Matxaka,
Sentadilla:
La veo muy bien. El error principal es la filmación. Dile al payaso que te filma que se vaya mas lejos y baje a la altura del culo.
La perspectiva hace que parezca q no bajas de la paralela.
Para mi si lo haces, rompes la paralela x mas que no sea un ATG.
Es muy difícil tratar de explicar esto, pero lo que veo es que te falta meter el caderazo abajo. Yo lo llamo "pijazo", xq se parece a ese movimiento cuando uno la emporra. Ese leve movimiento te permite bajar un poco mas.
Lo de la barra alta (que no se aprecia del todo en el video) si me parece una cagada; creo que lo que tienes que hacer es probar y probar hasta encontrar comodidad.
Por mas que te resulte incómodo al principio, sigue buscando la posición hasta que un día mágicamente aparece esa posición confortable.
La idea es que la barra te queda como "encajada" y los brazos te quedan inmóviles con los codos bien atrás.
Lástima que Aguz (el amigo de Big) casi no postee. Hemos trabajado mucho con la técnica de sentadilla, y deberías ver los cambios que obtuvo con la barra baja, las patas abiertas y el pijazo.
Como estás de estiramientos?
Press de Banca: Mucho tampoco se puede decir, xq otra vez el angulo es malo. No se aprecia la forma en lo más mínimo.
Solo te resalto esto: NO veo puenta ni tensión en las piernas. Si no tienes estas calzadas en el piso, no puedes tirar de ellas.
-----------
No entendí lo que te dijo el viejo haltera valenciano. Entonces, no vas a tomar el multivitamínico o que?
Chau feo.