Diario de Mazinger Z

Solidarizarme con el resto y pro de la sanación del codo jejeje.
Lo mejor que puedes hacer en estos casos es no poerte tiempos, en lo de volver a cojer las pesas, lo único que harás es agobiarte y seguro que empiezas antes de lo debido.
Cuando veas que no tienes molestias vuelve suavemente y siempre evitando los ejercicios que notes algo de jodienda

sip esa es la decision acertada...
Gracias por pasarte y por tus consejos monito...

Saludos compi_chino_

Bueno ahi va el entreno mas raro que he hecho en la vida:

ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 7 series x 60 reps. con el disco en el pecho y la primera como up sin sujeccion.
ENCOGIMIENTO ABDOMINAL OBLICUO CON PESA: 4 series x 60 reps
ELEVACIONES DE PIERNAS CON ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 2 series X 40 reps.
FLEXIONES O FONDOS EN EL SUELO: 3 SERIES X 30-25-20
SENTADILLAS: 3 SERIES X 10 REPS solo con la barra
CURL DE BICEPS: 3 SERIES X 10 REPS. solo con la barra
PRESS MILITAR: 3 SERIES X 10 REPS solo con la barra

Comencé con la idea de hacer solo abdominales. Al empezar me propuse endurecer un poco la serie haciendo primro un up sin sujeccion y ha sido una pasada de sufrimiento acabar las 60 reps...pero me ha gustado. El resto de series se han notado.
Al finalizar mis abs he pensado completar con flexiones, a ver que pasaba. Muy bien. luego he querido seguir con el buenos dias, pero al coger la barra me he dicho: chico, haz sentadillas muuuuuuuuuuuy lentas, al estilo pajaroto, y es lo que he hecho. 4 segunditos para subir y 2 segunditos para bajar, y no han quemado, pero por lo menos mis piernas lo han agradecido. Al terminar las series de sentadillas, me he dicho que ya que estaba, porque no hacer el curl...y lo he hecho sin molestias. Y ya puestos, jue, haz el militar y que los hombros no se sientan engañados...y para alla que lo he hecho. Y por falta de tiempo no he hecho remo, que si no, me lanzo...eso si, todo esto sin peso, solo con los 8 kilitos de la barra. En lineas generales muy bien, no he notado nada malo en el codo, porque los ejercicios, al no tener peso, no necesitaban de tirar tanto...
Mañana otra vez a los abs y si salen otras cositas sin peso, pues eso que me llevo...:D

El post como siempre, mi proteina y mi platanito con miel.
La comida han sido:
Un buen plato de espaguettis con 2 filetes de ternera con tomate
1 yogur desnatado 0% M.G.

Hoy estoy feliz, aunque no haya trabajado con peso.

Saludos compis

Claro que no quemaron mamon fue solo con la barra... se que no puedes o debes cargar.

Cuando puedas metele solo 20 kilitos te recuerdo que deben ser profundas y luego hablamos jajaja...

Te dire algo, jamasssssss si si y mira que he metido volumen y demas, jamasssssss he tenido tantas agujetas en mis triceps, incluso partes de ellos que jamas senti agujetas ahora si.

El pecho no voy a decir que jamas porque no es asi, pero para 10 series que se compone mi rutina si te aseguro que he sentido algo similar metiendo 20 series y no siempre.

Estoy contento si.

Claro que no quemaron mamon fue solo con la barra... se que no puedes o debes cargar.

Cuando puedas metele solo 20 kilitos te recuerdo que deben ser profundas y luego hablamos jajaja...

Te dire algo, jamasssssss si si y mira que he metido volumen y demas, jamasssssss he tenido tantas agujetas en mis triceps, incluso partes de ellos que jamas senti agujetas ahora si.

El pecho no voy a decir que jamas porque no es asi, pero para 10 series que se compone mi rutina si te aseguro que he sentido algo similar metiendo 20 series y no siempre.

Estoy contento si.

jue pajaroto, ya se que solo con la barra no noto na de na, pero me referia a eso, a que no es el peso que deseo, pero por lo menos me he movido. Claro que se nota ese tiempo empleado en subir y bajar,...y que lo debes hacer con menos peso, porque si no no puedes..._jodete_
Ten en cuenta que si he utilizado esos tiempos hoy ha sido a sabiendas que sin ellos no me haria nada, pero con ellos, ...coño, pues algo mas notaria,...entiendes?
Cuando tenga bien el codo, lo hago y te comento, amigo,...

