono de coger las pesas? jejeje. He puesto un temita en rutinas que lo mismo te interesa :p

Coño pues se me habian pasado las fotos y no lo recuerdo jajajaja.......

Y tu fumanchu como me toques mas la moral vamos a tener que ver a alguien gordo y bien peinado que me dices?? Pos pos tate callaito que cobras ehhh jajajajaj...

Mazin en serio no recuerdo haber visto tus fotos se ve buena base, pero yo pregunto ahora despues de ver eso... Tantos aerobicos que metes y te veo seco digamos....mmmmmmmmmmmmmmm

Como llevas ese codo Maz, y el mono de coger las pesas? jejeje. He puesto un temita en rutinas que lo mismo te interesa :p

Me pasare por rutinas ...gracias Ivan por pasarte y por tus aportes...

Coño pues se me habian pasado las fotos y no lo recuerdo jajajaja.......

Y tu fumanchu como me toques mas la moral vamos a tener que ver a alguien gordo y bien peinado que me dices?? Pos pos tate callaito que cobras ehhh jajajajaj...

Mazin en serio no recuerdo haber visto tus fotos se ve buena base, pero yo pregunto ahora despues de ver eso... Tantos aerobicos que metes y te veo seco digamos....mmmmmmmmmmmmmmm

pues ahora no meto nada mas que 1 dia de aerobico...y gracias por tus palabras, pajaroto

Me pasare por rutinas ...gracias Ivan por pasarte y por tus aportes...

pues ahora no meto nada mas que 1 dia de aerobico...y gracias por tus palabras, pajaroto

Si tio de no ser asi no subiras jamas.... que te tapas algo?? Te jodes ya yo voy por lo positivo en ese aspecto como hemos hablado otras veces.

Unos se tapan mas otros menos, yo me tapo bastante pero de no ser asi no subo ni de coña ni aun asi subo je je ya luego se vera como bajar todo esto.

bueno, mi gozo en un pozo...
Lo he intentado y no puedo . El codito me esta empezando a hartar...
He pensado hacer abs pero he hecho 6 x 60 y de nuevo he intentado con las mancuernas, pero ni el traslado de mancuernas de mi despacho al salon me deja...estoy sinceramente hundidillo, y no sé si dejar una semana entera sin tocar ni un disco, solo el de abs...porque seguir ejercitandome seguire...por lo menos los abs...jue
Como consiga esos soportes que me traen de cabeza, ya podria hacer sentadillas y los press...
en fin...voy a pensar un poco porque ahora mismo estoy cabreaillo...

Nos vemos, si eso...

saludos

Si tio de no ser asi no subiras jamas.... que te tapas algo?? Te jodes ya yo voy por lo positivo en ese aspecto como hemos hablado otras veces.

Unos se tapan mas otros menos, yo me tapo bastante pero de no ser asi no subo ni de coña ni aun asi subo je je ya luego se vera como bajar todo esto.

si ya se que necesito taparme para conseguir subir mas de peso, pero es que me cuesta,...y reconozco que no me gusta verme tapado...pero ahora mismo ya me da igual, de hecho ayer me zampé un buen trozo de tortilla de patata y me comi un buen plato de magro con tomatecon casi media barra de pan...si asi no subo, pues no sabria que hacer...
en fin, como he expuesto arriba, voy a pensar en que hago esta semana, que seguramente me tome media hora antes un neobrufen 600 para el dolor y a ver que pasa, porque con la crema sigo...

saludos compi

Buenas robotito.
No te cabrees y descansa, te lo digo desde mi humilde experiencia que luego te quedas un año y pico como yo sin poder entrenar en serio por culpa de una lesión.
Se te ve bien en esas fotos, como te dijo peter en un año con el equipo adecuado sería otra historia

Buenas robotito.
No te cabrees y descansa, te lo digo desde mi humilde experiencia que luego te quedas un año y pico como yo sin poder entrenar en serio por culpa de una lesión.
Se te ve bien en esas fotos, como te dijo peter en un año con el equipo adecuado sería otra historia

hola monito y gracias por pasarte..pues si, paciencia... me voy a tomar esta semanita de relax mientras vea que no puedo. Es cierto que con todo lo necesario se ven los cambios antes, de hecho, cuando estuve en un gym hace un web de años en seis meses cambié muchiiiiiiiiiiisimo...ojala pudiera, ...

En fin, gracias por pasarte y seguiremos intentandolo.

Saludos _chino_

Maquina, creo que nunca me habia pasado por aqui, vi las fotos, y segui asi porque vas barbaro.
Curiosidad nomas, cuanto estas pesando? (me da pereza buscar en paginas anteriores).

Maquina, creo que nunca me habia pasado por aqui, vi las fotos, y segui asi porque vas barbaro.
Curiosidad nomas, cuanto estas pesando? (me da pereza buscar en paginas anteriores).

ahora mismo estoy en los 75 kilos y buscando los 85 kilos, que es lo que he pesado toda mi vida, bueno ya siendo adulto, jue ...aunque cuesta un web y parte del otro en subir de peso...
Gracias por pasarte y tu habiendo perdido esos 10 kilos, como ya te comenté es un exito...a ver si te animas y pones alguna fotito:D:D

Saludos compi

Coincido con Mc-Elius, Cuide ese brazo señor, una semana pasa rápido. Yo más de una vez he estado parado completamente 1 semana y cuan volví no solo no había perdido fuerza sino que hasta en algunos ejercios habia mejorado. No se si hay alguna explicación fisiologica o era las ganas de volver a entrenar.

Coincido con Mc-Elius, Cuide ese brazo señor, una semana pasa rápido. Yo más de una vez he estado parado completamente 1 semana y cuan volví no solo no había perdido fuerza sino que hasta en algunos ejercios habia mejorado. No se si hay alguna explicación fisiologica o era las ganas de volver a entrenar.

pues es lo que me he planteado hacer, aunque llegue a casa y vea alli las mancuernas llamandome y exigiendome cogerlas...como hoy al mediodia. Esperaremos que una semana pasa rapido...
GRacias por pasarte, compi

Saludos

Atrás