MazingerZ
Defendiendo los hierros
Oye rafa que opinas que lo hemos estado hablando que Mazin meta el 402 en su rutina por la carencia de pesos.
Tengo unas agujetas acojonantes jajajajaja te quieroooooooo........_fiesta_
creo que sera interesante...siguiendo la rutina que haces tu, Raul...digoooooooo pajaroto..jijijijiji
y los entrenos? XD bueno ese entreno de los abs y luego ejercicios de otros grupos no es tan raro como piensasasi que no te sientas solo hahaha que en este mundo hay mas locos como tu _abrazo_
Gracias por pasarte y por los animos compi...pero me senti raro porque fue saliendo sin pensar...ahora esto ahora a ver si hago esto otro...
Y me dicen a mi bestia por mi rutina abdominal juer chico q salvaje eres, de todos modos a ver cnd puedes grabarte porque es complicado sacar 7 series de 60 con peso corporal como para sacarlas con lastre...
y que no se entere pureta que estás haciendo el garrulo otra vez cargando peso sin material apropiado
Solo hice la primera sin sujeccion y levantando todo el tronco (sude la gota gorda la verdad), las siguientes ya las hice como crunch normales con la pesa en el pecho...Y si no me grabo en video es: 1º porque debo poner cara de cagar, con perdon jajajajaja y 2º por lo mismo que el 1º jajajajaja
El Diario AB, sin duda.
A ver xq sacarias las aceitunas!?!?!?
Y Pajarraco, que tiene que ver que tenga aceitunas con que pongas poco aceite de oliva, deja de mariconear que no te va a hacer nada eh!?!?!
Yo le hubiera agregado brocoli, y queso parmesano!
Por supuesto una buena pimienta negra molida y estaria perfecto!
Pues en una ocasion leí que las aceitunas no aportaban nada mas que grasa, y a partir de ahi les cogi mania...y apenas pruebo aceitunas...seguramente será obsesion mia...pero ...
creo que es una buena idea,por que como decías no hay que mover demasiado peso y desde luego parace una buena rutina de volumen.
Asegúrate que tienes el codo bien del todo fran y luego decídete, pero escojas la rutina que escojas céntrate en ella porque si cambias cada dos semanas nunca vas a saber que es lo que realmente te funciona
pues me gusta mucho la del pajaroto...y como no he empezado ninguna...
saludos compisssssss