Diario de Matxaka300

Matxaka,

ME alegra que de pronto hayas encontrado la técnica del puente y el tirón de patas. Has visto que la diferencia es NOTABLE.
Sobre las dietas, pues mucho no puedo decirte. Solo la experiencia personal, que si defino, meto todos los ch de la fruta y ensalada, salvo en el pre y post. A veces, meterá algo de arroz o puré de patatas al medio día pero de ahi no salgo.
Te digo, te veo con falta de "masa", no se si es la postura pero la foto muestra muy buena amplitud pero poca rocosidad... no te pases, no?
Buen entreno,

Me paso por aqui para ver si ya me has dejado atrás en todos los ejercicios y me encuentro con una pedazo espalda que no me deja ver nada jejeje.
Sobre los CH, aunque tarde porque ya te has decidido, a mi me gusta más lo de hacer dias altos,moderados y bajos en carbos, dos de cada, y los domingos libre. La cosa es calcular cada nutriente y repartirlos. Hace poco vi un post de Thib.. que lo decía por aqui.

buenas

he peusto mi rutina y tal en el foro cuando peudas em gustaría que me dijeses tu opinión y me digas como ahcer abodmainels y lumabres apra empezar hacer k me examians de eso tambien majo un salduo y gracai de anteomano

Pues sí parker, me lo apunto para la próxima.

Berserker, lo atrasado son los brazos y los hombros, por falta de trabajo directo.

Niko, lo de poca rocosidad o es que es así o es por la postura. Recordarte que la espalda la entreno casi únicamente con el PM.

Gracias mc por lo de thib.
Espero que te vaya bienn el asunto de tu padre y que puedas volver a la vida normal. Un abrazo fiera.

Cremas, mejor que te contesten otros, yo soy un hignorante.

Siendo un animal de costumbres procedo a desaparecer en este mes de Agosto, por razones de vacaciones variadas; por Castilla la Mancha y Lugo.

Nos leemos en Septiembre!!

Entrenar duro!!
349184.gif
349184.gif
349184.gif

Disfruta de las vaacciones animalote y ten cuidado q creo q el ministerio de defensa está buscando un helipuerto móvil y han pensado en tus espaldas

Pero si ya has vuelto de vacaciones pajaro , a ver si empezamos a entrenar duro eh?
por cierto tu sabes que el platano de canarias tiene mucha proteina??? _jodete_

Nos vemos pixon!

Empecé a primeros de Septiembre a entrenar de nuevo, básicamente como el año pasado, rutina ABA-BAB subiendo pesos cada sesión.

A: 3x5 sentadilla, 3x5 banca, 3x5 remo pendlay
B: 3x5 sentadilla, 3x5 militar, 1x5 peso muerto.

Accesorios al gusto de cada día.
Empecé con estos pesos: 3x5 80 kilos en sentadilla, ese día casi fallo con 4 repes con 100 kilos, 3x5 70 kilos en banca, 1x5 140 kilos en peso muerto, 3x5 50 kilos en militar.

Seguí con esa rutina 6 semanas y cambié a una ABA, el A y el B los mismos que antes. 2 semanas y dejé la sentadilla del miércoles ligera. Después me cansé del remo cuando llegué a los 105 kilos y lo quité. Añadí algunos accesorios que estoy repitiendo todas las semanas. Aquí van las 3 sesiones de entrenamientos de esta semana:

8º Semana, 1º Sesión.

A. Sentadilla:
3x5 127,5 kg

B. Press banca:

3x5 95 kg

C. Prensa:
4x10 (100,150,200,220 kg)

D. Floor press:
1x5 85 kg
1x5 87,5 kg

E. Dominadas neutras:
1x6 11,25 kg

8º Semana, 2º Sesión.

A. Sentadilla ligera:

2x5 - 95 kg

B. Press Militar:
1x1 60 kg
1x1 65 kg
1x1 70 kg !!
3x5 57,5 kg !!!

C. Peso Muerto:
1x5 180 kg

D. Fondos:
5x5

8º Semana, 3º Sesión.

A. Sentadilla:
3x5 130 kg

B. Press banca con parada:

3x5, 3x3 85 kg

C. Prensa:
4x10 (100,150,200,240 kg)

D. Press banca desde el pecho:
2x2 90 kg

En el peso muerto no tengo claro que hacer, por que me he estancado.

O voy bajando repes para poder seguir avanzando o vuelvo atrás en peso y hago lo mismo que he hecho hasta ahora, ir subiendo pesos cada sesión, me ha ido bien hasta ahora y quizás valga la pena repetir. Iré pensándolo.

Hombre, Matxaka, ¿qué tal la universidad? ¿Tu peso muerto sigue dando miedito. ¿En cuánto peso corporal estás?

