Diario de Matxaka300

Hola matxaka por que no combinas el cafe con una aspirina, asi me pega ami.
Yo suelo tomar una sola taza de cafe, pero hechandole la cantidad de cafe de 3 o 4 tazas.

Gracias por lo del consejo de la aspirina.
Al final sigo con el café estos días.

En una taza de 250 ml, 3 cucharadas de postre de nescafé, 2-3 de nesquik, azucar, leche hasta arriba y para dentro está bueno.

Mañana empieza lo bueno:

banca: 95x5
sq: 164 5x5 --> va a estar jodido
remo: 100x5

a ver si me grabo banca y remo.

el viernes grabaré 180x5 en sq.

Última edición:
No te convendria tomarlo solo? osea puro cafe,a lo mejor porlas otras cosas minimizan el efecto de la cafeina.

Matxaka estás hecho un animal. Menudo entrenamientos te estás raspando (5x5, strongman y running) y encima sacas notazas. Macho no sé de donde sacas el tiempo

Aparte del café toma jalea real y vitaminas cabrón que te van a hacer falta. Aunque el mate es un buena opción yo veo más portable el guaraná que por cierto yo lo compro en un herbolario, pero no todos tienen los granos

Hola Matxaka!!!me paso x tu diario , jjaja ahora ya entiendo el nombre de tu avatar, te viene a l pelo q no veas jaja ale a seguir dandole duro!!!! es verda la jalea real te va a evnir muy bien.

saludos!!!

Como que jodido el SQ con 164 en 5 x 5? eso te lo meriendas tú.
Mi RM en sentadilla es más baja y cuando lo hice había venido de hacer un 6 x 6 con 165 kg creo

Hoy por la tarde:

400 metros: 1'19''
100 metros: 16'
100 metros: 15'
100 metros: 16'

2000 metros CC.

Por la noche:

Strongman: paseo del granjero y remo.

oyeeeeee perdona que te diga mmmmmmm esto, tu has ido al loquero para que te mire la chola, jejejejej

no tenia ni p... idea que era eso de strongman, me lo ha comentado rafa y es lo primero que he pensado, estas _loco_ jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola a todos, lo he hoy ha molado.
He modificado lo que me tocaba en varias cosas:
He añadido series al más puro estilo hijo de yates.
He quitado series de algún sitio.

Cambio el sistema de entrenar sq, se me ha ocurrido uno bastante bueno.

Press Banca:
3x5 con 95 kilos
1x10 con 80 kilos

Sentadilla:
5x160 kilos
1x180 kilos
2x175 kilos
3x170 kilos

Remo inclinado:
varias series, no me convence, me quedo con el de 90º.

Remo 90º:
100 kilos x 5

Dominadas:
con descansos mínimos
4x3 con 5 kilos

Elevaciones laterales:
3x8 (16,14,14)

Tío jack / jack knife:
3x10

Vídeo de mi compañero de entreno de fondos (para niko):
This URL has been removed!

Me han grabado en algo, cuando me lo pases lo pongo.

Última edición:
Matxaka estás hecho un animal. Menudo entrenamientos te estás raspando (5x5, strongman y running) y encima sacas notazas. Macho no sé de donde sacas el tiempo

Aparte del café toma jalea real y vitaminas cabrón que te van a hacer falta. Aunque el mate es un buena opción yo veo más portable el guaraná que por cierto yo lo compro en un herbolario, pero no todos tienen los granos

Tampoco es para tanto, lo que pasa es que me organizo.
Me momento no tomo suples, pero quizás los debería reconsiderar.

Hola Matxaka!!!me paso x tu diario , jjaja ahora ya entiendo el nombre de tu avatar, te viene a l pelo q no veas jaja ale a seguir dandole duro!!!! es verda la jalea real te va a evnir muy bien.

saludos!!!

Gracias por pasarte cris, un saludo.

Como que jodido el SQ con 164 en 5 x 5? eso te lo meriendas tú.
Mi RM en sentadilla es más baja y cuando lo hice había venido de hacer un 6 x 6 con 165 kg creo

Pues porque tu tendrás más resistencia al volumen, que sé yo.

oyeeeeee perdona que te diga mmmmmmm esto, tu has ido al loquero para que te mire la chola, jejejejej

no tenia ni p... idea que era eso de strongman, me lo ha comentado rafa y es lo primero que he pensado, estas _loco_ jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pues te lo habrá contado mal, por que mira que el strongman es de señoritos refinados, jajaja.

Bueno forer@s, hasta el fin de semana no me vais a leer.
Ya postearé el viernes-sábado los entrenos.

Un saludo.

Hola a todos, lo he hoy ha molado.
He modificado lo que me tocaba en varias cosas:
He añadido series al más puro estilo hijo de yates.
He quitado series de algún sitio.

Press Banca:
3x5 con 95 kilos

Sentadilla:
5x160 kilos
1x180 kilos
2x175 kilos
3x170 kilos

Remo inclinado:

Remo 90º:
100 kilos x 5

Dominadas:
con descansos mínimos
4x3 con 5 kilos

Elevaciones laterales:
3x8 (16,14,14)

Tío jack / jack knife:
3x10

Buen entreno. Muy lindas las sentadillas. Si quieres emular al hijo de Dorian, entrena brazos.
No es un poco "poco" el entreno de press de banca?

