Diario de Matxaka300

Entreno de hoy:

Press Banca:
calentamiento, aproximación y 2x3 con 98

Dominadas pronas agarre ancho:
8,6,7

Militar:
calentamiento, aproximación y 1x5 con 62,5 kilos

Sit-ups:
1x25
1x20

Los cleans del militar me han salido muy bien.

Que grande eres tio, buen entreno, pero una cosa, no se si os reireis de mi, eso de aproximaciones que es? Es que ya os lo he leido a varios y ya me pica la mosca...

De reirnos de tí nada.

Consisten en ir subiendo el peso poco a poco en la barra para eliminar el factor psicológico.
Ej en banca:

Rotadores con 5 kilos 2x8
Press de banca:
1x10 barra
1x6 30
1x5 50
1x5 70
1x1 85

Las dos últimas series no hacen falta para calentar, pero van bien para ir subiendo peso poco a poco.

De reirnos de tí nada.

Consisten en ir subiendo el peso poco a poco en la barra para eliminar el factor psicológico.
Ej en banca:

Rotadores con 5 kilos 2x8
Press de banca:
1x10 barra
1x6 30
1x5 50
1x5 70
1x1 85

Las dos últimas series no hacen falta para calentar, pero van bien para ir subiendo peso poco a poco.

A vale, entiendo. Yo lo llamaba calentar a eso jaja!

De momento has conseguido un buen avance en el pres de banca que es lo que tenias mas atrasado matxaca.
Yo creo que los 200 en Peso Muerto lo tienes bastante mas sencillo. date una semanita de descanso como tienes pensado y atacalos que pienso que no vas a tener problemas con ellos

Jaja, canario, que tu ya estás ahí con el pm.
La rutina que estoy haciendo ahora es la que te propuse, hazla y mejorarás mucho.

Pues si me dices que es la que estas haciendo tu, ahora me has dado mas animos aun jajajajajaja.........

Bueno cuando acabe la actual, me lo volvere a pensar je je, recuerda que tubistes que adaptarla a tres dias y el volumen me daba un poco de risa.

Pero bueno todo se andara.

Ole tus webos con es PB._chino__chino_

Muy buena la banca y el militar,pero no dejare que te escapes!!yo tambien me voy a tomar 3 dias de descanso en banca,veremos si vuelvo mejor jeje

sigue entrenando asi y te veremos en los informativos "a canal nou"

Jaja, a ver si lo consigo.

De momento has conseguido un buen avance en el pres de banca que es lo que tenias mas atrasado matxaca.
Yo creo que los 200 en Peso Muerto lo tienes bastante mas sencillo. date una semanita de descanso como tienes pensado y atacalos que pienso que no vas a tener problemas con ellos

200 x 1 lo tengo más que claro que puedo, mañana voy a probar 191 x 5
Y el press va avanzando poco a poco, a ver si para fin de año saco 120-130x1

Entonces para que dices que es como la que me mandastes en su dia???

Bueno de cualquier manera dejame echarle un vistazinnnnnn........

Me las piro pa casa..

Ta mañana maquina.

Porque te enseñé dos!

Muy buena la banca y el militar,pero no dejare que te escapes!!yo tambien me voy a tomar 3 dias de descanso en banca,veremos si vuelvo mejor jeje

Jaja, veremos como vuelvo de Italia.

Ok putón, te echaré una mano.
¿Que días de junio dijistes que venías a Valencia?

Eso era ANTES de la crisis. El viaje x ahora está en hold.
Te avisaré oportunamente....

El entreno de hoy, mediocre.
Tu pudes con mas.

Es decir, "mola menos"

Chau "sachet de semen"!

No iván, me refiero a 8 series x semana de pesas.
Pero las subí por iniciativa.
Y de demencial nada, que es aeróbico, tu sí queestás loco, con tus pedazo entrenos que te marcas.

y yo me refería a que esa hroa nadando hicieses series, es decir 200 metross, descanso, otros 200 y así. Una hora dándole es mucha cera (cnd entrené waterpolo con el equipo de la ETSICCP de la UGR hacíamos una hora de natación y quemaba)... vamos que la natación no un aeróbico como la bici o la carrera, sino mucho más duro

Y en cuanto mis entrenamientos cosa de Ayman... yo me lavo las manos

Entreno de hoy:

Press Banca:
calentamiento, aproximación y 2x3 con 98

8,6,7

Militar:
calentamiento, aproximación y 1x5 con 62,5 kilos

Sit-ups:
1x25
1x20

Los cleans del militar me han salido muy bien.

Muy buenos los presses si señor, y las dominadas teniendo en cuenta tis 11x pues tb que cojones. A ver si aprenden otros

Para subir la barra hacías un power clean (dese el suelo y reception en cuarto sentadilla) o un hang power clean (iem pero sacando a barra colgando desde la rodilla)??

yo veo estos entrenos y son un poquito vergonzosos , a ver si empiezas a entrenar enserio de una vez que de xulines esta lleno el mundo y gente que levanta peso ahymuy poca ,,, a si que ya sabes , a entrenar! ,,, CUANDO TE VAS? el jueves he quedado para comer con juan , si quieres llamame y quedem , un besete pixon!

