Diario de Mazinger Z

Creo entender lo que te pasa Mazinger. Los bordes donde encaja la llave Allen estan desgastados y por tanto al girar "resbalan" y desgastanb aún más los bordes, no?

Tiene mala solución, igual que cuando la cabeza de un tornillo se desgasta y el destornillador "baila" al intentar apretar/aflojar.

Prueba:

1) Intenta usar una llave octogonal del mismo numero (la Allen es hexagonal, no?) para aflojar

2) coloca un trapo viejo sobre el cabezal de la llave Allen al intentar aflojar

Pues, lo voy a hacer, puede que esa sea la solucion, intentar con un trapo que haga tope y se encajone a ver si por lo menos soltarla, tio, que me quedo sin mancuerna por esa tonteria...

Muchas gracias

Saludos_chino_

Bueno, me pasaba para saludarte, sigue así con tus entrenos, un saludo Mazinger.

gracias por pasarte, compi...y si, seguire asi, pero espero con mancuernas decentes porque....:D:D

Saludos

A mi me ha asado con algunas y en principio lo solucionas como dice Raul, pero esta claro que necesitas mas equipo.
Mientras te lo compras o no, tomatelo con calma, que si te cabreas y si tiras las mancuernas al suelo, veras lo pronto que empiezan a hablar de la furia de los esteroides, ja,ja,ja

si tu estas mayor, imaginate yo...

Sinplemente te colocas de pie con las piernas ligeramente abiertas y coges un baston y lo colocas encima de los hombros y agarrado por ambas manos por los lados, un poco antes de terminar el baston (nunca deben de estar completamente estirados, por lo menos eso lei) y comienzas a rotar el tronco hacia la derecha e izquierda, en un principio rota un poco hasta que al final debes de rotar a lo que te de la cintura, forzando pero sin hacer locuras...:D:D a ver si te me partes por la mitad y la tenemos...:D:D
Y el buenos dias igual pero hacia delante el tronco.
Yata...

Saludos compi

si lo conozco lo hacia hace muuuuuuchasosssss aniossssss, ahora lo hago en el gym en una maquina con pesas. a mi tambien me da resultado. primero para un lado una serie de 15 luego para el otro otra serie y asi la llevo a cuatro series para cada lado.
me toy poniendo al dia con tu diario sorry por lo atrasada. besotes

con relacion al tornillo o arandela ademas del trapo ponele un liquido para aflojar porque si son viejas y esta apretada te va a costar mas aflojarla pero con el liquido y el trapo te va a ser mas facil.

A mi me ha asado con algunas y en principio lo solucionas como dice Raul, pero esta claro que necesitas mas equipo.
Mientras te lo compras o no, tomatelo con calma, que si te cabreas y si tiras las mancuernas al suelo, veras lo pronto que empiezan a hablar de la furia de los esteroides, ja,ja,ja

JUajua!!
Es cierto.
Cuando puedas lo compras, mientras tanto tranquilo.

si lo conozco lo hacia hace muuuuuuchasosssss aniossssss, ahora lo hago en el gym en una maquina con pesas. a mi tambien me da resultado. primero para un lado una serie de 15 luego para el otro otra serie y asi la llevo a cuatro series para cada lado.
me toy poniendo al dia con tu diario sorry por lo atrasada. besotes

con relacion al tornillo o arandela ademas del trapo ponele un liquido para aflojar porque si son viejas y esta apretada te va a costar mas aflojarla pero con el liquido y el trapo te va a ser mas facil.

JUajua!!
Es cierto.
Cuando puedas lo compras, mientras tanto tranquilo.

Bienvenidos de nuevo, gracias por pasaros...pues sip, es una mierd... Ayer lo solucioné, lesionandome la mano derecha, pero lo consegui, agujeree el trapo 3 veces y al final, a martillazos limpios saque las arandelas. Me habia comprado unas decentes, con muelle y se las puse, por lo que hoy haré lo de ayer y mañana lo que me tocaba hoy:D
Gracias por vuestra ayuda, compis y a darle fuerteeeeeeeeeeee

P.D.: En cuanto pueda amplio el equipito...empezaré con una barra de dominadas y luego con una barra para el press. Seguidamente, otras mancuernas y luego pongo precio y cobro por mi nuevo gimnasio a los vecinos:D:D:D

Saludossssssssssss

Última edición:
bueno, aqui estoy de nuevo para contaros el cardio de ayer.
Sali con agujetas en los cuadriceps, bestiales y pensé en hacer media horita de carrera seguida, pero al final vi que podia seguir e hice lo de todos los dias, es decir mis 40 minutitos corriendo:D:D. Por lo que me pongo yo mismo un 10 por conseguirlo, ale_comorr_jijijijiji

Y hoy ataco de nuevo la superserie, si las mancuernas me lo permiten...Ya que ayer me quedé helaito, y eso que hace calor....:D

Saludos y esta tarde os contaré como me ha ido...

bueno, aqui estoy de nuevo para contaros el cardio de ayer.
Sali con agujetas en los cuadriceps, bestiales y pensé en hacer media horita de carrera seguida, pero al final vi que podia seguir e hice lo de todos los dias, es decir mis 40 minutitos corriendo:D:D. Por lo que me pongo yo mismo un 10 por conseguirlo, ale_comorr_jijijijiji

Y hoy ataco de nuevo la superserie, si las mancuernas me lo permiten...Ya que ayer me quedé helaito, y eso que hace calor....:D

Saludos y esta tarde os contaré como me ha ido...

