Bueno estoy medio lesionado, os cuento:
Creo que me pasé de peso haciendo arrastre en strongman, sobretodo en una serie que la hice sin apoyo de manos y tiraba con femoral, glúteos y gemelos, las botas patinaban y todo, dejé marcas en el suelo, así que imaginaros lo que pesaba joseelrocky y los demás, los que arrastraba.
También puede ser por no haber dejado descanso suficiente, ya que hacía sentadilla 3 x semana y strongman 2 x semana.
No sé si tengo una tendiditis en ambos gemelos o algo parecido, pero eso no me perjudica de momento, lo que sí que tengo es una molestia que localizo en la insercción del femoral en la cadera, cerca del coxofemoral, que no sé si es glúteo o femoral.
He estado sin hacer sentadillas esta semana y ya estoy perfecto, caliento con con el bear complex que se usa sentadilla y ningún problema, pero por si las moscas me espero otra semana, ya veremos.
Mientras sigo con el 5x5 para torso y estoy haciendo un poco de hipertrofia, que en una semana ya me ha dado resultados, las piernas las toco poco, sólo en ejercicios como cargadas, remo a 90º y poco más.
Mientras a hacer estiramientos sin forzar y a cuidarse.
Un saludo mariconas.