Gracias por pasarte compi:D

Saludos

Oye si quieres pollo???........__vomiton___vomiton_ ayudame coño!!!!

pasamelo, anda, que veras...

conste que me acabo de meter dos latitas: una de atun y otra de sardinas bajas en sal y con limon..._tragar_

sí, quiero un poco, anda dame..._tragar__jodete_

saludos compi

Veo que sigues con tus entrenamientos de recuperación, ¡muy bien, tío! Como te dicen todos, tomátelo con calma...

Oye y he visto que has adelgazado 20 kg???? No sabía eso, es una pasada, enhorabuena!

pasamelo, anda, que veras...

conste que me acabo de meter dos latitas: una de atun y otra de sardinas bajas en sal y con limon..._tragar_

sí, quiero un poco, anda dame..._tragar__jodete_

saludos compi

Buee aun sigue bajando el puto pollo, pero lo siento aunque quiera no puedo darte jajajajajajaja si quieres pido otro plato para ti...._jodete_

Mia tu una lata de atun y otra de sardinas, supongo que latas pequeñitas de estas de marica.COME COÑO. jajajajajajaja

Veo que sigues con tus entrenamientos de recuperación, ¡muy bien, tío! Como te dicen todos, tomátelo con calma...

Oye y he visto que has adelgazado 20 kg???? No sabía eso, es una pasada, enhorabuena!

Gracias por visitarme..efectivamente mi peso record por arriba fue de 97 kilitos del ala y a la baja, llegué a los 72 kilos.
Y con respecto al codo de los webs, pues me lo estoy tomando con calma pero de los nervios:D:D
Bufssssssssssssss que largo se hace estooooooooooooooooo...

Saludos compi

Buee aun sigue bajando el puto pollo, pero lo siento aunque quiera no puedo darte jajajajajajaja si quieres pido otro plato para ti...._jodete_

Mia tu una lata de atun y otra de sardinas, supongo que latas pequeñitas de estas de marica.COME COÑO. jajajajajajaja

pues no son latas pequeñas, no...aunque tampoco son extremadamente grandes...medianitas...jue...

Y ya que estamos, socio...el pollo como te lo zampas?...a secas o le añades algo mas...?

saludosssssssss

pues no son latas pequeñas, no...aunque tampoco son extremadamente grandes...medianitas...jue...

Y ya que estamos, socio...el pollo como te lo zampas?...a secas o le añades algo mas...?

saludosssssssss

Si agua para beber y limon jajajajajajajajaja y un chorrito de paciencia pura y dura jajajajaja.
Hoy no toca entreno no quiero meter muchos carbos.

Por cierto el sabado por la noche me acorde de ti jajaja y no pensemos mal....

Me curre en casa un pedazo de ensalada que lo flipas mmmm de solo recordarlo me pongo malo y me acorde de ti, digo coño que pena no tener en casa la camara para hacerlo una foto al Mazin jajajajaja

Ensalada:
.- Lechuga.
.- Tomantes.
.- Aceituna.
.- 3 Huevos duros.
.- 1 Lata de atun grande.
.- Zanahoria rallada.
.- Pepino.
.- Queso tierno.
.- Cangrejos (se que esto es una mierda pero buee hablo de ese congelado).
.- Chorrito de aceite de oliva muy poco pues ya tenia aceitunas y un chorrin de vinagre.

Todo muy bien presentado menuda montaña me salio jajajajaja daba pena comersela si, y no es broma que me acorde de la foto je je.

Por cierto el sabado por la noche me acorde de ti jajaja y no pensemos mal....

Me curre en casa un pedazo de ensalada que lo flipas mmmm de solo recordarlo me pongo malo y me acorde de ti, digo coño que pena no tener en casa la camara para hacerlo una foto al Mazin jajajajaja

Ensalada:
.- Lechuga.
.- Tomantes.
.- Aceituna.
.- 3 Huevos duros.
.- 1 Lata de atun grande.
.- Zanahoria rallada.
.- Pepino.
.- Queso tierno.
.- Cangrejos (se que esto es una mierda pero buee hablo de ese congelado).
.- Chorrito de aceite de oliva muy poco pues ya tenia aceitunas y un chorrin de vinagre.

