Diario de Matxaka300

_susto__susto__susto__susto__susto__susto_

Debido a esto no creo que ponga fotos...

jajajajajajj , ponlas omee que yo tmbien quiero ver esos 100 kg con abdominales marcados , y pexete magicoo _culo2_

Buen trabajo de press. Este si no fue impresionante, así además no te enojas.
Porque no pruebas tener sexo de vez en cuando? Sería bueno dedicarle algo de testoesterona a la actividad sexual!!! jajajajaja

Jajaja!, el press ya sé que es mediocre.

Matxaka, aun eres menor, ¿no? Es por pedirte unas fotos sin camiseta posando, jajaja. No, en serio, a ver si subes fotos para ver como va respondiendo el cuerpo a esos pesazos.

No sé yo, ya oistes al pinpongchamp.

Buenas matxaquin, miré por ahí atrás y el trabajo que le metiste a las patitas fue rebueno, ahí estás hecho todo un coloso.
El press aunque te cueste algo más seguro que lo pones a su nivel.

1º Día de la 3º Semana: Peso Muerto.

Esto marcha.

Peso Muerto:
[...]
5x3-160

Buenos días:

3x8 (70-77,5-82,5)

Remo máquina:

3x6+1x15 (100-110-120-60) (la última intento de descendente)

Dominadas:

5x5 (25 repes totales, 5 más que la anterior vez)

Quedaban por hacer trapecio y bíceps que por falta de tiempo lo paso a mañana.
El sábado hice un poco de strogman, pero me centré sobretodo en el paseo del granjero en distancias largas (50 por mano, agarre grueso)

Última edición:
Madre de díos, entre los PMR de 125kg, las GHR, las 100 repeticiones con 100kg (la paranoia de joseelrocky) y esas sentadillas casi ATG...me dan ganas de irme a dormir xD

Saludos campeón!

Buen peso muerto, cualquier día de estos les rompes la máquina de remo a los del gimnasio. ¿Cómo te va el strong?

Buenas matxaquin, miré por ahí atrás y el trabajo que le metiste a las patitas fue rebueno, ahí estás hecho todo un coloso.
El press aunque te cueste algo más seguro que lo pones a su nivel.

Gracias mc, es un honor viniendo de tí.

Madre de díos, entre los PMR de 125kg, las GHR, las 100 repeticiones con 100kg (la paranoia de joseelrocky) y esas sentadillas casi ATG...me dan ganas de irme a dormir xD

Saludos campeón!

Y con 200 kilos, 200 repes. Jaja
Un saludo.

Buen peso muerto, cualquier día de estos les rompes la máquina de remo a los del gimnasio. ¿Cómo te va el strong?

Que va, hay gente que le ha llegado a meter 220 a la máquina.
El strong va bien, pero tampoco tengo mucho material que digamos, me quiero centrar en el paseo dle granjero.

Buenazo el entreno.
Impecables los PM y los BD!!!!
Volvieron las Farmers Walk!!!!!!! Aleluya!!!!!!!!

106.... mierda... tas como chedu! Claro que el gigante verde anda x 1,97m!

mira este tio es un MAQUINA DE MATXAKAR!!!1_chica_

Caramba ¿eres una chica?
¿O el presidente del club de fans de Matxaka?
¿Tú entrenas, Ping Pong Champ?
Es que eres un personaje rarito, ¿no te parece a tí?

Buena leña, Matxaka.
¿Vas a cambiar las progresiones como decías? ¿O ya lo has hecho?
¿Por qué no haces remo en polea baja o remo con barra en vez de en la máquina?

No, si cuando digo yo que aquí todos somos descendientes de los espartanos, no me equivoco: somos los que tiraban barranco abajo XD

pues parece que lo que era evidente al final se ha hecho realidad y los diarios han derivado al caos mas absoluto.En el de Niko quieren dar de ostias a no se quien,en este quieren fotos del matxaca en pelotas..
Voy a seguir de gira, que esto mas que diarios de entrenamientos parece la cámara de los horrores

Atrás