Diario de Mazinger Z

Oye rafa que opinas que lo hemos estado hablando que Mazin meta el 402 en su rutina por la carencia de pesos.

Tengo unas agujetas acojonantes jajajajaja te quieroooooooo........_fiesta_

creo que sera interesante...siguiendo la rutina que haces tu, Raul...digoooooooo pajaroto..jijijijiji:D

y los entrenos? XD bueno ese entreno de los abs y luego ejercicios de otros grupos no es tan raro como piensas :p asi que no te sientas solo hahaha que en este mundo hay mas locos como tu _abrazo_

Gracias por pasarte y por los animos compi...pero me senti raro porque fue saliendo sin pensar...ahora esto ahora a ver si hago esto otro...

Y me dicen a mi bestia por mi rutina abdominal juer chico q salvaje eres, de todos modos a ver cnd puedes grabarte porque es complicado sacar 7 series de 60 con peso corporal como para sacarlas con lastre...

y que no se entere pureta que estás haciendo el garrulo otra vez cargando peso sin material apropiado

Solo hice la primera sin sujeccion y levantando todo el tronco (sude la gota gorda la verdad), las siguientes ya las hice como crunch normales con la pesa en el pecho...Y si no me grabo en video es: 1º porque debo poner cara de cagar, con perdon jajajajaja y 2º por lo mismo que el 1º jajajajaja

El Diario AB, sin duda.
A ver xq sacarias las aceitunas!?!?!?
Y Pajarraco, que tiene que ver que tenga aceitunas con que pongas poco aceite de oliva, deja de mariconear que no te va a hacer nada eh!?!?!
Yo le hubiera agregado brocoli, y queso parmesano!
Por supuesto una buena pimienta negra molida y estaria perfecto!

Pues en una ocasion leí que las aceitunas no aportaban nada mas que grasa, y a partir de ahi les cogi mania...y apenas pruebo aceitunas...seguramente será obsesion mia...pero ...

creo que es una buena idea,por que como decías no hay que mover demasiado peso y desde luego parace una buena rutina de volumen.
Asegúrate que tienes el codo bien del todo fran y luego decídete, pero escojas la rutina que escojas céntrate en ella porque si cambias cada dos semanas nunca vas a saber que es lo que realmente te funciona

pues me gusta mucho la del pajaroto...y como no he empezado ninguna...

saludos compisssssss

Qué te vas a animar con el 402???? Puufffff, qué valor tienes macho... ¿no se puede empezar por un 201? ¿o por un 100,5? Jejejeje, seguro que te va bien, pero es verdad que tienes que seguri las rutinas durante un poco más de tiempo,,,

Qué te vas a animar con el 402???? Puufffff, qué valor tienes macho... ¿no se puede empezar por un 201? ¿o por un 100,5? Jejejeje, seguro que te va bien, pero es verdad que tienes que seguri las rutinas durante un poco más de tiempo,,,

Es cierto, pero ten en cuenta que la rutina que hice nueva, la segui una semana y me lesione el codo, por lo que realmente no llevo mucho tiempo, y hasta el dia de hoy he estado mas con abs que con otra cosa (algunos ejercicios que me animaba a hacer, como ayer pero sin importancia) y el problema que tengo yo es con el material en casa, por el peso y el soporte para la barra. Si con esta rutina alemana, consigo ejercitar, quemar, congestionar y crecer en mi casa, aunque sea con menos peso, pero notando el calor...es la que seguiré.
como me dijo una vez Petapé, mi caso es especial, y debo de ir probando hasta que dé con la rutina que me funcione para el material que tengo, y creo que esta es una buena solucion...
Pajaroto, aprovecho, puedes ponerme la rutina que haces los 4 dias?...

GRacias compis

Saludos

Mi rutina te recuerdo esta adaptada a tres dias, la original es de cuatro te refieres a esta ultima...

Lo que si te digo al trabajar despacio que las articulaciones sufren por ello debes estar bien recuperado y por algo tampoco se puede hacer mas de un mes.

Mi rutina te recuerdo esta adaptada a tres dias, la original es de cuatro te refieres a esta ultima...

Lo que si te digo al trabajar despacio que las articulaciones sufren por ello debes estar bien recuperado y por algo tampoco se puede hacer mas de un mes.

y donde puedo conseguirla para 4 dias...?

Gracias compi

This URL has been removed!

Luego vete a la mia aunque esta para tres dias, rafa modifico algunos ejercicios que para su entender iban mejor y asi lo hice.

Miras esta comprueba cada ejercicio y veras algunas moficaciones en la mia al igual que creo el orden de algun ejercicio.

Para lo tuyo igual al ser en casa tambien necesitara modificaciones, ponlo a tu gusto subela y que la vean compi...

This URL has been removed!

Luego vete a la mia aunque esta para tres dias, rafa modifico algunos ejercicios que para su entender iban mejor y asi lo hice.

Miras esta comprueba cada ejercicio y veras algunas moficaciones en la mia al igual que creo el orden de algun ejercicio.