Todo muy bien presentado menuda montaña me salio jajajajaja daba pena comersela si, y no es broma que me acorde de la foto je je.

esas ensaladas son las que molan, particularmente le quitaria la aceituna y los cangrejos dicen que tiene mucha proteina, vaya , todo el marisco...pero debia de estar de vicio, compi..ñam ñam...

Si agua para beber y limon jajajajajajajajaja y un chorrito de paciencia pura y dura jajajajaja.
Hoy no toca entreno no quiero meter muchos carbos.

pero generalmente te lo zampas con pan de barra, no?...

Saludos pajaroto y a la proxima foto de la ensalada y del momento de comerla..con la carita que se nos pone...:D:D

Porque quitas las aceitunas???

El cangrejo es la mierda esa de sucedaneo dudo que eso tenga ni proteinas ni ostias Mazin, carbos seguro jajajaja.

No, otra veces lo como con pan blanco como dices pero en todo casa y no siempre en el pree.... y como te dije hoy no toca.

No obstante lo del pan lo estoy quitando un poco pues meriendo, otras veces lomo etc y luego al rato meto el batido de protes unos 20gr y una cucharada de gofio sobre las 7.30 para llegar al gym sobre las 8.30(batido con agua).

Joder lo que llegais a aburriros los dos, ja,ja,ja.
Bueno fran, con calma y despacito que te veo lanzado. Que la cosa siga yendo asi de bien.
Ale, ya podéis seguir con vuestros intercambios de comida virtuales, ja,ja,ja

Joder lo que llegais a aburriros los dos, ja,ja,ja.
Bueno fran, con calma y despacito que te veo lanzado. Que la cosa siga yendo asi de bien.
Ale, ya podéis seguir con vuestros intercambios de comida virtuales, ja,ja,ja

Oye rafa que opinas que lo hemos estado hablando que Mazin meta el 402 en su rutina por la carencia de pesos.

Tengo unas agujetas acojonantes jajajajaja te quieroooooooo........_fiesta_

y los entrenos? XD bueno ese entreno de los abs y luego ejercicios de otros grupos no es tan raro como piensas :p asi que no te sientas solo hahaha que en este mundo hay mas locos como tu _abrazo_

Bueno ahi va el entreno mas raro que he hecho en la vida:

ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 7 series x 60 reps. con el disco en el pecho y la primera como up sin sujeccion.
ENCOGIMIENTO ABDOMINAL OBLICUO CON PESA: 4 series x 60 reps
ELEVACIONES DE PIERNAS CON ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 2 series X 40 reps.
FLEXIONES O FONDOS EN EL SUELO: 3 SERIES X 30-25-20
SENTADILLAS: 3 SERIES X 10 REPS solo con la barra
CURL DE BICEPS: 3 SERIES X 10 REPS. solo con la barra
PRESS MILITAR: 3 SERIES X 10 REPS solo con la barra

Y me dicen a mi bestia por mi rutina abdominal juer chico q salvaje eres, de todos modos a ver cnd puedes grabarte porque es complicado sacar 7 series de 60 con peso corporal como para sacarlas con lastre...

y que no se entere pureta que estás haciendo el garrulo otra vez cargando peso sin material apropiado

El Diario AB, sin duda.
A ver xq sacarias las aceitunas!?!?!?
Y Pajarraco, que tiene que ver que tenga aceitunas con que pongas poco aceite de oliva, deja de mariconear que no te va a hacer nada eh!?!?!
Yo le hubiera agregado brocoli, y queso parmesano!
Por supuesto una buena pimienta negra molida y estaria perfecto!

Oye rafa que opinas que lo hemos estado hablando que Mazin meta el 402 en su rutina por la carencia de pesos.

Tengo unas agujetas acojonantes jajajajaja te quieroooooooo........_fiesta_

creo que es una buena idea,por que como decías no hay que mover demasiado peso y desde luego parace una buena rutina de volumen.
Asegúrate que tienes el codo bien del todo fran y luego decídete, pero escojas la rutina que escojas céntrate en ella porque si cambias cada dos semanas nunca vas a saber que es lo que realmente te funciona

Atrás