Diario de Matxaka300

No sé que malo tienen los abs en máquina, es una de esas de encogimientos que trabajas el recto abdominal entero a la vez, pero lo más importante es que puedes poner bastante peso, esa vez puse 50 kilos ¿?

No sé cómo será la máquina. En los dos gimnasios a los que voy tienen dos, una para oblicuos y otra para recto abdominal. La segunda es un asiento con un artilugio al estilo que te rodea los hombros (o al estilo sistema de sujección de una montaña rusa) y entonces te doblas hacia adelante y mueves el peso con unas poleas.
Cuando yo la usaba, me hacía series de 15 con todas las placas, y luego no aguantaba una plancha prona más de medio minuto... de lo que deduje que es una máquina bastante chufla para trabajar abdominales, y que debe ser una máquina "multiarticular".
Además a eso se junta que es la máquina más usada de todo el gimnasio, con diferencia. La usan absolutamente todos los jubilados a los que ves envejecer entre serie y serie de lo largos que hacen los descanso.
El resultado es que la conjunción de abdominal y máquina me produce algo de urticaria.

Pues en mi caso no la usa todo dios, pero bueno, hoy le he puesto 75 y salían fáciles, haré caso a madcow y haré sit ups con peso.

Muy bien Maxakin, tapando bocas a todos estos cuervos si señor......

En breve se la taparas pero bien en press de pecho a uno que yo me se, bocassssssss!!!!!!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO HERMANO!!!

En breve se la taparas pero bien en press de pecho a uno que yo me se, bocassssssss!!!!!!!!!!

Mejor que siga así, que si pusiese el pecho a la altura del resto, íbamos a quedar todos en muy mal lugar.
Feliz año, matxaca!!!

Jejeje que envidioso estas canario del orto.
Anda pasate x mi diario q ayer tenía ganas entrenar....
Feliz año Matxaka!
Ya sabes, ponte talco en las bolas q me gustan tersas y suaves!

Jejeje que envidioso estas canario del orto.
Anda pasate x mi diario q ayer tenía ganas entrenar....
Feliz año Matxaka!
Ya sabes, ponte talco en las bolas q me gustan tersas y suaves!

Ya pase y tremenda biblia la tuya pero voy apurado tio, me piro de la oficina, luego tengo que volver y veres los videos esos de maricas.

Feliz año nuevo a todos pedazo de maricas, a ver si tdos empezamos a entrenar de una vez (incluído yo).

Hoy ha sido el último entreno del año, paseo del granjero.
Sigo con los mismos pesos pero he conseguido hacer lo siguiente:

1º vez: 2 vueltas!!
2º vez: 2 vueltas!!
3º vez: vuelta y media (anterior récord)

Ya dije que cuando llegase a 2 vueltas le subiría el peso así que en la próxima sesión (sábado¿?) veré si le meto 60 kilos por mano.

1º Día de la 1º Semana

Sentadilla:
5x(1x5) llegando a 157,5 kg

Press banca:
5x(1x5) llegando a 86 kg

Remo barra:
5x(1x5) llegando a 81 kg

Hiperextensiones:
2x12 con 25 kg

Abs en máquina:
4x(1x10) llegando a 75 kg

Me parece que me he quedado corto en mi 1RM de remo.
5x(1x5) significa 5 series subiendo peso.

Bueno... volvemos a tus fueron he borriquito, pedazo sentadilla y buen remo, por cierto 90º, 45º??

Eso sí concido con lo dicho más arriba, te veo compitiendo en strongman dentro de unos ños, pero deberías buscarte algún sitio donde entrenarlo bien

No sé cómo será la máquina. En los dos gimnasios a los que voy tienen dos, una para oblicuos y otra para recto abdominal. La segunda es un asiento con un artilugio al estilo que te rodea los hombros (o al estilo sistema de sujección de una montaña rusa) y entonces te doblas hacia adelante y mueves el peso con unas poleas.
Cuando yo la usaba, me hacía series de 15 con todas las placas, y luego no aguantaba una plancha prona más de medio minuto... de lo que deduje que es una máquina bastante chufla para trabajar abdominales, y que debe ser una máquina "multiarticular".
Además a eso se junta que es la máquina más usada de todo el gimnasio, con diferencia. La usan absolutamente todos los jubilados a los que ves envejecer entre serie y serie de lo largos que hacen los descanso.
El resultado es que la conjunción de abdominal y máquina me produce algo de urticaria.

juas juas jaus que ácido. Una perguntita Asocial, aunuqe conste que estou de acuerdo contigo, después de hacer series de 15 con X kilos intentaba planchas o en días distintos??

De todas maneras 75 kilos esmucho peso, aunque Matxakin debería probar los puentes a ver que tal le van.

Mejor que siga así, que si pusiese el pecho a la altura del resto, íbamos a quedar todos en muy mal lugar.
Feliz año, matxaca!!!

Envidioso... duro al press Matxaca y Fleiz Año Nuevo.

Coño me he dado cuenta despues de leer a varios de vosotros, que le llamais cotillon a lo que nosotros simplemente llamamos fiesta de fin de año.

Llamamos cotillon a la tipica bolsa, con pitos, gorros, serpentina y la leche un tuno je je.....

Que dificileis sois coño jajajajajaja

Para iván:

remo a 90º, pero me he quedado corto en pesos, así que por lo menos en esto no me estancaré (he empezado un 5x5)

Probaré los puentes a ver que tal

Para todos:

Me gusta el strongman y seguiré entrenando pero es un complemento al power, lo entreno de la manera de la que entrenan la mayoría de gente de los gimnasios, no pretenden ser coleman pero quieren ser bestias pardas.

Para bardok:

Me voy a un bajo, y quizás terminemos hacíendonos presses militares unos a otros.

Feliz navidad maricas.

Feliz año, matxaca !!

...........|""""""""""""""""""""""""|\|_
...........|............*AMOR*........|||"|""\___
...........|________________ _ |||_|____|)
...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)''

...........|.........*CARIÑO*........|||"|""\___
...........|________________ _ |||_|_____|)

...........|.........*ALEGRIA*........|||"|""\___

...........|.........*AMISTAD*........|||"|""\___

...........|.....*FELICIDAD*......|||"|""\___
...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)

Hola Matxaka!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Atrás