Diario de Mazinger Z

Haber meto algunos en maquinas entre descanso y descanso de series pero nada para del otro mundo, muy mal echo y lo reconosco, pero coño que si no estoy toda la noche en el gym y claro la mujer de la limpieza no le hace demasiada gracia. Pues al meter cardio ahora despues del entreno le sumo 20 minutos mas y no cuadra pero todo llegara............(en casa me toco los huevos aviso antes que me vengas por donde se jajaja) jajajaja pues por ahi iba a ir sip....jajajajaja me has pillao...cabr...azo..._paraguas_

Vendo V.O. compi........... 14 años vendiendo hierros y como me parecia poco ahora los muevo (los hierros jajajaja).

Osti, los V.O. son jodidillos, porque obligado la garantia y no veas los que salen mal por un trato malillo del anterior dueño...jajajajaja
Creo que lei algo de eso, y preguntabas por Opel jajaja, pues espero que no te tocara la epoca de los famosos Ecotec que bebian aceite jajajajaja que vaaaaaaaaaaaaaa, a mi me toco el cambio del vectra al que hay ahora, y no veas la diferencia...ahora, los nuevos opel no los he llegado a vender...

Saludos pajaroto (como dicen en POcoyo)jajajajaja

que caracandao...jajajajajaja
No haces abdominales?...pues no me habia fijado, compi...Por tiempo?...
oyes , una pregunta, que marca de coches vendes?...aunque sea por MP,...es curiosidad porque yo antes vendia coches, 4 años...jajajajaja:D
anda queeeeeeeeeeeeee..

Saludos

joder tio,ahora entiendo lo de Opel, llevo desde ayer buscando sentido a lo que yo creia que era un chiste, empezaba a creer que tanto ver pelis del esteso y el pajares me habían embrutecido y que ya solo entendía los chistes cuando se mete por medio tetas y culos

Menudo te vas a poner con tanto abdominal, Mazinger, a ver si nos pones alguna foto para darnos envidia _oveja_

yo tengo entendido que las rotaciones con palo producen friccion en los discos intervertebrales y por eso tienen mucho riesgo de lesion, sobre todo si se hacen a mucha velocidad (esto no lo digo yo, lo lei de un post de Intensidad)
como va el codo?
un saludo maquina

Joder, Maz... duro trabajo abdominal.... y luego hablamos de juguetes y coches!
Es todo culpa del canario, que diario que pasa habla de sus mariconadas!
En breve nos instruirá sobre la utilización de sus juguetitos sexuales!!!

jajaja

ya.....ya... con la escusa delos hijos os chupais todo los dibus de la tele y despues nooooooooo ,si es por que ami hijo le gusta jajajjaja,salu2

jajajaja...yo no pongo excsas..a mi me encantan los dibujos animados y soy el primero que los pone en casa...:D:D_lengua_

joder tio,ahora entiendo lo de Opel, llevo desde ayer buscando sentido a lo que yo creia que era un chiste, empezaba a creer que tanto ver pelis del esteso y el pajares me habían embrutecido y que ya solo entendía los chistes cuando se mete por medio tetas y culos

me tenia que haber explicado mejor, Rafa...jajajaja me imagino a Rafa pensando: "Me rio o paso y hago como que no lo he leido...mas bien lo segundo...lalalalalalal..."
jajajajaja

Menudo te vas a poner con tanto abdominal, Mazinger, a ver si nos pones alguna foto para darnos envidia _oveja_

fotos, pues como soy hipermegavergonzoso cuando me vea en condiciones, pondre una fotico...y sip, se me marcan los abs ya, pero no como me gustaria...:D

yo tengo entendido que las rotaciones con palo producen friccion en los discos intervertebrales y por eso tienen mucho riesgo de lesion, sobre todo si se hacen a mucha velocidad (esto no lo digo yo, lo lei de un post de Intensidad)
como va el codo?
un saludo maquina

Algo parecido lei en la revista sobre ese ejercicio...Pues va a ser que me lo voy a releer y ver exactamente que ejercicio aconsejan hacer en vez del descrito...Ya os contare...