Aquí va lo de hoy:

Press Banca:
3x3 con 98

Sentadilla:
4x(1x5) hasta 130

8,7

Peso Muerto:
calentamiento, aproximación y 191 x 5 repes.

Sit-ups:

con 5 kilos en la nuca
15,12

Contento con la banca.
El peso muerto durísimo, no sé si me me olvidó respirar entre alguna repe o que (posiblemente) pero he salido muerto, un rato cogiendo aire y con un buen dolor de cabeza.

Eso era ANTES de la crisis. El viaje x ahora está en hold.
Te avisaré oportunamente....

El entreno de hoy, mediocre.
Tu pudes con mas.

Es decir, "mola menos"

Chau "sachet de semen"!

Tienes que tener en cuenta que esos entrenos son de recuperación, entrenos ligeros, como las imitaciones de wod que hace el pureta.
Pues a ver si te veo alguna vez (y no, no vas a disfrutar mi culo, que seguro que lo dices).

y yo me refería a que esa hroa nadando hicieses series, es decir 200 metross, descanso, otros 200 y así. Una hora dándole es mucha cera (cnd entrené waterpolo con el equipo de la ETSICCP de la UGR hacíamos una hora de natación y quemaba)... vamos que la natación no un aeróbico como la bici o la carrera, sino mucho más duro

Y en cuanto mis entrenamientos cosa de Ayman... yo me lavo las manos

Muy buenos los presses si señor, y las dominadas teniendo en cuenta tis 11x pues tb que cojones. A ver si aprenden otros

Para subir la barra hacías un power clean (dese el suelo y reception en cuarto sentadilla) o un hang power clean (iem pero sacando a barra colgando desde la rodilla)??

Nadé con joseelrocky que es monitor y había acabado de dar clases, me estuvo mirando la técnica y demás.
Los entrenos son tamb consa tuya porque tu añades cosas (ahora ya parece que te has moderado).
La barra la subo con un power clean.

muy buen avance en el PB, vas siguiendo una progresion continuada bastante buena matxaka
Gracias javi, todo es resultado de llevarlo ordenado.

yo veo estos entrenos y son un poquito vergonzosos , a ver si empiezas a entrenar enserio de una vez que de xulines esta lleno el mundo y gente que levanta peso ahymuy poca ,,, a si que ya sabes , a entrenar! ,,, CUANDO TE VAS? el jueves he quedado para comer con juan , si quieres llamame y quedem , un besete pixon!
Putón, el jueves tengo clase hasta las 5:15, después biblioteca y después kárate.
Me voy el sábado.
Empezaré a entrenar cuando me dé la gana.

Muy bien ese militar, que lo tenias decaidillo.

Jaja, gracias mono.
A ver si para el viernes tiro 65-67,5 kilos.

Ya es qué no sé ni que decirte, animal.
¿No están un poco asustados en el gimnasio con esa marcha?
¿No te han preguntado que qué te pinchas?
Para tomarlo ellos.

¿Y encima haces kárate?

Ole Ole y Ole, con ese PB y el tremendo Peso Muerto.

Por los sintomas que dices Maxakin, queda bien claro como has comentado el tema de la respiracion.

Eres el puto amo cojones.

Ya es qué no sé ni que decirte, animal.
¿No están un poco asustados en el gimnasio con esa marcha?
¿No te han preguntado que qué te pinchas?
Para tomarlo ellos.

¿Y encima haces kárate?

Hay gente que mueve más peso que yo (ahora que lo pienso, que me supere en todo sólo hay una persona, con más de 20 años entreno), en banca es muy fácil ver más. En sentadilla soy el 2º que más tira y en peso muerto el 3º pero por poco, cuando pase los 230 kilos seré el 2º y quizás haya pasado a ser el 1º.

Asustados no, pero que me mira todo el mundo cuando tiro con peso sí, muahaha.

Y puede que haya progresado, cuando llegué al gym los veía más fuertes, ahora estoy yo más tocho que algunos.

Hoy uno me ha dicho que me echaba 23 años y cuando le he dicho que tenía 17 no se lo creía.

Kárate empiezo a hacer, a ver como me va. En el gym hay, siempre me he querido meter pero nunca lo hacía por temas de exámenes y tal, ahora me estoy centrando más y me he dejado de tonterías.

Ole Ole y Ole, con ese PB y el tremendo Peso Muerto.

Por los sintomas que dices Maxakin, queda bien claro como has comentado el tema de la respiracion.

Eres el puto amo cojones.

Jaja, gracias canario. _abrazo__abrazo_

Atrás