Diario de MaxOT

Haces cardio despues de entrenar o por separado del entreno ???

Antes no metias tanto cardio, no?

Saludos amigo !!!

fue una semana de locura de cardio, y para que veas lo que son las cosas solo baje 500g, el cardio no lo es todo. lar utina que sigo es, lunes y jueves pesas, martes y viernes algo de crossfit con mas enfocque a cardio

saludos

Tienes mucha razon. No lo es todo. Es un eslabon mas de la cadena, pero si las demas circunstancias no son favorables, no vale de nada.

Buena semana te has pegado__treadmil__treadmil__treadmil

cargadu, esto del crossfiting que es? puedes explicarme por encima su fundamento y objetivos? gracias

Juancar<<<

Tienes mucha razon. No lo es todo. Es un eslabon mas de la cadena, pero si las demas circunstancias no son favorables, no vale de nada.

Buena semana te has pegado

Dieta 100% no crees. UN saludote Juancar

Manolin<<<

cargadu, esto del crossfiting que es? puedes explicarme por encima su fundamento y objetivos? gracias

Busca en rutinas de entrenamiento ahi coloque un post de Crossfit Training, en este sistema se combinan ejercicios de gimnasio, potencia y mucho tipos de aerobico. Siguen la dieta de la zona los crossfiteros. El objetivo es quemar grasa, ganar fuerza y musculo limpio, ademas de una resistencia muy alta.

Un saludo

RUTINA LUNES 5 DE NOVIEMBRE

Esto fue sin pausa, sino hasta acabar... en algunas ocasiones las ultimas series tome solo 30 segs para el aliento. Empece con poco peso porque hace tiempo no hacia esta combinacion.

Ambos con 50kg

REMO BARRA ------------------------- PRESS DE BANCA
1x10 ----------------------------------- 1x10
1x10 ----------------------------------- 1x7 (fallo 8 rep)

10 min de bici estatica
(minutos con resistencia, minutos normal)

K2E (knees to elbows) - 1x10

(Wuaw!!, nunca habia podido hacer ni una rep, ahora me salieron 10, esto va super bien)

K2E Link exercise: This URL has been removed!

Es todo

___

Juancar<<<

Dieta 100% no crees. UN saludote Juancar

Estoy de acuerdo contigo, amigo, aunque a veces, ni con dieta se pueden hacer bien las cosas para lograr buenos resultados.

Te comento esto, porque despues de haber estado muchos meses intentando bajar unos kg, y no conseguirlo, al final, gracias a mi baja laboral , que me permitio descansar y dormir lo suficiente, lo pude conseguir.

Al parecer mi organismo, como un escudo ante la falta de sueño, ralentizo mi metabolismo de tal manera, que no era capaz a bajar.

Descargas de carbos, un monton de cardio, etc..... y nada. Ahora, estoy pesando 6 kg menos que entonces, y ni tan siquiera hago cardio, ni dieta tan estricta. Es mas, estoy consumiendo mas carbos que nunca.

Perdona por el tocho, Cargardu.

Saludos

Juancar<<<

Estoy de acuerdo contigo, amigo, aunque a veces, ni con dieta se pueden hacer bien las cosas para lograr buenos resultados.

Concuerdo contigo. Hay que aplicar muchas cosas para que el cuerpo empiece quemar la grasa, engañarlo con diferentes alimentos (de los buenos) y ante todo comer bien.

Te comento esto, porque despues de haber estado muchos meses intentando bajar unos kg, y no conseguirlo, al final, gracias a mi baja laboral , que me permitio descansar y dormir lo suficiente, lo pude conseguir.

Al parecer mi organismo, como un escudo ante la falta de sueño, ralentizo mi metabolismo de tal manera, que no era capaz a bajar.

Como habiamos comentado eso en tu diario recuerdas, ese es un punto que muchos omiten en dietas de definicion, no respetar hrs sueño, a mi me pasa lo mismo, que bueno ya puedas descansar mejor.

Descargas de carbos, un monton de cardio, etc..... y nada. Ahora, estoy pesando 6 kg menos que entonces, y ni tan siquiera hago cardio, ni dieta tan estricta. Es mas, estoy consumiendo mas carbos que nunca.

Yo como experimetno he hecho semanas de mucho ejercicio y mucho cardio y nada, otras semanas de algo de ejercicio y mucho cardio y nada, lo mejor que me ha funcionado es poco ejercicio poco cardio. Incluso hubo semanas en pasados meses que no hacia nada nada fisico en la semana y bajaba de maravilla con la pura dieta.

Perdona por el tocho, Cargardu.

Que te pasa!? eres bienvenido aqui para platicar de este interesantisimo tema de la alimentacion cuando quieras.

Saludos

Posteo la dieta de lunes 5 de noviembre

3 claras + 2 yemas
1 rebanada de pechuga de pavo
250ml leche light con algo de chocolate
1/2 rebanada de pan integral
1 naranja

1 yogurth light
1 manzana grande

100-150g de carne
1 taza de verduras al vapor
1/4 de taza de arroz
1/4 de taza de alubias

1 lata de atun
(con 1 limon exprimido y 1 cucharadita de mayonesa)
1 jitomate rebanado
1 naranja
3 nueces
3 galletas saladas
1 barrita

1 taza de yogurth light
1 kiwi
1 pellizco de cereal fitness

En el almuerzo no pude comer mas por que tuve junta de trabajo, a pesar de eso llegue bien a la comida. Estoy acoplando porciones muy pequeñas a la dieta tipo dieta de la zona esta semana haber que tal.