Hola paisano:

Me gustan tus entrenos, cada vez más creo en la sencillez de las rutinas.
Vaya pesos.
Y vaya dorsales, si no pesaras 100kg. igual planeabas.

Saludos.

Hombre, Matxaka, ¿qué tal la universidad? ¿Tu peso muerto sigue dando miedito. ¿En cuánto peso corporal estás?

La vida universitaria mola mazo, es la ostia.
Lo difícil es la carrera en la que me he metido, industriales...

Y mi peso muerto es una mierda actualmente, hay que solucionar eso..

Cerca de 95, en la mejor forma de mi vida "culturísticamente" hablando, a ver si subo unas fotos.

Hola paisano:

Me gustan tus entrenos, cada vez más creo en la sencillez de las rutinas.
Vaya pesos.
Y vaya dorsales, si no pesaras 100kg. igual planeabas.

Saludos.

Hola Ayrton!

Yo creo que para niveles como los nuestros no es necesario complicarse mucho, progresiones sencillas y básicos. Si ya vemos que no progresamos con nada sí, pero bueno.
Igual, jeje. A ver si subo unas fotos.

Hola machaquin.
Acabo de ver el final de Atlético-Mallorca, que inútiles los colchoneros contra 9 del Mallorca. Bue... no se que tiene que ver.

Me alegro que hayas vuelto a los entrenos. Yo no veo tan mal el PM a 180kg. Las sentadillas siguen bien.

Sube fotos, asi se toca la comunidad gay del foro.

A disfrutar.

En el peso muerto no tengo claro que hacer, por que me he estancado.

O voy bajando repes para poder seguir avanzando o vuelvo atrás en peso y hago lo mismo que he hecho hasta ahora, ir subiendo pesos cada sesión, me ha ido bien hasta ahora y quizás valga la pena repetir. Iré pensándolo.

Hola Matxaka! Bienvenido de nuevo.
En Industriales lo malo no es que sea difícil, lo malo es que encima te obligan a trabajar un montón... pero ya sabes, relájate y disfruta que luego te tocará trabajar de verdad, y es peor.

En mi opinión, el estancamiento en este caso viene por la falta de volumen, con los pesos que estás moviendo, es muy difícil subir haciendo sólo 5 repes por semana. Yo metería más series de PM, 3x5 lineal, o 5x(1x5) subiendo 10-15% entre series, o incluso 5x5 si no progresas con cualquiera de las otras dos.

Hola machaquin.
Acabo de ver el final de Atlético-Mallorca, que inútiles los colchoneros contra 9 del Mallorca. Bue... no se que tiene que ver.

Me alegro que hayas vuelto a los entrenos. Yo no veo tan mal el PM a 180kg. Las sentadillas siguen bien.

Sube fotos, asi se toca la comunidad gay del foro.

A disfrutar.

Jajaja.
Gracias Niko. En peso muerto aspiro a mucho más, así que de momento no me doy por contento.

En sentadillas por una parte estoy disgustado por el peso que uso comparado con lo que he llegado a usar en mi mejor forma "powerliftemente" hablando, por otra parte estoy muy contento de poder hacer sentadillas, profundas hasta que no puedo más sin dolores ni nada en la rodilla, teniendo en cuenta que me lesioné en mayo.

Hola Matxaka! Bienvenido de nuevo.
En Industriales lo malo no es que sea difícil, lo malo es que encima te obligan a trabajar un montón... pero ya sabes, relájate y disfruta que luego te tocará trabajar de verdad, y es peor.

En mi opinión, el estancamiento en este caso viene por la falta de volumen, con los pesos que estás moviendo, es muy difícil subir haciendo sólo 5 repes por semana. Yo metería más series de PM, 3x5 lineal, o 5x(1x5) subiendo 10-15% entre series, o incluso 5x5 si no progresas con cualquiera de las otras dos.

Puede que tengas razón. La cosa es que el pm lo considero lo más estresante con diferencia, muchísimo más que las sentadillas, es el ejercicio más me lleva al extremo, por eso no uso mucho volumen.

Si vemos el asunto desde el punto de vista westside, ambos (sq y pm) son de cadena posterior por lo que en principio no haría falta más volumen.
Si lo vemos desde el punto de vista tradicional hay que entrenar ambos para mejorar en ambos, yo me inclino por esto, he perdido fuerza en sentadillas pero no mucha en peso muerto.

Al final subiré el volumen seguramente a la vez que bajo pesos, intentaré ir bajando volumen y subiendo pesos hasta el 12 de diciembre donde quiero levantar +200.

Y sí, 1º se puede aprobar entero, sé la metodología de trabajo, básicamente hacer exámenes anteriores una y otra vez y demostrar mil y una veces todos los teoremas, pero son muchas horas por delante.

Atrás