Joder, Maz... duro trabajo abdominal.... y luego hablamos de juguetes y coches!
Es todo culpa del canario, que diario que pasa habla de sus mariconadas!
En breve nos instruirá sobre la utilización de sus juguetitos sexuales!!!

jajaja

el pajaroto es muy jugueton, y eso se ve a la legua..._lengua_jajajaja y seguro que nos instruye sobre los juguetitos sexuales que seguro los tiene a miles en casita en el trasterito...
En cuanto a los abs, pues la semana pasada si me di un tute con ellos, sip...casi todos los dias...a ve si hago lo que debo hacer de musculacion, porque como siga asi, unos abs enorrrrrrrrmes y un cuerpecito pequeñiiiiiiiito..._lengua_

Gracias a todos por pasaros y saludosssssssss compisssssssss

Buenos dias, y como hago siempre, respondo primero a los compis y luego o cuento...o sea, ya...jajajaja
Lo primero y primordial es que mi codo sigue con la molestias, ya que ayer se acabaron las fiestas de mi urbanizacion y nos toco limpieza general, y con el cepillo para la porqueria del suelo, le di, le di y mi codo me jodi...mira que pareado...de todas formas al mediodia voy a ver como estoy de animos (porque estoy algo decaido por no poder ejercitarme normalmente) y si me animo pues cogere la rutina de Pureta y veré lo que puedo hacer, si alprincipio me noto las molestias, lo dejo y sigo con mis abs....Si alguien me viera pensaria que soy un preplaya, todos los dias haciendo abs...jajajaja_lengua_
Asi es que ya os contaré si he seguido con los abs o con la rutina...

Saludos y ahora voy a los diarios a ver que pasa por esos lares...

Vaya hombre!! ¿a quien se le ocurre?? si tienes mal el codo, a muchas fiestas que sean, que hubiesen limpiado los demas!! jeje, ademas tenias la escusa perfecta.... ¡¡viva el escaqueo!!
Bueno pues esperemos que tu codo no te duela tanto, y si no, pues nada, como tu dices ha hacer abs, por cierto, ejem, ejem, yo tambien quiero que pongas fotos!!
Un saludo

Vaya hombre!! ¿a quien se le ocurre?? si tienes mal el codo, a muchas fiestas que sean, que hubiesen limpiado los demas!! jeje, ademas tenias la escusa perfecta.... ¡¡viva el escaqueo!!
Bueno pues esperemos que tu codo no te duela tanto, y si no, pues nada, como tu dices ha hacer abs, por cierto, ejem, ejem, yo tambien quiero que pongas fotos!!
Un saludo

jajajajaja...no soy capaz de escaquearme...y mira que huno vecinos que daban vueltas por todos lados sin hacer nada...jajajaja pero es normal...los hay que miran...y yo hasta con heriditas en la mano derecha...ains..
Gracias por pasarte, compi y lo de las fotos, pues si te sirve de algo...hay fotos expuestas de un dia que se nos fue la pinza en el post de Josefumi y peterparker los desagradables o algo asi:D:D(de estan me matan fijo)...jijijijiji
Le puse un enlace al fumeta ...a ver si lo encuentro y te lo pongo...el enlace, conste...

Saludos compiiiiiiiii

jo tio, si es para lo unico que vale el culturismo,para escaquearse de esas cosas. Que te colocan una escoba en la mano, pues acudes al socorrido: "Imposible, me he jodido con las pesas y no puedo ni mover el brazo", todos lo entienden y encima se sienten satisfechos porque se convencen que los comentarios que circulaban por la organizacion de que lo tuyo era una obsesion y terminarian mal eran ciertos.

jo tio, si es para lo unico que vale el culturismo,para escaquearse de esas cosas. Que te colocan una escoba en la mano, pues acudes al socorrido: "Imposible, me he jodido con las pesas y no puedo ni mover el brazo", todos lo entienden y encima se sienten satisfechos porque se convencen que los comentarios que circulaban por la organizacion de que lo tuyo era una obsesion y terminarian mal eran ciertos.

jajajajaja lo cierto es que lo piensan...y de hecho sabian muchos lo de mi codo... pero nada,..no servia de nada, nadie se apiado de un manquito como yo...jijijijiji
Pero bueno, si se ensucia hay que limpiar, y yo no soy de los que se apartan...

Gracias por pasarte...una preguntilla, como ves la rutina de Pureta?...que no dijiste nada...

Saludos PetepaKenobi_chino_

Última edición:
Gracias por pasarte, compi y lo de las fotos, pues si te sirve de algo...hay fotos expuestas de un dia que se nos fue la pinza en el post de Josefumi y peterparker los desagradables o algo asi(de estan me matan fijo)...jijijijiji
Le puse un enlace al fumeta ...a ver si lo encuentro y te lo pongo...el enlace, conste...

