Diario de Máximo Décimo Meridio

Miércoles 5/10/11

Día 2 - 3x3

A1. PM convencional 3x3 : 110 , 110 y 115 kilos.

120 seg aprox.

B1. Press militar 3x3 : 55, 58 y 58 kilos.

90/120 seg aprox.

C1. Dominadas 3x3/4 : toda mi grasa.

90 seg aprox.

D1. Curl femoral 3x8 : 45/40 kilos.
E1. Hiperextensiones 3x10 : 10 kilos.

Circuito de gemelos, y pa casa.

-------------------------

-PM : muy contento, creo que ahora si que me he familiarizado con la técnica, y esto me ha llevado ha aumentar 10 k en una semana. Podía con más pero poco a poco. Igualmente, me gustaría grabarme para que vosotros juzgeis.

-Militar : contento porque he subido fuerza, y podía con algo más, pero no me quería pasar de listo. :)

- Domindas : como un jalón a 3x3 tiene poca funcionalidad desde mi punto de vista, el 3x6 lo hare en esta polea, el 3x3 en dominadas libres. Creo que es un buen método para mejorar mi talón de Aquiles, de momento más que bien al hacerlo con mis 85/87 kilos.

- Gemelos : como veis en mis medidas corporales, no me crecen y son chicos, pero estan en armonía con mis brazos, 38,5. Así que mal no van, aunque no estoy insatisfecho.

Un buen entreno. :)

Última edición:
Madre mia que miura estas hecho mamoncete!! Esos pesos son fascinantes y me dejas flipando con el militar, buff!!! sigue asi tio, tu si que vales!!

Saludos figura!

Sobresaliente el progreso en peso muerto y el militar tremendo, ya están ahí los 60!

Las dominadas nada mal ¿son pronadas y abiertas? Yo creo que con un poco de contancia las acabas mejorando y tu espalda lo va a agradecer.

Saludos

Muchas gracias compañeros, vuestras felicitaciones motivan a uno. :)

Las dominadas nada mal ¿son pronadas y abiertas? Yo creo que con un poco de contancia las acabas mejorando y tu espalda lo va a agradecer.

Gracias Rud.

Exactamente, pronas y muy abiertas.
Lo que pasa, como comento en el diario de Platón, es que tengo una molestia, a raíz de los dominadas, al hacer cierto movimientos, muy parecida a cuando se me quedo cogido o montado (me lo explico mi profesor de EF, pero no recuerdo bien la expresión que usó) el trapecio, pero en la zona posterior del hombro izquierdo.
No me impide entrenar, pero no creo que me convenga forzar con ejercicios de jalón vertical.

¿Algún consejo?

Déjalos por ahora, y cuidado con los ejercicios de pecho también.

Okey.
¿Y me recomiendas aplicarme algo en la zona donde tengo la molestia?
Cuando me paso lo del trapecio, era un dolor más fuerte, pero seguí entrenando y terminó por desaparecer sin tomar nada, pero quién sabe...

Gracias.

increbile tio tiens 15 años no? joe menudos pesos que manejas , en definitiva tienes que animarte y subir algún video :)

saludoss

increbile tio tiens 15 años no? joe menudos pesos que manejas , en definitiva tienes que animarte y subir algún video :)

saludoss

Exacto, hasta el 3 de noviembre. Pero no se lo digas a bruce, que luego me empieza a acosar y pedirme fotos calientes por MP.

A mi lo que comentas del deltoides posterior me pasa a veces por una mala postura (un hombro más alto que el otro), vamos supongo qeu será por eso. ¿A ti te pasa por algo en concreto o todavía no sabes por qué?

A mi lo que comentas del deltoides posterior me pasa a veces por una mala postura (un hombro más alto que el otro), vamos supongo qeu será por eso. ¿A ti te pasa por algo en concreto o todavía no sabes por qué?

Ya lo he dicho, por las dominadas. :)

Ese militar tuyo es buenisimo bro! Ya pronto estaras manejando los 60kg facilmente! Sigue asi bro, menuda fuerza en serio! Cuando carajos cumples los 16? ahjaskashjash tienes que envejecer en algun momento xd!

Salu2! :D

Viernes 7/10/11

Día 1 - 3x3

A1. Sentadillas 3x3 : 110, 113 y 113 kilos.

120 seg aprox.

B1. Press banca 3x3 : 78 kilos.

120 seg aprox.

C1. Remo 90º 3x3 : 73, 73 y 75 kilos.

120 seg aprox.

D1. Press francés 3x6: 40 kilos.
E1. Buenos días 3x10 : 50, 55 y 55 kilos.
F1. Rolling extension 3x10 : 10/8 k por mano.

-----------------------------------

- El viernes, nose porqué, es el día que mas insatisfecho salgo psicológicamente, halla buenos progresos o no. No estoy del todo contento con el entreno. _comorr_

Las sentadillas y remo estuvieron más o menos pasable, pero la banca me va a costar horrores asentarle en 5 repeticiones para 78 kilos el lunes que viene.

Saludos.

A mi me parece un gran entreno, todos los ejercicios muy muy buenos. No tengo duda de que sacarás la banca el lunes, mentalizate de ello este finde.

Lo que comentas de los viernes a mi también me pasa. Supongo que es normal, el cansancio por los entrenos, madrugar, estudiar y demás vida personal y actividades que hacemos a lo largo de la semana se va acumulando y el viernes parece como que se acumula todo. Yo por lo menos, los lunes voy con más fuerza. Ten fe en ello.

Saludos!

Estoy de acuerdo con Rud, todo el cansacio q gastas en la semana se siente justo el ultimo dia de entreno, pero no te preocupes, con los progresos q vienes teniendo, estoy seguro q el lunes podras con el PB.
Saludos

Suerte con esa banca el lunes! El entreno siempre bueno.. Nada de flojo... madres kg que metes ¬¬
hahaha Salu2! desps nos contaras que tal esa banca! _chino_

Atrás