pues aqui esta el entrenamiento de hoy:
Sentadilla : 5 series X 15 reps con mancuernas de 21,5 kgs. sin barra
Sentadilla Búlgara : 4 series X 12 reps con mancuernas de 10 kgs. sin barra
Zancada: 3 series X 12 reps con mancuernas de 19,5 kgs. sin barra
Remo tumbado: 4 series X 10 reps con mancuernas de 19,5 kgs. sin barra
serrucho: 4 series X 10 reps con mancuernas de 19,5 kgs. sin barra
Encogimiento hombros:3 series X 20 reps con mancuernas de 19,5 kgs. sin barra
Rotacion de hombros: 3 series x 20 reps con mancuernas de 19,5 kgs. sin barra
Curl alterno: 1 series X 8 reps 19,5 kgs. sin barra + 2 series x 8 reps con mancuernas de 17,5 kgs. sin barra
Curl martillo:3 series X 8 reps con mancuernas de 17,5 kgs sin barra
Y no me ha dado tiempo a hacer nada mas...
Total tiempo aprox. 1 hora y 20 minutos
He comenzado intentando hacer la rutina que ayer no terminé, desde el principio, y no tenia los pectorales para poder hacerlo. Por lo que a las 2 reps de hacer las aperturas, he decidido que lo mejor era hacer lo que me correspondia, y dejar para mañana sabado pecho y superseries triceps... Si a eso unimos que las manos las tengo escoñadas por intentar ayer quitar las arandelas de las mancuernas, pues ha sido un entrenamiento tocaillo en muchos aspectos.
Las sentadillas han estado muy bien, notaba el cuadriceps tocaillo, pero las he terminado bien, con el esfuerzo justo. Las Bulgaras las he hecho con un peso de 10 kgs. por mancuerna, para igualar el peso por pierna de las normales, porque no habia manera de hacer 2 reps seguidas

. Con los 10 kilos sin problema (el proximo dia aumentaré a 12 kgs). Las zancadas me han dejado tocado, la verdad, que ejercicio mas doloroso...las he hecho bien, pero estaba ya sufriendo por los cuadriceps tocaos del otro dia y de la carrera de ayer.
LLegamos a los remos , y esos ejercicios me encantan. Los he hecho con 19, 5 kilos por no pararme a subirlos, ya que 2 kilitos mas los metia. La semana que viene los meto.
La rotacion y encogimiento de hombros, sin problema.
Los curls hoy me han costado. He hecho la primera serie del curl de biceps con 19,5 kgs., pero he notado el biceps tocado y he preferido bajar 2 kilos para no liarla mas. Las siguientes series forzado pero bien. El martillo , sin problemas. Notaba el biceps tocado, pero ha ido para arriba.
Ahí lo he dejado, el batido de proteinas ,...mi platano con miel y a la ducha.
La comidita de hoy ha sido:
Un plato de arroz caldoso (buenisimo) aprox. 175 grs.
1 yogur desnatado bifidus 0% M.G.
mi cafe sin azucar...
y chimpun...

Saludos compisssssssss