Diario de Mazinger Z

quizas bajaria algo el arroz,haz mezclado bien ,no me avia dado cuenta,entonces tambiein la prote se cuenta,aver si t epuedes comprar algo mas ,para trabajar bien,la rutina es dura ,pero como dijo peter un dia,quieres musculos grandes y duros ,pues no te quejes,jajaja bueno mas o menos dijo eso

bufsssssssssss estoy hasta nervioso de empezar....quiero ver como responde mi cuerpo....Y me quejaré para que me deis caña...:D:D pero lo haré, eso tenlo por seguro, que no sabes lo que he tenido que pelear para llegar aqui..._guerra_

Gracias de nuevo por tus consejos y por entrar, compi...

Saludos

P.D.: Te has dado cuenta que nos vemos en muchisimos posts, y en cada uno tenemos conversaciones diferentes...jajajajaja:D:D

bufsssssssssss estoy hasta nervioso de empezar....quiero ver como responde mi cuerpo....Y me quejaré para que me deis caña...:D:D pero lo haré, eso tenlo por seguro, que no sabes lo que he tenido que pelear para llegar aqui..._guerra_

Gracias de nuevo por tus consejos y por entrar, compi...

Saludos

P.D.: Te has dado cuenta que nos vemos en muchisimos posts, y en cada uno tenemos conversaciones diferentes...jajajajaja:D:D

ajajajajaj,que, como una nena cuando da su primer beso jajaja,sigue con ello ,si realmente te gusta y eres constante,aqui tendra la ayuda necesaria ,para tus objetivos,naaaaaa los amigos de mis amiigos,son mis amigos jajaja,eso es lo bueno manziguer ,hablar de todo un poco ,sino que aburrimiento,salu2

ajajajajaj,que, como una nena cuando da su primer beso jajaja,sigue con ello ,si realmente te gusta y eres constante,aqui tendra la ayuda necesaria ,para tus objetivos,naaaaaa los amigos de mis amiigos,son mis amigos jajaja,eso es lo bueno manziguer ,hablar de todo un poco ,sino que aburrimiento,salu2

jajajajaja...pozi...:D:D:D

Ains ya me queda menos para terminar de trabajar...:D

Saludos

Fumeta tiene razón,mazinguer,las protes mezcla las siempre con agua. Incluso la iso. Con leche se te pueden hacer pesadas y a muchos les jode el estomago, asi que si quieres beber leche, (siempre desnatada, obviamene), hazlo aparte.
Escucha a fumeta que sabe un huevo de nutrición.

Fumeta tiene razón,mazinguer,las protes mezcla las siempre con agua. Incluso la iso. Con leche se te pueden hacer pesadas y a muchos les jode el estomago, asi que si quieres beber leche, (siempre desnatada, obviamene), hazlo aparte.
Escucha a fumeta que sabe un huevo de nutrición.

sip, se nota que sabe...si ayer fue el unico dia que lo hice con leche desnatada, y lo hice asi porque sabia que me quedaba corto de proteina, pero ..ohmmmmmmmm no volverá a pasar:D a partir de ahora, con agua...
Anda que no saben...:D
_chino__chino_

Gracias y saludossssssssss

Buenos días Mazinger,

Veo que tu diario va cada vez mejor....muy bien...y con los expertos que tenemos aquí nos vamos a poner enorrrrrrmes

Saluditos _coti_

Buenos días Mazinger,

Veo que tu diario va cada vez mejor....muy bien...y con los expertos que tenemos aquí nos vamos a poner enorrrrrrmes

Saluditos _coti_
Buenos dias Gala, aqui, hablamos en mil post a la vez :D:D bienvenida de nuevo...Pues estoy contento de ver por aqui a toda esta gente con muchisima experiencia echandome una mano para seguir adelante...Muy agradecido, sip...
Y tu como lo llevas, que te acabas de levantar, pillina? o has ido a pasear a los conejillos?...:D

Saludossssssssssssss

Bueno, compis, me voy ya de la oficina que tengo que ir a por la family, que hoy nos toca viaje a Denia a ver a unos amigos..., el lunes nos leemos, si eso, ...Gracias por todo

Saludos a todos :D

Bueno, compis, me voy ya de la oficina que tengo que ir a por la family, que hoy nos toca viaje a Denia a ver a unos amigos..., el lunes nos leemos, si eso, ...Gracias por todo

Buen viaje Mazinger!!!

Sobre el tema protes, yo solo digo que mi batido de la noche (de prote lenta), lleva digamos 1/5 de leche desnatada y 4/5 de agua.
Queda mas espeso además!

Eso si, cuidado con las ventosidades traseras!