RUTINA 6 DE NOVIEMBRE

HIIT
Calentamiento: Caminata a paso rapido 1 km
-Sprint 400mts
Caminata 200mts
-Sprint 400mts
Caminata 200mts
-Sprint 400mts
Caminata 200mts

DIETA MARTES 6 DE NOVIEMBRE

50g de avena
(con algo de leche light)
50g de queso tipo sierra
2 rodajas de piña

100g de pescado enpapelado
(con acelgas, cebolla de rabo,
algo de mantequilla y unas gotas
de pure de tomate)
3 aceitunas
1 naranja
1 barrita

2 piezas de pollo
1/3 de taza de melon
1 pera grande

50g de queso tipo sierra
1 jitomate rebanado
3 aceitunas
3 nueces

1 lata de atun
(con 1 limon exprimido y 1 cucharadita de mayonesa)
1 kiwi
30g de cacahuates

Última edición:
DIETA 7 DE NOVIEMBRE

3 claras + 2 yemas
1 rebanada de pechuga de pavo
250ml leche light con algo de chocolate
1/2 rebanada de pan integral
1 pera

100g de pollo en guiso
1 naranja
50g de cacahuates

3 bolitas de carne
1/4 de taza de lentejas

2 piezas de pollo
1 naranja
1 barrita
3 nueces

licuado de:
250ml de leche light
1 porcion de proteina
1 huevo
1 cucharadita de aceite
de oliva
50g de fresas congeladas

Recomendacion: hoy miercoles meti pera en la mañana no se los recomiendo da hambre mejor meterla en las comidas mas completas o si es en la mañana solo 1/2 pera como lo marca la dieta de la zona, mejor aun toronja, naranja o piña.

Nota recordatoria personal: Comprar uvas

RUTINA JUEVES 8 DE NOVIEMBRE

Hoy hice algo diferente, tocaban brazos pero se me ocurrio hacer algo de aqui y de alla. El peso del thruster no fue el indicado para mi proposito y las mancuernas fueron algo ligeras pero no hay de 13kg y las de 15kg no me aplican a lo que iba a hacer.

Pasemos a la rutina.

3 ROUNDS
Thrusters / 40kg / 10 reps
Curl alterno / 10kg / 10 reps

Inmediatamente

10min de remo en polea baja

Inmediatamente

10min de bici estatica

Despues de unos 3 min

Sentadilla con brazos levantados 3x10

Es todo

______

JUEVES 8

50g de avena
(con algo de leche light)
50g de queso tipo sierra
1/4 de taza de lentejas
2 rodajas de piña

1 pechuga asada
1 tomate
1 naranja

100g de asado de puerco
1/4 de taza de alubias
1/2 taza de verduras
1/3 de taza de melon

100g de pescado
1/2 taza de verduras
1 manzana
1 nuez

50g de queso tipo sierra
1 tomate
30g de cacahuates

RUTINA VIERNES 9 DE NOVIEMBRE

21-15-9

Burpees
Sit-ups

Terminando hice una pruebas con solo unas pocas reps (5) haber si habia mejorado mi altura en los saltos y si mejore, mi marca actual es de 81cm.

Saludos buen fin de semana

RUTINA MARTES 13 DE NOVIEMBRE

SERIE GIGANTE SIN DESCANSO

Dominadas medio cuerpo ------------ Press de banca (56kg)
1x10 ---------------------------------- 1x10
1x9 ----------------------------------- 1x10
1x8 ----------------------------------- 1x8
1x8 ----------------------------------- 1x8

Ejercicio complementario:

Curl barra Z / 32kg - 3x10-10-8

Es todo

____

RUTINA VIERNES 16 DE NOVIEMBRE

3 VUELTAS:
Cleans / 40kg / 10 reps
Fondos (lastre 5kg) /10 reps

Esos cleans son muy muy buenos, termine con el abdomen como escudo duro duro. Los fondos estuvieron mas duros, hice varias pausas y continuaba hasta completar las reps estimadas.

Curl barra Z / 3x8 / 32kg

Como ya tenia los hombros y triceps tocados hice de nuevo algo de biceps, ademas es mi musculo atrasado.

10 min de bici estatica

Es todo

RUTINA MARTES 20 DE NOVIEMBRE

Antes habia hecho 5 rounds de 15 reps cada ejercicio cuando comence esto de crossfit, ahora que ya tengo algo de experiencia me atrevi a subir el volumen pero baje a 10 las reps por ejercicio, lo pude tolerar sin embargo fue bastante duro. No falle en el PM pero en flexiones si.

10 VUELTAS DE:

Peso muerto (60kg)
Flexiones al piso (Peso coporal 93kg)

Tiempo aproximado: 20 min de agonia continua

Curl barra Z / 25kg / 3x10

Rendido acabe, cuando realizaba las repeticiones cada vez me ponia mas rojo como tomate y sudando de a chorros, estaba muerto. Mi cuerpo se sentia dormido como que no lo sentia, hoy presiento dormire como oso.

Es todo

__

pues me estas convenciendo con esto del crossfiting cada que te leo... pero sigo sin pooder resolver el problemas de la pista..

Atrás