Diario de Matxaka300

Push jerk, los pies no se mueven.
Yo muevo más en el push jerk por que acorto mucho el recorrido del press, bajo tanto el culo que parece que haga una OHS.
Pero se moverá más en el split por que es el que usan los halterófilos en competición.

Hay halterófilos que no hacen tijera
This URL has been removed!

Pero tampoco bajan demasiado.
Es poco habitual, pero los hay.

Esta semana es ligera, después empiezo a meter caña. La aprovecho para prácticar la técnica de ejercicios difíciles.

Iba a mi bola es las series/repes, acabé todos los ejercicios con una serie de 1, de esa si que me acuerdo y es la que pongo.

Box squat:
...
1-170kg

Push jerk:
...
1-70kg
fallo-75kg (casi me doy en toda la cabeza)

PM agarre ancho sobre plataforma:
...
1-140kg

Press cerrado:
1-90kg
fallo-100kg (aunque la ayuda ha sido mínima ha habido ayuda)

La semana que viene empieza lo bueno, ya tengo el plan montado.

Bien entrenado, Matxaca,...como Niko sobresale el PM agarre ancho con 140 kilos,...esta semana meto yo el PM con agarre ancho para endurecerlo mas...
Pero el press cerrado es una pasada, compi...ya solo intentar los 100 kilos es de un verdadero cavernicola...:D
Y cuidado con la cabecita en el Push..._lengua_

demo40.gif

¿Cuantos dias sales a correr?
saludos compi...

Macho has caido en el lado oscuro de lleno, esos pesos y en esos ejercicios no los mueve cualquiera y aún te queda mucho por recorrer.
No te olvides de nosotros cuando estés en la cima jejejeje

yo me he idoo directo a casa juanelo para jugar ala play ,,,
eso si que es entrenar :
10 x 10 palizxa al resistence fall of man
_mamada_

Que va si eras muy malo, gané las dos.

Dos comentarios solamente... esos 190 salieron tan fáciles q no entiendo como no pudiste con los 200, ya la WOD bestial... pones los resultados en crossfit.com y la gente no se cree tu edad.
Para mi el último push en el más logrado, aunque quizás te falte menterte debajo de la barra, aunque lo mismo lo haces pero por el ángulo de la grabación no se ve.

Estaba subiendo los 200 y notaba como doblaba la espalda, y mucho, así que entre eso y que el día anterior había hecho esfuerzo máximo de sentadilla y que no era barra olímpica no salieron, quizás dentro de poco.

Buen entreno maxaquin!
Ese PM de agarre ancho con 140kg meten miedo!

SDs!

Que va, es un peso bajo. Es agarre ancho, pies juntos y encima de plataforma, la barra queda a la altura del ombligo al final de la concéntrica, con ese ejercicio se busca aumentar al máximo el rango de movimiento, a costa de la bajada de pesos.

Y lo más chungo es que al ser un agarre tan ancho (tanto como me deja la barra) es mucho más dificil de sostener, además de que el agarre es pronado

Joder Guille, menos mal que la semana era ligera, esa box squat la veo altísima.

Gracias, pero es que la caja es muy alta y me quedo a la paralela, no la rompo.

Hay halterófilos que no hacen tijera

Pero tampoco bajan demasiado.
Es poco habitual, pero los hay.

Sí, es verdad

Bien entrenado, Matxaca,...como Niko sobresale el PM agarre ancho con 140 kilos,...esta semana meto yo el PM con agarre ancho para endurecerlo mas...
Pero el press cerrado es una pasada, compi...ya solo intentar los 100 kilos es de un verdadero cavernicola...:D
Y cuidado con la cabecita en el Push..._lengua_

¿Cuantos dias sales a correr?
saludos compi...

Pues ya sabes, agarre lo más ancho que puedas, y si te pones algo debajo de los pies y juntas las piernas mejor.

Hago exactamente lo que sale en la imagen.

Tenía pensado salir 2-3 días a la semana.

Macho has caido en el lado oscuro de lleno, esos pesos y en esos ejercicios no los mueve cualquiera y aún te queda mucho por recorrer.
No te olvides de nosotros cuando estés en la cima jejejeje

Que va, aún me falta mucho.
Eso espero, llegar a la cima, jaja.

Pues ya sabes, agarre lo más ancho que puedas, y si te pones algo debajo de los pies y juntas las piernas mejor.

Hago exactamente lo que sale en la imagen.

Tenía pensado salir 2-3 días a la semana.

Lo he hecho hoy y si que ha endurecido bastante las series, y Pureta me ha aconsejado hacer las reps mas lentas, la ejecucion...La semana que viene pruebo en series alternas, una con agarre ancho y subido con los pies juntos y la ejecucion lenta otra...a ver que sale.
El cardio 2-3 veces por semana lo haces con animo de definir, o con otro objetivo?...

saludos compi

Lo hago con ánimo de mejorar en resistencia y poder seguir corriendo una hora sin parar, tampoco aspiro a mucho. Empezaré a hacer series cuando esté mejor. Y a ver si incorporo entrenamiento aláctico.

Y si un día estoy animado hago un test de cooper.

Lo hago con ánimo de mejorar en resistencia y poder seguir corriendo una hora sin parar, tampoco aspiro a mucho. Empezaré a hacer series cuando esté mejor. Y a ver si incorporo entrenamiento aláctico.

Y si un día estoy animado hago un test de cooper.

Jue...si que tienes objetivos...
Yo supongo, que como muchos aqui, comenzare a hacer 3 dias a la semana en enero, mis 40 minutos y a lo mejor meto 50 minutos un dia, a ver que tal...ya veremos...Pero una hora no creo que la haga, aunque ya metidos en harina :D
El entreno alactico es para conseguir la maxima potencia, no?

saludos compi

Sí, sprints muy cortos, a máxima potencia, luego está en anaeróbico láctico que equivaldría a hacer series de altas repes con las pesas (creo)

Estás hecho un animalón, matxaka... _violento_

Por cierto, en cuanto peso y grasa andas, tío?

Como dice peter, tienes un potencial tremendo en tren inferior y no deberías descuidar el tronco en un futuro...

Saludos jefe!

Matxaca, perdona, compi, pero me confundi el otro dia al comentar que el Pm me aconsejo Pureta hacer la ejecucion mas lenta, ..no era el PM ...era el remo 90 º, no haciendolo con el agarre ancho, ...perdona mi error, aunque seguro que si haces el PM asi se endurece igualmente...jajajaja
Pido disculpas de nuevo...

saludos

Matxaca, perdona, compi, pero me confundi el otro dia al comentar que el Pm me aconsejo Pureta hacer la ejecucion mas lenta, ..no era el PM ...era el remo 90 º, no haciendolo con el agarre ancho, ...perdona mi error, aunque seguro que si haces el PM asi se endurece igualmente...jajajaja
Pido disculpas de nuevo...

saludos

no te preocupes , si pa eso estamos , para dar vender regalar consejos y d+ :)

no te preocupes , si pa eso estamos , para dar vender regalar consejos y d+ :)

Gracis compi...ains...
Es que a veces se me cruzan los cables y pongo PM y estoy pensando en el Remo...jijijijijiji

saludos campeon...

P.D.: Matxaca sigues entrenando, no?_paraguas_

Tengo una movida con mis padres, parecida a la que tuvo sacrificado. Se han empeñado en que levantar pesas es malo para la salud y quieren hablar con un médico, veremos como va esto.

Atrás