Diario de Matxaka300

Buen trabajo de press. Este si no fue impresionante, así además no te enojas.
Porque no pruebas tener sexo de vez en cuando? Sería bueno dedicarle algo de testoesterona a la actividad sexual!!! jajajajaja

Jajaja!, el press ya sé que es mediocre.

Matxaka, aun eres menor, ¿no? Es por pedirte unas fotos sin camiseta posando, jajaja. No, en serio, a ver si subes fotos para ver como va respondiendo el cuerpo a esos pesazos.

No sé yo, ya oistes al pinpongchamp.

Buenas matxaquin, miré por ahí atrás y el trabajo que le metiste a las patitas fue rebueno, ahí estás hecho todo un coloso.
El press aunque te cueste algo más seguro que lo pones a su nivel.

1º Día de la 3º Semana: Peso Muerto.

Esto marcha.

Peso Muerto:
[...]
5x3-160

Buenos días:

3x8 (70-77,5-82,5)

Remo máquina:

3x6+1x15 (100-110-120-60) (la última intento de descendente)

Dominadas:

5x5 (25 repes totales, 5 más que la anterior vez)

Quedaban por hacer trapecio y bíceps que por falta de tiempo lo paso a mañana.
El sábado hice un poco de strogman, pero me centré sobretodo en el paseo del granjero en distancias largas (50 por mano, agarre grueso)

Última edición:
Madre de díos, entre los PMR de 125kg, las GHR, las 100 repeticiones con 100kg (la paranoia de joseelrocky) y esas sentadillas casi ATG...me dan ganas de irme a dormir xD

Saludos campeón!

Buen peso muerto, cualquier día de estos les rompes la máquina de remo a los del gimnasio. ¿Cómo te va el strong?

Buenas matxaquin, miré por ahí atrás y el trabajo que le metiste a las patitas fue rebueno, ahí estás hecho todo un coloso.
El press aunque te cueste algo más seguro que lo pones a su nivel.

Gracias mc, es un honor viniendo de tí.

Madre de díos, entre los PMR de 125kg, las GHR, las 100 repeticiones con 100kg (la paranoia de joseelrocky) y esas sentadillas casi ATG...me dan ganas de irme a dormir xD

Saludos campeón!

Y con 200 kilos, 200 repes. Jaja
Un saludo.

Buen peso muerto, cualquier día de estos les rompes la máquina de remo a los del gimnasio. ¿Cómo te va el strong?

Que va, hay gente que le ha llegado a meter 220 a la máquina.
El strong va bien, pero tampoco tengo mucho material que digamos, me quiero centrar en el paseo dle granjero.

Buenazo el entreno.
Impecables los PM y los BD!!!!
Volvieron las Farmers Walk!!!!!!! Aleluya!!!!!!!!

106.... mierda... tas como chedu! Claro que el gigante verde anda x 1,97m!

mira este tio es un MAQUINA DE MATXAKAR!!!1_chica_

Caramba ¿eres una chica?
¿O el presidente del club de fans de Matxaka?
¿Tú entrenas, Ping Pong Champ?
Es que eres un personaje rarito, ¿no te parece a tí?

Buena leña, Matxaka.
¿Vas a cambiar las progresiones como decías? ¿O ya lo has hecho?
¿Por qué no haces remo en polea baja o remo con barra en vez de en la máquina?

No, si cuando digo yo que aquí todos somos descendientes de los espartanos, no me equivoco: somos los que tiraban barranco abajo XD

pues parece que lo que era evidente al final se ha hecho realidad y los diarios han derivado al caos mas absoluto.En el de Niko quieren dar de ostias a no se quien,en este quieren fotos del matxaca en pelotas..
Voy a seguir de gira, que esto mas que diarios de entrenamientos parece la cámara de los horrores

Atrás