Diario de Matxaka300

1º Día de la 2º Semana: Esfuerzo máximo en peso muerto.

Entrenamiento más duro quen el de ayer y menos que el de mañana, no pajarolo?

Peso muerto:

[...]
1x1-175
1x1-185
1x0-195 (falló el agarre de la mano izq)
1x1-190

Buenos días:

3x8 (70-75-80)

Remo máquina tipo palanca:
4x6 (110-120-145-120)

Encogimientos de hombros:
4x10-125

Curl barra:
4x6-40

El agarre me falló, quizás por hacer un poco paseo del granjero ayer después de una carrera popular, pero contento.
Los buenos días costaron pero se puede subir peso.
El remo en máquina costó lo suyo.
Los encogimientos normales, sigo el antiguo método de subir 5kg por entreno.
Y ya llegué cansado al curl, sin muchas ganas.

Vaya fenomeno casi 200 kg en peso muerto, menudo bestia
oye una pregunta como es ese ejercicio de buenos dias?¿?
lo oi varias veces pero sigo sin saberlo

ya estamos con los entrenamientos de profesor de educacion fisica? pufff ya te vale ya ,,,

aqui esta el video pixon!

This URL has been removed!

El paseo del granjero consiste en cojer un objeto bien pesado con cada mano y andar con él. Yo sabreeeee

Canario, no quieres venir y hacer el paseo del granjero?? Tengo unos amigos que te pueden dar un "objeto" pesado, para que agarres con cada mano!!!

jajajajajaja _humillaci_humillaci __meparto_

Ahhhhh
Buen entreno Matxaka!!!
Increibles los PM, que mierda lo del fallo del agarre. Si usaras agarraderas pasabas cómodo los 200.
"Muy buenos dias".... A ver si le haces caso al doctor, y te vas a hacer la Ab-Aductor/contractora..........

parese q hablas mucho!!! fanfarroneas! deberias estar entonce en el mister olimpia de pana!!! lo que falta q pongas es q estas entrenando con jay cutler y que le estas dando una pela en tu sesiones de entrenamiento porque por lo q dices eres un monstruo del fisiculturismo y el papa del peso libre ver tus comentarios me hacen pensar cuanto narcisismo y perdon por la sinceridad pero tu post es realmente exagerado!!!!

Buena bestialidad de entreno, Matxakin...tela el Pm ya rozando los 200 kilos y esos buenos dias te destrozan,...
Los encojimientos normales con 125 kilos estan muuuuuuuuuuuuy bien...si dios quiere para el mes que viene probare los de Pureta y segun vea, asi decidire...:D

saludos campeon

ANIMAL!!!!!
Lo siento me salio del alma...

El PM se sale si, pero joderrr con el buenos dias otra vez, y leo bien lo de los encojimientos??? _ehhh!_

Yo de tus padres me procupario no por si te lesiones, mas bien por si sigues creciendo y encima de esta manera.... Haber donde cojones te ponen.. ups.

parese q hablas mucho!!! fanfarroneas! deberias estar entonce en el mister olimpia de pana!!! lo que falta q pongas es q estas entrenando con jay cutler y que le estas dando una pela en tu sesiones de entrenamiento porque por lo q dices eres un monstruo del fisiculturismo y el papa del peso libre ver tus comentarios me hacen pensar cuanto narcisismo y perdon por la sinceridad pero tu post es realmente exagerado!!!!

owned.jpg

Hostis, tú, ¿qué le das a los trolls, Matxaka, que viven en tu diario?

Dale recuerdos a Jay de mi parte, Machakilla.

Cada día más bruto. Y no te digo nada cuando empieces con la rutina esa que te mola mazo.
Menuda perro que estás hecho, chaval.

+ 100000000000 Tienes toda la razon el maxaca este es un fantasma de flipar...!!!

Por cierto de los videos subidos quienes son los que salen????

Elnº 161 es el maxaca???

Matxaka, eres lo peor.
Pocas series dice que hace el chaval ese. Y se lo creerá.
Y el nota llega cuando abren el gimnasio y le echa por la noche la señora de la limpieza.
Que perraco eres.

