Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
este año que nos esperan, nos tenemos que ver
en competicion, no en esas fiestas gays que te montas con tu amigo jose que ahora es gay, si, gay de remate, dejar las pesas por una femina...
juas juas jaus que ácido. Una perguntita Asocial, aunuqe conste que estou de acuerdo contigo, después de hacer series de 15 con X kilos intentaba planchas o en días distintos??
De todas maneras 75 kilos esmucho peso, aunque Matxakin debería probar los puentes a ver que tal le van.
Coño me he dado cuenta despues de leer a varios de vosotros, que le llamais cotillon a lo que nosotros simplemente llamamos fiesta de fin de año.
Llamamos cotillon a la tipica bolsa, con pitos, gorros, serpentina y la leche un tuno je je.....
Que dificileis sois coño jajajajajaja
¿Cuánto vas a estar con el 5 x 5 ese?
¿A qué porcentaje estás trabajando ahora?
¿Te rompieron el ojete, Matxakín?
Espero que no! Yo lo quería desvirgar!
2º Día de la 1º Semana.
Power clean (cargada de potencia):
3x3 con 40 kilos
un video q te podamos criticar
Sentadilla:
4x(1x5) repitiendo en las dos últimas 107,5 kilos
Press inclinado:
4x(1x5) llegando a 75 kilos
Peso muerto:
4x(1x5) llegando a 160 kilos
Sit-ups (abdominales):
3x15
Entre tanta diarrea y pedos me ví capaz de contener el ojete durante un rato y fuí a entrenar.
Espero que no! Yo lo quería desvirgar!
Con diarrea no comas patatas GRANDISIMO TONTO!!!
P.D.: ok, hacemos un "vuelta y vuelta"!
Con diarrea no comas patatas GRANDISIMO TONTO!!!
P.D.: ok, hacemos un "vuelta y vuelta"!
¿Has encontrado algún gimnasio power o alguien que te pueda entrenar?
Pues para ir con darrea vaya animalada te hiciste y más si estás en 5x5... joder que bruto
Me parece que el tag de "acosador de los columpios" te lo deberían colgar a tí
Buent trabajo mutante. Descansaste patas o que? jajajaja
Podrías detallas el strongman, no te parece?