Para lo tuyo igual al ser en casa tambien necesitara modificaciones, ponlo a tu gusto subela y que la vean compi...

gracias compi...a ver..esta tarde la miro y la posteo...ten en cuenta que yo solo quiero hacer lo mejor para mi caso: volumen y en casa...y estoy abierto (que no espatarrao) a sugerencias para encontrar mi puntito...

Gracias y saludossssssssssss

Día 1: Cuadriceps.
- Sentadilla frontal con barra.
3 series de 10 repeticiones.
- Sentadilla profunda con barra con los pies casi juntos. (No en maquina Smith o Multipower).
- Sentadilla profunda con barra con separación media 30-40 cm. (No en maquina Smith o Multipower).
- Extensiones de piernas.

Día 2: Pecho y Tríceps.
- Press de banca inclinado.
3 series de 10 repeticiones .
- Press de banca declinado.
Press de banca con barra (horizontal).
3 series de 10 repeticiones
Flyes en banco horizontal (cristos).
1 serie de 10 repeticiones.
- Extensión de tríceps acostado (que la barra toque la frente, también conocido como rompecráneo).
- Extensión de tríceps acostado (que la barra toque el mentón).
- Extensión de tríceps sentado con mancuerna (también conocido como copa a dos manos).

Día 3: Descanso.

Día 4: Femorales y Hombro.
- Buenos días.
- Peso muerto con las piernas rectas arriba de una caja.
- Peso muerto con las piernas rectas desde el piso.
- Curl femoral.
- Press frontal con barra, agarre medio.
- Press tras nuca, agarre medio.
- Elevaciones laterales con mancuerna.

Día 5: Espalda y Bíceps.
- Dominadas con agarre amplio.
- Dominadas con agarre medio.
- Dominadas con agarre estrecho.
- Remo con barra.
1 serie de 10 repeticiones .
Nota: si no soportas tu peso en la barra, lo puedes hacer con la maquina de dorsales.
- Curl con barra z en banco predicador.
- Curl con mancuernas en banco inclinado.
- Curl con mancuernas parado
- Curl tipo martillo
1 serie de 10 repeticiones

Día 6: Descanso.
Día 7: repetir ciclo.

Pues ese es el que he copiado y pegado y por supuesto, en mi casa no puedo hacer todos...Ahora no me da tiempo, pero despues iré sustituyendo ejercicios que no puedo hacer por falta de maquina...

Saludos compis

gracias compi...a ver..esta tarde la miro y la posteo...ten en cuenta que yo solo quiero hacer lo mejor para mi caso: volumen y en casa...y estoy abierto (que no espatarrao) a sugerencias para encontrar mi puntito...

joder fran,que mal suena esto

gracias compi...a ver..esta tarde la miro y la posteo...ten en cuenta que yo solo quiero hacer lo mejor para mi caso: volumen y en casa...y estoy abierto (que no espatarrao) a sugerencias para encontrar mi puntito...G

_humillaci_humillaci

hahahha que manera de vacilar XD...oye mazinger, hoy hice un entreno igual que el tuyo....estaba parado alli y dije, mmm a ver hago esto, y luego aquello XD ..pero lo mio es porke me estoy reincorporando ehh XDXD

hahahha que manera de vacilar XD...oye mazinger, hoy hice un entreno igual que el tuyo....estaba parado alli y dije, mmm a ver hago esto, y luego aquello XD ..pero lo mio es porke me estoy reincorporando ehh XDXD

pues nada, nada incorporemosnos (jue que palabrita) todos... Lo importante es no estar parao, que luego no veas como cuesta...

saludos compi y gracias por pasarte...

lo que he hecho hoy...sin mas...ganas de entrenar yaaaaaaaaaaaaaa...

ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 7 series x 60 reps. con el disco en el pecho. La primera serie fue una sit-up sin sujeccion, para que picara algo...
ENCOGIMIENTO ABDOMINAL OBLICUO CON PESA: 4 series x 60 reps
ELEVACIONES DE PIERNAS CON ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 2 series X 40 reps.
Rotacion de cintura con Barra de 8 kilos: 3 series x 40 reps.
Buenos dias con Barra de 8 kilos: 3 series x 40 reps.

Y chimpun...no he hecho nada mas, prefiero no arriesgar..._paraguas_

Saludosssssssss compissssss

Última edición:
bueno ,no quieres arriesgar ,pero un poquito de cardio ,tampoco te va a matar ,aunque sino subes ni a tiros ,pues nada que objetar,pero seria estar en casa tocando las pelotas ,salu2

bueno ,no quieres arriesgar ,pero un poquito de cardio ,tampoco te va a matar ,aunque sino subes ni a tiros ,pues nada que objetar,pero seria estar en casa tocando las pelotas ,salu2

el cardio me toca esta tardeeeeeeeeeeeee,....jajajajaja me toca los miercoles 40 minutitos de carrera continua, menos cuando estoy cabreado que hago 50 min. jajajajaja hoy no estoy muy cabreado, asi es que...
Me he pesado esta mañana, aunque no debia, y he engordado un kilito y 300 gramos...estoy en 76,2 ... no esta mal......

Saludos maquina...

Coño kilito y algo no esta nada mal compi si señor..........

El entreno menos es nada y tocarte los webos como dice fumanchu no, que luego no rindes jajajajajaja

Atrás