Asocial
Membrillo
No sé que malo tienen los abs en máquina, es una de esas de encogimientos que trabajas el recto abdominal entero a la vez, pero lo más importante es que puedes poner bastante peso, esa vez puse 50 kilos ¿?
No sé cómo será la máquina. En los dos gimnasios a los que voy tienen dos, una para oblicuos y otra para recto abdominal. La segunda es un asiento con un artilugio al estilo que te rodea los hombros (o al estilo sistema de sujección de una montaña rusa) y entonces te doblas hacia adelante y mueves el peso con unas poleas.
Cuando yo la usaba, me hacía series de 15 con todas las placas, y luego no aguantaba una plancha prona más de medio minuto... de lo que deduje que es una máquina bastante chufla para trabajar abdominales, y que debe ser una máquina "multiarticular".
Además a eso se junta que es la máquina más usada de todo el gimnasio, con diferencia. La usan absolutamente todos los jubilados a los que ves envejecer entre serie y serie de lo largos que hacen los descanso.
El resultado es que la conjunción de abdominal y máquina me produce algo de urticaria.