MazingerZ
Defendiendo los hierros
Haber meto algunos en maquinas entre descanso y descanso de series pero nada para del otro mundo, muy mal echo y lo reconosco, pero coño que si no estoy toda la noche en el gym y claro la mujer de la limpieza no le hace demasiada gracia. Pues al meter cardio ahora despues del entreno le sumo 20 minutos mas y no cuadra pero todo llegara............(en casa me toco los huevos aviso antes que me vengas por donde se jajaja) jajajaja pues por ahi iba a ir sip....jajajajaja me has pillao...cabr...azo..._paraguas_
Vendo V.O. compi........... 14 años vendiendo hierros y como me parecia poco ahora los muevo (los hierros jajajaja).
Osti, los V.O. son jodidillos, porque obligado la garantia y no veas los que salen mal por un trato malillo del anterior dueño...jajajajaja
Creo que lei algo de eso, y preguntabas por Opel jajaja, pues espero que no te tocara la epoca de los famosos Ecotec que bebian aceite jajajajaja que vaaaaaaaaaaaaaa, a mi me toco el cambio del vectra al que hay ahora, y no veas la diferencia...ahora, los nuevos opel no los he llegado a vender...
Saludos pajaroto (como dicen en POcoyo)jajajajaja