Press Banca:
3x5 con 95 kilos

Sentadilla:
5x160 kilos
1x180 kilos
2x175 kilos
3x170 kilos

Remo inclinado:

Remo 90º:
100 kilos x 5

Dominadas:
con descansos mínimos
4x3 con 5 kilos

Elevaciones laterales:
3x8 (16,14,14)

Tío jack / jack knife:
3x10

Lo de tito jack es un copyright matxaca jejeje, que impresión tuviste?? Por otro lado coincido con Niko, poca banca, pero unas sentadillas brutales lo mismo q el 90º. Macho con esa fuerza de espalda y piernas deberías hacerte halterofilo

Tampoco es para tanto, lo que pasa es que me organizo.
Me momento no tomo suples, pero quizás los debería reconsiderar.

quien habla de suples... dieta + un multicentrum y vas servido (aunque un multi gama suples como un orange triad o de AST no te vendría mal y tus padres no se asustarían con los sobres del Animal Pack) y que la jalea real la toman los abuelos

Que buen entreno matxakin.
Como vas a llevar la progresión en esa nueva forma?
Igual que Niko pienso que siendo la banca tu "punto flojo" veo poco volumen para él. Aunque imagino que otro día le darás más candela

tremenda sentadilla
Gracias!!

Vereis el viernes de la semana que viene, a ver si pruebo otra vez los 210.

Buen entreno. Muy lindas las sentadillas. Si quieres emular al hijo de Dorian, entrena brazos.
No es un poco "poco" el entreno de press de banca?

Lo de tito jack es un copyright matxaca jejeje, que impresión tuviste?? Por otro lado coincido con Niko, poca banca, pero unas sentadillas brutales lo mismo q el 90º. Macho con esa fuerza de espalda y piernas deberías hacerte halterofilo

quien habla de suples... dieta + un multicentrum y vas servido (aunque un multi gama suples como un orange triad o de AST no te vendría mal y tus padres no se asustarían con los sobres del Animal Pack) y que la jalea real la toman los abuelos

Pues no, no me parece poco.
He editado y he añadido una serie que hice.
Hoy toca banca otra vez y mañana también.
Que yo soy de la vieja escuela, de la alta frecuencia con básicos y poco más.

He estado hablando con un haltera valenciano, la conclusión, a tomar por culo conde entrenar.
De las vitaminas nada, ya se lo comenté a mi padre.

Que buen entreno matxakin.
Como vas a llevar la progresión en esa nueva forma?
Igual que Niko pienso que siendo la banca tu "punto flojo" veo poco volumen para él. Aunque imagino que otro día le darás más candela

Un poco AMPB (a mi puta bola).

cojes un peso.
x1
- 5 kilos x 2
- 5 kilos x 3
- 5 kilos x 4
....

Ej:
190x1
185x2
180x3
175x4
170x5
165x6
...

Hay cojones a llegar a 10?
Veremos el lunes, hoy no porque hago sq y pm, y mañana entreno de nuevo pq el viernes cierran, así que haré 3-4 series efectivas.

Vídeos:

banca es la 2º serie del 3x5

sq es la serie de 160x5.
tengo que bajar más, los videos son una buena herramienta, cuando te ves en el espejo piensas que bajas más.

polaino me ha dicho que tngo que sacar más culo y que las rodillas me sobresalen, esto último no lo tngo claro, se van hacia los lados o hacia delante?.

Última edición:
En lo referente a la pregunta de polaino sobre las sensaciones del "jack knife" con la pelota nivea decir que no está mal.

Quizás pruebe el curl femoral que hace Pureta con su pata chula.

El Ppolaino es un pesado.
Según él, te pones con las puntas de los pies tocando una pared y deberías hacer la sentadilla sin que las rodillas la tocaran.

Una cosa, en MC te han dicho que no das la profundidad.

Yo creo que haces una cosa rara y que tenías que probar el estilo power, barra baja, más abierto de patas, a sentarte con el culo y tal. De esa forma yo creo que rompiás las barras en dos meses, macho.

Voy bien abierto de patas, con los huevos colganderos, pero probaré un poco más.

A ver si me grabo con eso.

Con la barra baja no puedo, apoyarla en trapecios/hombros me aprece más cómodo.

A ver si veo lo del sit back ese.

Añado una cosa más.

Lo que he puesto de sq me parece un buen sistema, si te estancas en peso máximos añades más series hasta que te veas fuere y pruebes más peso.

El Ppolaino es un pesado.
Según él, te pones con las puntas de los pies tocando una pared y deberías hacer la sentadilla sin que las rodillas la tocaran.

Una cosa, en MC te han dicho que no das la profundidad.

Yo creo que haces una cosa rara y que tenías que probar el estilo power, barra baja, más abierto de patas, a sentarte con el culo y tal. De esa forma yo creo que rompiás las barras en dos meses, macho.

coño, justo lo que me dicen a mí

probé lo de la pared y puedo hacerlo pero pegando el perfil de la cara a la pared, hasta la paralela, entonces ya me caigo.

Voy bien abierto de patas, con los huevos colganderos, pero probaré un poco más.

A ver si me grabo con eso.

Con la barra baja no puedo, apoyarla en trapecios/hombros me aprece más cómodo.

A ver si veo lo del sit back ese.

Añado una cosa más.

Lo que he puesto de sq me parece un buen sistema, si te estancas en peso máximos añades más series hasta que te veas fuere y pruebes más peso.

Si vas con barra alta se tira a más profundidad, pero no manejas esos pesos si bajas a tope.

No entiendo, yo no soporto la barra alta. Macho, con la chicha que tienes ¿no te es más cómodo ponértela encima de los omóplatos? Justo donde acaban.

Última edición:
Atrás