Diario de Matxaka300

jajaja los tags!!!!!!!!!!!

Mamatxaka, mutante pajillero! Juajua y el de jose rocky y matxaka se aman.... Muy fuerte!!!!!!!!

Dentro de poco entraremos a los diarios y diremos:
Muy buenos los tags, hoy parece que se han animado, Me gusta ese, y aquel y el otro...bla bla bla...ah, se me olvidaba, buen entreno.
jajajajaja:D

Hola soy tu ano............__meparto_

¿¿¿¿???? la verdad, a mi esa espaldita....__love__[/QUOTE]

jajajajja , espaldita de niña , eso tiene mucho que crecer todavia :)

_culo2_

Bueno estoy medio lesionado, os cuento:

Creo que me pasé de peso haciendo arrastre en strongman, sobretodo en una serie que la hice sin apoyo de manos y tiraba con femoral, glúteos y gemelos, las botas patinaban y todo, dejé marcas en el suelo, así que imaginaros lo que pesaba joseelrocky y los demás, los que arrastraba.

También puede ser por no haber dejado descanso suficiente, ya que hacía sentadilla 3 x semana y strongman 2 x semana.

No sé si tengo una tendiditis en ambos gemelos o algo parecido, pero eso no me perjudica de momento, lo que sí que tengo es una molestia que localizo en la insercción del femoral en la cadera, cerca del coxofemoral, que no sé si es glúteo o femoral.

He estado sin hacer sentadillas esta semana y ya estoy perfecto, caliento con con el bear complex que se usa sentadilla y ningún problema, pero por si las moscas me espero otra semana, ya veremos.

Mientras sigo con el 5x5 para torso y estoy haciendo un poco de hipertrofia, que en una semana ya me ha dado resultados, las piernas las toco poco, sólo en ejercicios como cargadas, remo a 90º y poco más.

Mientras a hacer estiramientos sin forzar y a cuidarse.

Un saludo mariconas.

Ah, y para que veais que no escarmiento, he conseguido barras para el paseo del granjero y 200 kilos, bueno, están en camino...

Coste total: unos 20 €

Las barras no sé de que diametro son exacto pero más de 4,5 com sí.

Joder. Te has roto por donde eres más fuerte, chaval.
Pues nada, tranquilidad y buenos alimentos.
¿Te dedicas a arrastrar a tus colegas?
Coño, vaya hobbies.

Joder. Te has roto por donde eres más fuerte, chaval.
Pues nada, tranquilidad y buenos alimentos.
¿Te dedicas a arrastrar a tus colegas?
Coño, vaya hobbies.

De donde quieres que saque el peso entonces?, ellos también arrastran, pero menos peso.

De donde quieres que saque el peso entonces?, ellos también arrastran, pero menos peso.

Cómprate un arado de reja, Matxaca, y te curras la parcela de tu abuela. Algo productivo. Luego te haces ensaladas con los tomates.
Anda que ya te vale lo del arrastre de colegas. Para veros.

Ah, y para que veais que no escarmiento, he conseguido barras para el paseo del granjero y 200 kilos, bueno, están en camino...

Coste total: unos 20 €

Las barras no sé de que diametro son exacto pero más de 4,5 com sí.

einnn seguro...

Joder tío vaya putada lo de la lesión. Espero q no te repercuta mucho en los máximos que te habías marcado. De todas formas ahora con tiento

Matxaka. ¿Quieres cobrar por hacer el animal? Descargar camioncitos y cosas de esas. Por MP te mando un tfno y hablo con un colega mío de Valencia.

ostias pureta lo tuyo es grave, primero intentas ficharme a mi, después al matxaka... tienes alma de empresario

Pues mira, en vacaciones si que estaría bien.

Y ppolaino, las barras son del brico depot, para andamios, pero van bien.
Y las pesas son garrafas de 25 litros, todas gratis, unas llenabas a la mitad, otras al tope, etc...

Uso unas abrazaderas y perfecto el invento.

Y para cuando se me quede el peso pequeño usaré arena...

Pues mira, en vacaciones si que estaría bien.

Y ppolaino, las barras son del brico depot, para andamios, pero van bien.
Y las pesas son garrafas de 25 litros, todas gratis, unas llenabas a la mitad, otras al tope, etc...

Uso unas abrazaderas y perfecto el invento.

Y para cuando se me quede el peso pequeño usaré arena...

okis... mira tu que listo el niño... pues de puta madre

okis... mira tu que listo el niño... pues de puta madre

Sí. Muy listo.
Ha estudiado en colegios de pago para acabar cargando bidones llenos con una cruceta de andamio en la chepa. Y por afición.
Bueno, tu madre te puede mandar a por agua de la Albufera para las paellas.

Tenía la corazonada que te iba a pasar algo, eres muy bruto. Te dije que con los asistenciales y el strongman regulaces bien el volumen y sin pàsarse en el peso.

Atrás