Saludos máquina!

okis, pregunta a los sabiondos lugarenos, yo soy alergica a los lacteos pero no es grave la cosa, es decir que no termino en el hospital, solo moqueo todo el dia, si me exedo sangro de la nariz, pero estoy con una dieta de pura proteina para bajar de peso y de manana a las 5 am. hora que ya rumbeo a trabajar me puedo comer una vaca del hambre y mi power trainer manu me recomendo tomarme prote con avena pero la estoy tomando con agua, y me quedo con hambre!!!!!!!!!!!! hace dos dias que me vengo haciendo la valiente y la estoy tomando con leche, aun no me sangra la nariz, salvada voy, pero me quedo super hinchada, asi que puedo mezclar leche con agua miti y miti. es que he visto que con leche me llena mas, es decir que me siento mas satisfecha y puedo estar sin comer super tranquila tres horas hasta mi otra comida. que es una naranja. luego a la hora de la comida me como media pechuga de pollo con verduras.
Mazinger perdon por esto, yo se que sos un divino y no te va a molestar es que quiero agarrar a los sabiondos calentitos. la pregunta es que es mejor leche o agua? o miti y miti? . mi power trainer anda con una compu lenta y no lo encuentro y no me gusta molestar a nadie mandando mensajes personales o internos. gracias_chino__chino__chino_

Yo sigo pensando que es mejor con agua y con mucha mas razón si encima eres alergica. ¿Porque no la mezclas con avena como te han sugerido?. Yo lo hago así por las mañanas, le doy sabor a la avena con las protes y te aseguro que te sacia.

Buenos dias Gala, aqui, hablamos en mil post a la vez :D:D bienvenida de nuevo...Pues estoy contento de ver por aqui a toda esta gente con muchisima experiencia echandome una mano para seguir adelante...Muy agradecido, sip...
Y tu como lo llevas, que te acabas de levantar, pillina? o has ido a pasear a los conejillos?...:D

Saludossssssssssssss

Jejeje...es verdad ... estamos en unos cuantos post a la vez...que lío jejeje
Ya verás que siguiendo los consejos de los expertos pronto notaras los resultados...
Bueno como ves ya es domingo...supongo que a la hora que te respondí ayer ya les habia puesto el desayuno a mis peques y después estaba desayunando yo...ya no los saco a pasear porque se pelean entre ellos, pero de vez en cuando les llevo de "excursion" lo que pasa que son muy caseros y se tumban en la hierba y no se mueven mucho la verdad jejeje....

Que vaya muy bien el viaje...yo me voy a la playa ahora....hoy algo tarde, pero bueno...mas vale tarde que nunca jejeje
Saluditos _coti_

Yo sigo pensando que es mejor con agua y con mucha mas razón si encima eres alergica. ¿Porque no la mezclas con avena como te han sugerido?. Yo lo hago así por las mañanas, le doy sabor a la avena con las protes y te aseguro que te sacia.

si, mezclo la prote con avena en el desayuno y lo hacia con agua por la alergia, si me llena y no me infla la panza ni me da gases ni nada raro, es mas me siento super, lo hago desde hace ya como tres meses pero quise sentirme mas llena, para aguantar mas horas sin comer, por lo menos una mas, pues ando trabajando de manana, pero me siento mas inflada, y puedo estar toda la manana sin comer cosa que no me gusto mucho, tengo que comer cada dos horas, porque la dieta que hago es a base de proteinas, y el medico lleva el control del crecimiento de mis musculos con una maquinita, y el nivel de agua y grasa. tengo que comer proteina en el desayuno en la comida antes de entrenar y despues, y bueno lo voy a seguir haciendo con agua. Gracias master usted es un divino.

Yo cuando empecé también andaba con mancuernas en casa, y se nota un huevo cuando pasas a un gimnasio con un mínimo de equipamiento... Aunque con una barra larga ya podrías hacer un gran número de ejercicios.

Shasha: Y le metes una banana, o una manzana y vas estupendo.

Buenos días Mazinger!!!
Que tal ha ido el finde?? Espero que bien.

Que te vaya muy bien el lunes!!

Saluditos _coti_

BUenos dias a todos...

Llevo mucho follon en la oficina...Bufssssssssssssssssssssss...que stress ya por la mañanita...
Pues voy a resumir...el fin de semana muy bien, pero he comido tal vez mas de lo que debería, pero bueno, era obligacion, no puedo ir a casa de unos amigos a que me preparen mis cositas :D
Por lo demas, bien,...no sé si hoy podre empezar la nueva rutina, puesto que no tengo barra ni na de na...jajajajaja ya veremos, en este tiempo me estudio la rutina a ver si le saco provecho...

Gracias a todos por ayudarme y nos leemos por aqui...

Saludosssssssssssss

BUenos dias a todos...

Llevo mucho follon en la oficina...Bufssssssssssssssssssssss...que stress ya por la mañanita...
Pues voy a resumir...el fin de semana muy bien, pero he comido tal vez mas de lo que debería, pero bueno, era obligacion, no puedo ir a casa de unos amigos a que me preparen mis cositas :D
Por lo demas, bien,...no sé si hoy podre empezar la nueva rutina, puesto que no tengo barra ni na de na...jajajajaja ya veremos, en este tiempo me estudio la rutina a ver si le saco provecho...

Saludosssssssssssss

Holaaaaa
Ya te echaba de menos...
Me alegro que te ha ido muy bien el finde.

Y el curro...estamos todos igual...sin ganas y encima de lunes...pero bueno algo hay que hacer...
Me pirooooo y trabajar un poco

Saluditossss _coti_

BUenos dias a todos...

Saludosssssssssssss

intenta que sea lo mas sana posible ,de la rutina pues cuando puedas,hay la tienes lista para destrozarla,salu2

Atrás