Diario de Matxaka300

este año que nos esperan, nos tenemos que ver
en competicion, no en esas fiestas gays que te montas con tu amigo jose que ahora es gay, si, gay de remate, dejar las pesas por una femina...

Espero que sigas reventando barras Matxaka!! Nos vemos el año que viene, me haré asiduo de este diario.
Saludos!

juas juas jaus que ácido. Una perguntita Asocial, aunuqe conste que estou de acuerdo contigo, después de hacer series de 15 con X kilos intentaba planchas o en días distintos??

En días distintos, por supuesto.
Poca confianza que le tenía a la maquinita, que en cierta ocasión le planteé esa duda a una monitora muy mona ella. Le dije que no notaba casi trabajo abdominal aunque aumentase peso, que si había alguna forma de hacer el movimiento que debía seguir o algo. La respuesta fue que si podía hacer los abdominales fuera de la máquina me harían mucho más bien que en la maquinita.

De todas maneras 75 kilos esmucho peso, aunque Matxakin debería probar los puentes a ver que tal le van.

No recuerdo cual era el máximo de la máquina que usaba yo, estoy casi seguro que era menos.
Sin ver la maquina que tiene no me atrevo a ser demasiado corrosivo, y menos con el niño mutante, pero creo que con la de millones de ejercicios abdominales que hay, con posibilidad de añadir peso y sin ella, seguro que encontraría alguno mejor y que le gustase.

Feliz año nuevo a todos!
Y recordad: Alka-Seltzer.

2º Día de la 1º Semana.

Power clean (cargada de potencia):

3x3 con 40 kilos

Sentadilla:
4x(1x5) repitiendo en las dos últimas 107,5 kilos

Press inclinado:
4x(1x5) llegando a 75 kilos

Peso muerto:
4x(1x5) llegando a 160 kilos

Sit-ups (abdominales):
3x15

Entre tanta diarrea y pedos me ví capaz de contener el ojete durante un rato y fuí a entrenar.

Última edición:
¿Cuánto vas a estar con el 5 x 5 ese?
¿A qué porcentaje estás trabajando ahora?
¿Te rompieron el ojete, Matxakín?

Coño me he dado cuenta despues de leer a varios de vosotros, que le llamais cotillon a lo que nosotros simplemente llamamos fiesta de fin de año.

Llamamos cotillon a la tipica bolsa, con pitos, gorros, serpentina y la leche un tuno je je.....

Que dificileis sois coño jajajajajaja

De que mierda hablas canario!?!?! Para nosotros cotillón es lo mismo. Veo que Canarias tiene mas que ver com América que con Africa.

Buen entrneo Matxaka. Lo mas destacable es que hayas logrado mantener la mierda dentro tuyo, mientras hacías fuerza!!!
Increible!

Es el 5x5 para intermedios, no el de avanzados así que se progresa cada sesión no cada semana para producir ganancias cada semana y no cada 4 semanas.

Estuve sopesando la idea de hacer fullbody 3 x semana con la progresión que tu usas en una semana, pero con ese experimento empezaré a mediados de marzo o más tarde.

Ahora ya no se me abre el ojete, pero ayer fue una bestialidad lo que cagué, me quedé asombrado, ahora ya voy bien pero a base de arroz hervido, patatas hervidas, jamón york, pechuga y pescado hervido.

2º Día de la 1º Semana.

Power clean (cargada de potencia):

3x3 con 40 kilos
un video q te podamos criticar

Sentadilla:
4x(1x5) repitiendo en las dos últimas 107,5 kilos

Press inclinado:
4x(1x5) llegando a 75 kilos

Peso muerto:
4x(1x5) llegando a 160 kilos

Sit-ups (abdominales):
3x15

Entre tanta diarrea y pedos me ví capaz de contener el ojete durante un rato y fuí a entrenar.

Pues para ir con darrea vaya animalada te hiciste y más si estás en 5x5... joder que bruto

Espero que no! Yo lo quería desvirgar!

Con diarrea no comas patatas GRANDISIMO TONTO!!!

P.D.: ok, hacemos un "vuelta y vuelta"!

Me parece que el tag de "acosador de los columpios" te lo deberían colgar a tí

Con diarrea no comas patatas GRANDISIMO TONTO!!!

P.D.: ok, hacemos un "vuelta y vuelta"!

Lo de las patatas me lo dijo mi tío que es médico, le volveré a preguntar.

No, yo no recibo, sólo doy.

¿Has encontrado algún gimnasio power o alguien que te pueda entrenar?

Sí y no, veremos si más adelante os puyedo concretar.

Pues para ir con darrea vaya animalada te hiciste y más si estás en 5x5... joder que bruto

Me parece que el tag de "acosador de los columpios" te lo deberían colgar a tí

Llevo sin diarrea ( y sin cagar ) desde hace un día y unas cuantas horas, veremos si fue una cosa momentánea (fruto de la nochevieja).

3º Día de la 1º Semana:

1º Sesión: 5x5

Sentadilla:

4x(1x5) hasta 132
1x3 con 156

Press banca:

4x(1x5) hasta 74
1x3 con 89,5

Remo:
4x(1x5) hasta 70
1x3 con 82

2º Sesión:
Strongman variado.

Hoy he acabado mueerto.

Unos cuantos triples de power clean al principio

Sentadilla:
2x(1x5) con 100 y 110
2x5 con 120

Peso Muerto:
4x(1x5) hasta 161

Press inclinado:
4x(1x5) hasta 76

Press militar:
3x5 con 37,5 mas la barra

Unas cuantas series de dominadas, remo gironda y remo barra repartidas por la sesión.

Bien x el trabajito del press inclinado. El PM y SQ se ven super.
Que pasa con el Press MIlitar? Honestamente no lo había chequeado pero parece poco para un nene como tu. Salvo que la barra sea olímpica de 20kg, y ahi me callo la boca.
Mira mi sentadilla en Youtube, mutante marica.

Abrazo!

Atrás