Voy a cotillear ahoramismo!!!!

Vuelvo a recordar la rutina marcada por Pureta que probaré esta semana a ver que tal me funciona. La haré lunes, martes, miercoles y viernes. El miercoles descanso y aerobico de 40 min. de carrera.

1.- FLEXIONES O FONDOS: 3 X 20. (aqui hare lo de antes 3 series x 35,30,25)

2.- REMO A 90º/ REMO CON MANCUERNA: 3 X 10

3.- PRESS MILITAR DE PIE. 3 X 10

4.- SENTADILLA EN ARRANCADA. 3 X 10
Empiezas con la barra sola.

5.- ZANCADAS DINÁMICAS: 3 X 10
con mancuernas o con la barra

6.- PESO MUERTO RUMANO. 3 X 10

7.- CURL CON BARRA BÍCEPS: 3 X 10

8.- PRESS FRANCÉS: 3 X 10

9.- ENCOMIMIENTOS ABDOMINALES EN SUELO. 3 X 20

10.- HIPEREXTENSIONES LUMBARES: 3 X 10
Boca abajo, brazos estirados, levantas piernas y brazos a la vez. Mantienes 1 segundo y abajo

11.- 200 SALTOS DE COMBA me la compre hace 2 o 3 semanas y solo la probé...con esto me voy a reir, ya que lo hare estando mis hijos por medio...y se van a mear como me tropiece...jajajajaja

Ya os contare esta tarde si la he hecho y las sensaciones que me ha dado...

Saludos compis

Última edición:
jajajajaja lo cierto es que lo piensan...y de hecho sabian muchos lo de mi codo... pero nada,..no servia de nada, nadie se apiado de un manquito como yo...jijijijiji
Pero bueno, si se ensucia hay que limpiar, y yo no soy de los que se apartan...

Gracias por pasarte...una preguntilla, como ves la rutina de Pureta?...que no dijiste nada...

Saludos PetepaKenobi_chino_

Pues la verdad es que la he visto por encima,no me parece mala. El pureta sabe bastante de esto, siguela a ver que tal resultado da.Tu tienes que experientar mas aun que los demas por la precariedad de medios y en una cosa desde luego lleva razon, tienes que evitar en lo posible movimmientos que te puedan hacer daño

Pues la verdad es que la he visto por encima,no me parece mala. El pureta sabe bastante de esto, siguela a ver que tal resultado da.Tu tienes que experientar mas aun que los demas por la precariedad de medios y en una cosa desde luego lleva razon, tienes que evitar en lo posible movimmientos que te puedan hacer daño

Si hoy la puedo hacer, me gustaria explicarte las sensaciones y que me orientes..ya que una fullbody es lo que hacia hace muchos meses...Lo dicho, una vez hecho te digo...

Gracias compi por tu ayuda y tiempo...:D

Si hoy la puedo hacer, me gustaria explicarte las sensaciones y que me orientes..ya que una fullbody es lo que hacia hace muchos meses...Lo dicho, una vez hecho te digo...

Gracias compi por tu ayuda y tiempo...:D

Pruebala, al menos durante el tiempo que estes lesionado,porque no parece muy agresiva. El probema de las full es que no las veo para volumen, (considero muy dificil poder entrenar a tope todo el cuerpo tres veces a la semana,por no decir imposible). Las veo mas como rutina de mantenimiento

Pruebala, al menos durante el tiempo que estes lesionado,porque no parece muy agresiva. El probema de las full es que no las veo para volumen, (considero muy dificil poder entrenar a tope todo el cuerpo tres veces a la semana,por no decir imposible). Las veo mas como rutina de mantenimiento

pues precisamente es lo que le expique a Pureta cuando me puso esta rutina, igual que te digo que como consiga los soportes para la barra, vuelvo a mi rutina que solo hice una semana pero que me gusto desde el primer dia que me la pusiste.
Ya veremos, porque estoy haciendo gestiones en los gym a ver si alguno vende soportes baratos para las barras...:D:D

saludos compi_chino_

oye mazin que links me pusistes con tus fotos,creo recordar que fue con la del pajarrakon jejejejje,bueno pasame el links con tu foto anda y sino la buscare en el post de petr y josefumi,salu2

Atrás