Bueno ahi va el entreno mas raro que he hecho en la vida:
ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 7 series x 60 reps. con el disco en el pecho y la primera como up sin sujeccion.
ENCOGIMIENTO ABDOMINAL OBLICUO CON PESA: 4 series x 60 reps
ELEVACIONES DE PIERNAS CON ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 2 series X 40 reps.
FLEXIONES O FONDOS EN EL SUELO: 3 SERIES X 30-25-20
SENTADILLAS: 3 SERIES X 10 REPS solo con la barra
CURL DE BICEPS: 3 SERIES X 10 REPS. solo con la barra
PRESS MILITAR: 3 SERIES X 10 REPS solo con la barra
Comencé con la idea de hacer solo abdominales. Al empezar me propuse endurecer un poco la serie haciendo primro un up sin sujeccion y ha sido una pasada de sufrimiento acabar las 60 reps...pero me ha gustado. El resto de series se han notado.
Al finalizar mis abs he pensado completar con flexiones, a ver que pasaba. Muy bien. luego he querido seguir con el buenos dias, pero al coger la barra me he dicho: chico, haz sentadillas muuuuuuuuuuuy lentas, al estilo pajaroto, y es lo que he hecho. 4 segunditos para subir y 2 segunditos para bajar, y no han quemado, pero por lo menos mis piernas lo han agradecido. Al terminar las series de sentadillas, me he dicho que ya que estaba, porque no hacer el curl...y lo he hecho sin molestias. Y ya puestos, jue, haz el militar y que los hombros no se sientan engañados...y para alla que lo he hecho. Y por falta de tiempo no he hecho remo, que si no, me lanzo...eso si, todo esto sin peso, solo con los 8 kilitos de la barra. En lineas generales muy bien, no he notado nada malo en el codo, porque los ejercicios, al no tener peso, no necesitaban de tirar tanto...
Mañana otra vez a los abs y si salen otras cositas sin peso, pues eso que me llevo...
El post como siempre, mi proteina y mi platanito con miel.
La comida han sido:
Un buen plato de espaguettis con 2 filetes de ternera con tomate
1 yogur desnatado 0% M.G.
Hoy estoy feliz, aunque no haya trabajado con peso.
Saludos compis