yo te pongo un 1000 pues a mi ya no me da el animo para andar corriendo ni a los bebotes de por los alrededores.__pesas____pesas__

yo te pongo un 1000 pues a mi ya no me da el animo para andar corriendo ni a los bebotes de por los alrededores.__pesas____pesas__

Gracias shasha...pues hay que hacerse al animo y salir poco a poco...veras como al final lo ves normal...e incluso si no lo haces te faltará algo:D:D

Saludossssssss

pues aqui esta el entrenamiento de hoy:

Sentadilla : 5 series X 15 reps con mancuernas de 21,5 kgs. sin barra

Sentadilla Búlgara : 4 series X 12 reps con mancuernas de 10 kgs. sin barra

Zancada: 3 series X 12 reps con mancuernas de 19,5 kgs. sin barra

Remo tumbado: 4 series X 10 reps con mancuernas de 19,5 kgs. sin barra

serrucho: 4 series X 10 reps con mancuernas de 19,5 kgs. sin barra

Encogimiento hombros:3 series X 20 reps con mancuernas de 19,5 kgs. sin barra

Rotacion de hombros: 3 series x 20 reps con mancuernas de 19,5 kgs. sin barra

Curl alterno: 1 series X 8 reps 19,5 kgs. sin barra + 2 series x 8 reps con mancuernas de 17,5 kgs. sin barra

Curl martillo:3 series X 8 reps con mancuernas de 17,5 kgs sin barra

Y no me ha dado tiempo a hacer nada mas...
Total tiempo aprox. 1 hora y 20 minutos

He comenzado intentando hacer la rutina que ayer no terminé, desde el principio, y no tenia los pectorales para poder hacerlo. Por lo que a las 2 reps de hacer las aperturas, he decidido que lo mejor era hacer lo que me correspondia, y dejar para mañana sabado pecho y superseries triceps... Si a eso unimos que las manos las tengo escoñadas por intentar ayer quitar las arandelas de las mancuernas, pues ha sido un entrenamiento tocaillo en muchos aspectos.
Las sentadillas han estado muy bien, notaba el cuadriceps tocaillo, pero las he terminado bien, con el esfuerzo justo. Las Bulgaras las he hecho con un peso de 10 kgs. por mancuerna, para igualar el peso por pierna de las normales, porque no habia manera de hacer 2 reps seguidas:D. Con los 10 kilos sin problema (el proximo dia aumentaré a 12 kgs). Las zancadas me han dejado tocado, la verdad, que ejercicio mas doloroso...las he hecho bien, pero estaba ya sufriendo por los cuadriceps tocaos del otro dia y de la carrera de ayer.
LLegamos a los remos , y esos ejercicios me encantan. Los he hecho con 19, 5 kilos por no pararme a subirlos, ya que 2 kilitos mas los metia. La semana que viene los meto.
La rotacion y encogimiento de hombros, sin problema.
Los curls hoy me han costado. He hecho la primera serie del curl de biceps con 19,5 kgs., pero he notado el biceps tocado y he preferido bajar 2 kilos para no liarla mas. Las siguientes series forzado pero bien. El martillo , sin problemas. Notaba el biceps tocado, pero ha ido para arriba.
Ahí lo he dejado, el batido de proteinas ,...mi platano con miel y a la ducha.

La comidita de hoy ha sido:
Un plato de arroz caldoso (buenisimo) aprox. 175 grs.
1 yogur desnatado bifidus 0% M.G.
mi cafe sin azucar...

y chimpun...:D:D

Saludos compisssssssss

buen entreno mazingerZ, probaste la sentadilla a una pierna? como tu entrenas con mancuernas y eso igual es buena opcion
saludos

Como joden las Sentadilla Búlgara _humillaci

Yo sigo asombrado con tu curl de biceps......_ehhh!_

Buen trabajo compañero._latigo

buen entreno mazingerZ, probaste la sentadilla a una pierna? como tu entrenas con mancuernas y eso igual es buena opcion
saludos

de hecho, la 2ª sentadilla que hago, la bulgara es a una pierna..jijijiji :D
Es un ejercicio complicadillo, por eso la hago con menos kilaje...una sola piernecica...noa da para mas..

Gracias por pasarte, compi...

Saludosssssssss

Pues si que le diste duro a las patas aunque el brazo después de espalda no tiene nada que envidiarle.
Un saludo máquina y nunca mejor dicho jejeje

Como joden las Sentadilla Búlgara _humillaci

Yo sigo asombrado con tu curl de biceps......_ehhh!_

Buen trabajo compañero._latigo

Gracias amigo...pues hoy los tenia tocaillos, pajarraco..y las manos, bufsss llenas de callos y pelaos de intentar a yer sacar la arandela y el agarre ha sido muyyyyyyy sufrido...Pero bueno, aqui estamos, para sufrir...:D

Y las bulgaras, no veas...como para ponerle lo que intente el primer dia que las hice, los 21 kgs en cada mancuerna..jajajajaja loco de mi....jajajajaja

Saludos compiiiiiiiiiii

Pues si que le diste duro a las patas aunque el brazo después de espalda no tiene nada que envidiarle.
Un saludo máquina y nunca mejor dicho jejeje

gracias, Mc por tus palabras,...la verdad es que son bien recibidas, porque aqui eres todo un portento de la musculacion, asi es que imprimo esto y lo cuelgo:D:D:D
Realmente, los he notado tocados...pero han respondido al final...:D

Saludossssssss _chino_

Muy bien ese curl de biceps, tendrás unos brazacos de miedo, a lo que no me acabo de acostumbrar es a la sentadilla con mancuernas, ¿donde las pones al ejecutarla?

Atrás