Vaya fenomeno casi 200 kg en peso muerto, menudo bestia
oye una pregunta como es ese ejercicio de buenos dias?¿?
lo oi varias veces pero sigo sin saberlo

Gracias por pasarte.
El buenos días es este: This URL has been removed! , pero yo bajo más.

ya estamos con los entrenamientos de profesor de educacion fisica? pufff ya te vale ya ,,,

aqui esta el video pixon!

Buenos vídeos pajarolo.

Canario, no quieres venir y hacer el paseo del granjero?? Tengo unos amigos que te pueden dar un "objeto" pesado, para que agarres con cada mano!!!

jajajajajaja _humillaci_humillaci __meparto_

Jajajaja.

Ahhhhh
Buen entreno Matxaka!!!
Increibles los PM, que mierda lo del fallo del agarre. Si usaras agarraderas pasabas cómodo los 200.
"Muy buenos dias".... A ver si le haces caso al doctor, y te vas a hacer la Ab-Aductor/contractora..........

Ya metí máquinas, el remo con 145.

Mierda me has descubierto, es cierto, soy el personal trainer de jay cutler.

Je, y yo diciendo que estas brutalidades sólo las había visto en un diario... ale, a sumar otro!
Jajaja

Buena bestialidad de entreno, Matxakin...tela el Pm ya rozando los 200 kilos y esos buenos dias te destrozan,...
Los encojimientos normales con 125 kilos estan muuuuuuuuuuuuy bien...si dios quiere para el mes que viene probare los de Pureta y segun vea, asi decidire...:D

saludos campeon

Con los de pureta se tira más, pruebalos.

Guille pon fotos tío, en el video en la foto esa que sales comiendo paella con el jose se te ve enorme.

Ya pondré algunas, pero soy un perro para hacérmelas.

Hostis, tú, ¿qué le das a los trolls, Matxaka, que viven en tu diario?

Dale recuerdos a Jay de mi parte, Machakilla.

Cada día más bruto. Y no te digo nada cuando empieces con la rutina esa que te mola mazo.
Menuda perro que estás hecho, chaval.

Esta rutina mola mazo!!
Sí, los atraigo a todos, jaja.

Y sí canario, soy el 161, gané el 1º puesto de mi categoría en una carrera popular el domingo pasado. Entre todos los niños mutantes ganamos 5 copas.

Gracias por pasarte.
El buenos días es este: This URL has been removed! , pero yo bajo más.

Buenos vídeos pajarolo.

Jajajaja.

Ya metí máquinas, el remo con 145.

Mierda me has descubierto, es cierto, soy el personal trainer de jay cutler.

Jajaja

Con los de pureta se tira más, pruebalos.

Ya pondré algunas, pero soy un perro para hacérmelas.

Esta rutina mola mazo!!
Sí, los atraigo a todos, jaja.

Y sí canario, soy el 161, gané el 1º puesto de mi categoría en una carrera popular el domingo pasado. Entre todos los niños mutantes ganamos 5 copas.

Coño pues voy a verte otra vez, que me has puesto mucho mucho....._mamada_

2º Día de la 2º Semana: Esfuerzo máximo en press banca

Dia del press!!!

Press banca:
15x2-90

Press mancuernas:

6-6-5-4 (40 kilos la mancuerna)

Press tate:
3x8-14

Press militar sentado:
3x8-30+barra

En teoría hoy en press banca tocaría 10x2-80, pero me siento fuerte y le doy a 15 series, los descansos cortos.
El press con mancuernas duro, ha sido la primera vez que cojo las de 40, podía subirlas solo.
El press tate normal.
El press militar sentado ha costado, no sé si por ir ya cansado, por el asiento o por ser la primera vez que lo hago sentado.

Joder Matxaka estas hecho un puto máquina!!

SALUDOS! y haber si la semana que viene le das a 195 kilos !

Gracias compañero, los 195 no sé, pero los 192,5 seguramente.

Matxaka, cómo te apellidas?XD

Huertas Muñoz? Los que se ríen todos? XD

No, xD, tiene su historia.
La carrera era organizada por una ONG y era familiar, la gente se apuntaba por familias, y bajo mi familia apuntamos a 4 amigos míos, al final, quedó que mis padres tenían 7 hijos. Y Huertas Muñoz son los apellidos de mi madre, que fue quien nos incribió. Y por eso nos reíamos con lo de huertas muñoz.

Muy buena banca Guille.

Atrás